Totalmente de acuerdo, yo ya me espero cualquier cosa. El año pasado el rumor era de que subirían a 130 y al final se quedaron en 107angy escribió:Yo creo que si tenemos en cuenta la crisis habrá que esperar a ver si no bajan jeje.
¿COMO SABER SI VAN A AUMENTAR LAS PLAZAS ESTE AÑO
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

hay que tener en cuenta que algunas plazas se eliminan cada año tb, como en el sant pau de barcelona que hay años si, años no.
En murcia SEGURO,el año que viene habrá 2 plazas más de pir y 1 de mir, aunque no sé cómo lo van a hacer porque ya hay problemas de espacio...
Digo seguro porque el coordinador de docencia de los mires nos lo dijo el otro día, hay pedidas 4 plazas de pir mas, 2 ya concedidas y otras 2 igual para dentro de 2 años, las últimas 2 son en pueblos, pero estas del año que viene son aquí.
enotros sitios no sé cómo estará pero lo suyo es que aumente un poco cada año.
En murcia SEGURO,el año que viene habrá 2 plazas más de pir y 1 de mir, aunque no sé cómo lo van a hacer porque ya hay problemas de espacio...
Digo seguro porque el coordinador de docencia de los mires nos lo dijo el otro día, hay pedidas 4 plazas de pir mas, 2 ya concedidas y otras 2 igual para dentro de 2 años, las últimas 2 son en pueblos, pero estas del año que viene son aquí.
enotros sitios no sé cómo estará pero lo suyo es que aumente un poco cada año.
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

loquero escribió:En murcia SEGURO,el año que viene habrá 2 plazas más de pir y 1 de mir, aunque no sé cómo lo van a hacer porque ya hay problemas de espacio...
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

yo tb creo que como mucho este año aumentarán 10 plazas, aunque sólo sea porque los psiquiatras no nos quieren ver ni a tiros y al final son ellos (los médicos en general) quienes controlan estas cosas en el ministerio.
Otra cosita, ¿alguno sabéis por qué el hospital de Segovia tuvo plazas los dos primeros años de pir y luego lo dejaron? ¿alguien sabe si tienen previsión de volver a poner el sistema? es que interesaría mogollón irme a Sego a hacer la residencia, que tengo allí a mi chico.
¡¡¡ANIMO ESTUDIANTES, QUE SEGURO QUE ESTE AÑO NOS VA MUCHO MEJOR!!!
Otra cosita, ¿alguno sabéis por qué el hospital de Segovia tuvo plazas los dos primeros años de pir y luego lo dejaron? ¿alguien sabe si tienen previsión de volver a poner el sistema? es que interesaría mogollón irme a Sego a hacer la residencia, que tengo allí a mi chico.
¡¡¡ANIMO ESTUDIANTES, QUE SEGURO QUE ESTE AÑO NOS VA MUCHO MEJOR!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
- Sabri
- Residente del foro

kooka escribió:por tanto a los nuevos profesores de la carrera se les va a exigir el PIR para poder ser docentes![]()
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Lo que no entiendo, es que Salamanca, por ejemplo, siendo una ciudad universitaria por excelencia, no tenga ni una plaza PIR!!!
En Castilla y León, desde luego que brillan por su ausencia, así que si al mnos pusieran una por ciudad, habría ya 9 más!!!
Por qué no pueden hacer las cosas bien?
Yo pienso que el número para esta convocatoria será de 115 plazas...
En Castilla y León, desde luego que brillan por su ausencia, así que si al mnos pusieran una por ciudad, habría ya 9 más!!!
Por qué no pueden hacer las cosas bien?
Yo pienso que el número para esta convocatoria será de 115 plazas...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo no puedo apostar, q si no luego me regañan en el trabajo, hay q predicar con el ejemplo, jejeangy escribió:Empezamos con las apuestas jeje,
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Sabri escribió:kooka escribió:por tanto a los nuevos profesores de la carrera se les va a exigir el PIR para poder ser docentes![]()
![]()
![]()
¿Esto es verdad, o es uno de esos rumores como aquéllos que decían que iban a quitar el PIR (precisamente, tb relacionados con Bolonia, y convergencia a nivel europeo, etc.?
un beso.
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Siempre estaréis en mi corazón.

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias