Hoy en la 2: el efecto Milgram

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
gaia
Machacateclados
Machacateclados

Hoy en la 2: el efecto Milgram

Mensaje por gaia »

Hola a tod@s:

Acabo de ver en el teletexto que hoy en la 2 de TVE ponen una película sobre el efecto Milgram. La película se llama "el experimento" y es alemana, no muy antigua (2001).
Según la sinopsis: "La película está inspirada en episodio real ocurrido en los años 70 en una prisión. Un grupo de 20 personas son reclutadas para estudiar en ellas la transformación q sufren al ser encerradas en una cárcel. Durante 2 semanas, 12 de los seleccionados se convertirán en presos."

El final... ya lo conocemos tod@s. No sé q tal será, pues yo no la he visto y no sé si la veré porque la emiten a las 2:45h !!! Pero si alguien está interesado en verla siempre puede programar el video.

Si alguien la ha visto y puede dar su opinión. Serà bien recibida...

saludos!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo la vi en el cine y me gustó bastante, aunque el final ya es un poco peliculero para mí...

De todos modos creo que vale la pena :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”