PARC HOSPITALARI MARTÍ I JULIÀ (SALT-GERONA)
Hola!!!
¿¿Que tal todo?? Antes de contaros como sigo en la resi, decir que me gusta mucho leeros a tod@s!! y que mucho ánimo para algunos momentos dificiles que trae consigo la residencia.
Ahora si: yo sigo muy bien. Estoy contenta allí en la rotación de agudos. La mayoría de adjunt@s son jóvenes y hay muy buen rollo. También con los enfermer@s.
El otro día mi adjunta pilló dos dias de asuntos personales y me quedé con otra psiquiatra y hice mis primeras 4 entrevistas!!! jejeje
La verdad es que tenía un poco de miedo, pero luego genial, me gustó mucho que me animara a "tirarme a la piscina". Además, ella estaba allí para ayudarme ante cualquier situación o por si me quedaba bloqueada; cosa que tranquiliza mucho.
Ahora estoy de nuevo con mi adjunta actual y de momento vuelvo a observar, pero también estoy contenta.
Lo "negativo" (entre comillas pq tampoco es que lo sea en sí) es que, a veces, te da la impresión de que eres el último mono y da la sensación de que piensan que no tienes nada claro (y a ver... aunque nos falte mucha práctica, creo que los conocimientos teóricos si los tenemos después de la carrera y las opos). En fin!! poco a poco y a tener paciencia en este sentido.
Y nada, poco más, por lo otro genial. Ya he visto varias depresiones, un trastorno conversivo (al.lucinante poder ver el cambio con sólo usar la sugestión y un placebo), un maníaco con fuga de ideas y falsos reconocimientos y alguna esquizofrenia y trastornos de la perso.
Es muy interesante, sobretodo porqué ves de primera mano como afrontar una entrevista y ponerte delante de un paciente, así que eso, muy contenta.
Con los resis sigue el buen rollo y en la cena de despedida de las R3 lo pasé muy bien

://13
Ya sigo informando!!
Un besote y mucho ánimo con el estudio chic@s!!!