Yo el año pasado me preparé social sólo por CEDE y las preguntas de los exámenes de otros años los fallaba como una cerda!
Así que este año ampliaré, aunque aún no me he mirado con qué......
Sniff, sniff....que penita!!!!!!!

Tienes razón Tatina...aunque no le resto importancia a las demás opiniones.pero yo creo q con CEDE tal y como está este año....es válido para contestar prtas....Respecto a lo de las horas estoy contigo.....tatita escribió:hola chicos! No desesperéis, que todo se puede alcanzar.
Respecto a lo de social, yo creo que con las últimas actualizaciones del año pasado se puede contestar bastante bien a las preguntas de otros años, aunque si se tiene tiempo es mejor ampliar por supuesto.
Por otro lado, que nadie se vuelva loco con el tema de las horas (parece mentira que yo esté diciendo esto, una neurótica redomada con tendencias anancásticas ¡je je!). Cada uno tiene que ver, despacito, qué le va mejor en función del tiempo que tiene. Y siempre habrá días en que 2 horas cundan más que 8, e incluso semanas enteras que diréis ¡¡no lo aguanto, es que no hay manera de que entre todo esto, mi cabeza es muyyyy pequeña!!
Yo lo que intento, con mis tres horas al día para estudiar y mis cambios de turno en el curro, es buscarle algo bueno, o al menos positivo, a cada cosa que me estudio.
No desesperéis, que si dicen eso de "quien la sigue la consigue" por algo será
Ánimo a todos![]()