Hola...de nuevo
- Scania
- Eutimizante del foro

Hola...de nuevo
Hola a tod@s!!
Vuelvo al foro después de algunos meses de dudas y poca motivación, y me encuentro con que ya no conozco a la mitad del personal que aquí participa..pero me alegro muchísimo de que las cosas sigan con el mismo buen rollo de siempre!
No entré en el foro durante todo este tiempo porque me daba la sensación de que si me conectaba era únicamente para despedirme...pero francamente os echaba ya de menos.
Tras incorporarme a un trabajo fijo en junio de 2007 se me fueron las ganas de seguir intentando este sueño cada vez más alejado...pero ahora debido a ciertas desavenencias con la política de empresa me he dado cuenta de que no tengo otra salida más que esta, haga los planes que haga siempre acabo tropezando con el PIR. Así que vuelvo a intentarlo.
Me alegro de que sigais aquí...B7s!!
Vuelvo al foro después de algunos meses de dudas y poca motivación, y me encuentro con que ya no conozco a la mitad del personal que aquí participa..pero me alegro muchísimo de que las cosas sigan con el mismo buen rollo de siempre!
No entré en el foro durante todo este tiempo porque me daba la sensación de que si me conectaba era únicamente para despedirme...pero francamente os echaba ya de menos.
Tras incorporarme a un trabajo fijo en junio de 2007 se me fueron las ganas de seguir intentando este sueño cada vez más alejado...pero ahora debido a ciertas desavenencias con la política de empresa me he dado cuenta de que no tengo otra salida más que esta, haga los planes que haga siempre acabo tropezando con el PIR. Así que vuelvo a intentarlo.
Me alegro de que sigais aquí...B7s!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8662 veces
- Género:
Re: Hola...de nuevo
Scania, bienvenida de nuevo a tu casa
Me alegro un montón de leerte y sobre todo de que hayas decidido presentarte otra vez.
Estaremos un año más por aquí, no sé si sacaré plaza pero meter caña, ya te digo.
Animo y aquí nos tienes para compartir penas y alegrías. Un besazo 
P.D. no te preocupes porque este año las dudas y la desmotivación han sido más la regla para todos, que la excepción
pero juntos vamos a apoyarnos y a coger fuerzas y motivarnos para luchar por lo que queremos, el PIR y una plaza 
Me alegro un montón de leerte y sobre todo de que hayas decidido presentarte otra vez.
P.D. no te preocupes porque este año las dudas y la desmotivación han sido más la regla para todos, que la excepción
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8662 veces
- Género:
Sonia, la segunda parte del mensaje no me gusta nada, me suena a escapadaaaaaaaaa. Aquí no se marcha ni Dios hasta que no dé el visto bueno la awela del foroSonia escribió:Ánimo guapa, unas vuelven y otras se van.
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- why wait forever
- Residente del foro

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar