Compartiendo miedos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:
docsil escribió:aunque admito que si alguien dispusiera de él (de un coche de policia blindado :-D ) me gustaria ir metiéndome poco a poco y enfrentarme a ese miedo
Vaya, justo lo regalé ayer porque me ocupaba mucho sitio, si lo llego a saber... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues lo dicho, a enfrentarse a los miedos que nos podamos encontrar; lo de bucear, puenting y demás ya son opciones de cada uno. Yo puenting sí que haría, bucear ni de coña.
yo puenting no haria, pero bucear si ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió:yo puenting no haria, pero bucear si ://13 ://13
Yo sí haría puenting, bucear en alta mar y un montón de cosas más, pero no me atrevería a meterme en la "cueva de los murciélagos" de mi pueblo :Hangman: :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo me apunto al buceo y a las cuevas, xo dejadme d puenting, plis!! :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Jajajaja, yo también soy medio claustrofóbica y agorafóbica, lo de tener las salidas cerca es algo que me preocupa, lo de sentirme encerrada en un sitio también.

Los coches que no tienen puertas atrás me dan un poco de yuyu; y hacer cola en un parque de atracciones; los ascensores, si no son conocidos, me dan bastante miedo y procuro evitarlos...... etc etc etc. La mayoría de las veces, si me tengo que enfrentar, me enfrento, pero lo paso mal...... Nunca se lo digo a la gente, me callo y lo sufro como puedo.

Es una putada sentir este tipo de miedos y más cuando ves que las demás personas están tan panchas. Por cierto, a mí las cuevas me dan un miedo tremendo, y creo que tampoco entraría en una pirámide. En cuanto al coche blindado mejor no hablemos, jiji, qué miedito.
Imagen
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

a mí también me pasa lo de la claustrofobia. Estue el año pasado en Egipto y, entre los problemas con la espalda y el agobio en los sitios cerrados, no pude entrar en la pirámide. Me dijeron que tampoco me había perdido nada. Sí que entré en las tumbas del valle de los reyes y casi me da un síncope. Pero de verdad, eh? lo bueno es que como no es el primer ataque de pánico que me zumba me paré y pude pensar "eh, martita, que sólo es ansiedad, que no te va a dar un ataque al corazón" y así me calmé y pude disfrutar.

Pero vamos, que yo no me meto en una cueva ni hacer buceo de ni blas.

y lo que peor llevo en el mundo es lo de hacer el rdículo delante de otros. Vamos, la famosa aprensión a la evaluación de las narices. Pero hasta el punto de no jugar ni a las cartas con mis amigos no vaya a ser que meta la pata o pierda y se rían de mí. Que sí, que lo sé, que es irracional, pero es que me supera!!!! :smt089 :smt089
no pierdas la esperanza, al final se puede
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

tatita escribió:y lo que peor llevo en el mundo es lo de hacer el rdículo delante de otros. Vamos, la famosa aprensión a la evaluación de las narices. Pero hasta el punto de no jugar ni a las cartas con mis amigos no vaya a ser que meta la pata o pierda y se rían de mí. Que sí, que lo sé, que es irracional, pero es que me supera!!!! :smt089 :smt089
uyyyyyyy, yo d sentido del ridículo es q ando más bien escasilla.... :smt016 :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Enhorabuena Docsil y Alikasan por enfrentaros a vuestros miedos!! La verdad es que no resulta nada fácil.

Mi gran problema siempre fue el miedo al ridículo...hasta el punto que me perdí infinidad de cosas de pequeña, cosas que los niños hacen sin ningún reparo. Solo me enfrenté a ello cuando empecé el bachillerato, en ese momento aproveché que pasé del cole al instituto donde la mitad de compañeros no me conocían, y comencé a cambiar. Quitando algunas secuelas que me quedan a ese miedo al ridículo, y cierto pavor a los aviones...hoy por hoy creo que no tengo fobia a nada.

Sole, a los murciélagos no les tengo miedo...pero un asco impresionante. Si acaso cuando entres en esa cueva llena de murciélagos te espero fuera y te apoyo desde allí!! :yuuiy :yuuiy
espirales escribió:Enhorabuena docsil!! Solo quiero añadir una frase que ronda mis apuntes de terapia de la carrera (perlita del profe):

"La ansiedad, paradójicamente, sólo puede ser superada si se acepta y tolera su existencia."
El otro día estuve viendo el programa de "personas extraordinarias" donde hablaban de la agorafobia, y efectivamente la máxima del terapeuta fue en todo momento que los pacientes debían dejarse llevar, ya que el pánico llega de todas formas aunque el paciente no quiera. Parece cruel, pero es perfectamente lógico.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Scania escribió: Sole, a los murciélagos no les tengo miedo...pero un asco impresionante. Si acaso cuando entres en esa cueva llena de murciélagos te espero fuera y te apoyo desde allí!!
Qué listilla me ha salio la niña, ahí es ná :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A mí, como comentamos ya hace tiempo, me da miedillo conducir. Cuando iba a la autoescuela me encantaba. Pero como no tengo coche, durante estos 5 años que llevo de carnet, sólo habré conducido unas 10 o 15 veces, y claro, cada vez que lo cojo es como si fuese la primera y voy acojonada, pero bueno, cd tengo que hacerlo lo hago y ya está, al rato ya se me pasa un poco, pero si puedo evitar llevar el coche lo hago. Ahora, como sé que el martes seguramente me toque llevar el coche de una amiga al campamento, ya estoy nerviosa sólo de pensarlo y sé que mañana dormiré mal y el martes se me revolverá el estómago, pero bueno, es lo que hay. Cuando tenga coche propio ya se me pasará, mientras tanto, seguiré intentando que lo lleven siempre otros (porque cogerlo pocas veces yo creo que es peor que no cogerlo) y si tengo que conducir intentaré tranquilizarme como hago siempre.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”