A ver, vamos por partes.
Ante todo, para poder hacer el doctorado ahora ya no se hace DEA, sino un master oficial. En nuestro caso, por ser licenciad@s, sólo haremos 1 de los 2 años q duran los másters oficiales.
Yo me he informado en la universidad q estudié, q es lo q conozco y lo q creo q me puede ir mejor, la UAB, no sé como estará en el resto de universidades catalanas. Con lo cual, te hablo sólo de lo q sé, ni idea d como funciona en el resto. En la web del máster encontrarás casi toda la info
http://psicologiaclinica.uab.cat/es/for ... rsOficials
Así por encima, lo q yo he visto, unos 3 días de clase y unos 1800€ de precio. Mandé un mail al coordinador de adultos para ver si me podía informar de la dedicación, recursos necesarios para la investigación y cosas varias... y me dijo q lo mejor fuera q quedáramos, así q el jueves q viene tendré más info.
El plazo de preinscripción terminaba ayer, pero el coordinador me dijo q este año tenían muy poca gente y q seguramente abrirían el 3º plazo, así q imagino q aún tendrás ocasión de preinscribirte.
Por ahora es todo lo q puedo contarte! cuando sepa cosillas más concretas (dedicación real a parte de la presencial, evaluación, etc.) ya lo diré x akí.