Manual de Caballo y Simón, última versión..¿ merece la pena?

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados

Manual de Caballo y Simón, última versión..¿ merece la pena?

Mensaje por lacienfu »

Hola!! en vista de la de preguntas que se han comentado en el foro que han caido del manual de caballo y simón, me he puesto a buscarlo y he encontrado que hay varias ediciones...y hay una gran diferencia de precio entre ésta y por ejemplo,entre la última del 2007 y la del 2002!. Los que conoceis el manual y habeis hecho el examen pasado, las preguntas que cayeron se podían contestar con cualquiera de sus ediciones? es decir, las actualizaciones merecen la pena...? ya sé que lo mejor sería comprar el último y así estar seguro pero como son tantos libros los que hay que tener...pues por no arruinarme tanto!:?
Muchas gracias!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

hay una última versión de caballa y simon??..cómo se titula??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lacienfu »

Hola Docsil, suelo buscar libros en http://www.amazon.com porque a veces los encuentro a muy buen precio y he visto que aparece el mismo manual(el general) de la editorial pirámide con fecha de publicación enero 2007. No he visto nunca este manual, por eso preguntaba al foro si conocía esta última edición y si era diferente...A ver si alguien está al tanto y salimos de dudas!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”