horario del resi

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

horario del resi

Mensaje por ALIKASAN »

hola otra vez..... la maña que da mas caña dando la vara de nuevo :smt082 :yuuiy

¿nos podriais comunicar los resis que horarios teneis¿

A lo mejor lo habeis hablado en al¡gun otro post , si eso borrare el mensaje , pero me gustaria saber que horarios teneis , y si se trabajan los sabados y eso. Perdonad me ignorancia , pero como yo siempre he currado los sabados..........los trabajos de lunes a viernes son un sueño para mi. :-D
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Pues yo trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30H....
La docencia es los martes por la mañana, en principio, por lo que tengo todas las tardes libres.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Mi horario de 9-17h, parece de atención continuada...pero sin cobrarla....ole, ole!! ://13
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS (TENERIFE)

Hola. Mi marido de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. De 8:00 a 8:30 h para una reunión antes de empezar
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Mi tutora me dijo que en mi contrato pondra de 8:00 a 15:00, pero que se me deja para llegar un cuarto de hora, es decir hasta las 8:15. Y luego la salida es flexible, lo mismo un dia sales a las 14:45 y otro a las 15:30, dependiendo de lo que quede por hacer.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Toledo

De 8 a 15. A veces puede alargarse, otras terminar antes...
Y en el CSM de momento venimos entrando a las 9. Dependiendo de la rotación podemos entrar desde las 8 hasta las 9.
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

en Murcia empezamos en Agudos/Conducta alimentaria (cada resi en uno), horario de 8.30 a 14.30, aunque el horario oficial es de 8 a 15.
Formación los miércoles, no sé todavía el horario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

loquerooooo que tabas desaparecidooo :smt038 A ver si te pasas por diario de un r1... y nos cuentas!!!esperamos que todo te vaya guay :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

En LEGANES entramos 8:30 u 8:45 y salimos a las 15 horas. Los miercoles la docencia empieza a las 9h, así que esta genial¡¡
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

sorgintxu escribió:loquerooooo que tabas desaparecidooo :smt038 A ver si te pasas por diario de un r1... y nos cuentas!!!esperamos que todo te vaya guay :smt038
estoy mas liado... i la verdad es ke apetece poco conectarse a nada, tengo que conocer muchas cosas ahora!
escribí algo ayer en el diario, a ver si con el tiempo puedo leer lo que escribieron los demás e ir contando un poco todo.
saludos sorgintxu!
Patriciaesc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Patriciaesc »

En Málaga, mi contrato era de 8 a 15, pero en la mayoria de rotaciones el horario es de 8.30 a 14.30
Responder

Volver a “Residentes”