Ya os envié un privado a la gente que también os habéis matriculado por si os apetecía que nos conociéramos antes de empezar las clases, pero alidejere todavía no me ha contestado, así que si te viene bien vernos antes de que empiecen las clases me dices algo vale? Sino nos vemos el martes, yo supongo que iré un rato antes porque estaré nerviosilla y no podré esperarme en casa. Un saludo
Ibacs BCN
Estáis preparad@s? Ya empieza el curso de Ibacs! Me constó decidirme pero al final me he matriculado. Al principio me costará volver a acostumbrarme a la rutina de clases, horas de estudio interminable mirando por la ventana como pasea la gente con su bronceado,... pero tengo que mentalizarme que sin esfuerzo no se consiguen los objetivos que te propongas.
Ya os envié un privado a la gente que también os habéis matriculado por si os apetecía que nos conociéramos antes de empezar las clases, pero alidejere todavía no me ha contestado, así que si te viene bien vernos antes de que empiecen las clases me dices algo vale? Sino nos vemos el martes, yo supongo que iré un rato antes porque estaré nerviosilla y no podré esperarme en casa. Un saludo
hola chicos!
q os parecio la primera clase de Ibacs? a mi se me hizo lento y ademas la profe aunque se ve q tiene q ser buan psicologa en la practica clinica no afinó mucho los terminos.... (x ejemplo...q es eso de q en tr alimentarios se dan ideas obsesivas???? son sobrevaloradas como en la hipocondria y creo q ha entrado en examen) a ver q opinais..
Ali
q os parecio la primera clase de Ibacs? a mi se me hizo lento y ademas la profe aunque se ve q tiene q ser buan psicologa en la practica clinica no afinó mucho los terminos.... (x ejemplo...q es eso de q en tr alimentarios se dan ideas obsesivas???? son sobrevaloradas como en la hipocondria y creo q ha entrado en examen) a ver q opinais..
Ali
A mi la clase me pareció bien, la verdad. No se me hizo lenta pero sí algo pesada. Supongo que será porque llevo un año sin ir a clase y ya he perdido la costumbre. En cuanto a lo que dices de las ideas obsesivas y los tr. de alimentación la verdad es que ni me enteré de eso (a veces desconecto un rato) pero con lo que me quedé fue con lo que dijo que la CIE 10 es un sistema jerárquico. Es cierto que es un sistema jerárquico pero debería haber comentado que el capítulo de T.M. es multiaxial (de ahí que tenga 3 ejes). No sé, considero que hay cosillas que debería enfatizar más pero acabamos de empezar y la gente que ha estudiado en ibacs en años anteriores dicen que esta profe es realmente buena así que le daré un voto de confianza a la mujer.
pa mi mejor las clases presenciales de CEDE. Aunque creo q se complementan xq hay cosas q se comentan en clases de IBACS q no las he dado en CEDE y tb la forma de preguntar en los simulacros es diferente. Lo q si te recomiendo q si vas a IBACS durante el año hagas si puedes el intensivo de CEDE. Eso es lo q hare yo este año!
Gracias Alidejere por tus consejos,
llamé a Ibacs pero han dicho que los cursos son de junio a noviembre y como me quiero presentar en 2010, creo que lo mejor será que hasta junio de 2009 estudie con las acrpetas CEDE o con curso a distancia CEDE y luego en 2009 haga un presencial de IBACS.. que opinas?
:-)
Anna
llamé a Ibacs pero han dicho que los cursos son de junio a noviembre y como me quiero presentar en 2010, creo que lo mejor será que hasta junio de 2009 estudie con las acrpetas CEDE o con curso a distancia CEDE y luego en 2009 haga un presencial de IBACS.. que opinas?
:-)
Anna