Plan de ahorro de Zapatero

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

RMF2 escribió::yuuiy  Entonces ¿hemos tocado fondo ya?
Jejeje, al menos en la oferta de empleo público a la que se refieren las noticias (la de las 35.900 plazas) no hay nada para psicólogos (ni creo que hubo nunca nada para tirar cohetes). Otra cosa son las oposiciones que convoquen las Comunidades Autónomas dependiendo de su presupuesto. También es empleo público pero me parece que no se gestiona igual.
RMF2 escribió:Menos salidas para nuestra Psicologia ahora que van a crear "otras".   :shock:
Bueno, al menos más repartidos sí estaremos...  :rolleyes:
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Pues sí, menuda gracia... Si ya lo tenemos difícil todos en general para conseguir un empleo mínimamente decente y estable, ahora encima ni aunque te dejes los cuernos en una oposición...Ni por ésas... :smt097

Yo no creo - o no quiero creer- que nos vaya a afectar demasiado porque como decían lo nuestro no es exactamente "empleo público", pero bueno, nunca se sabe, yo por lo menos pido que si no aumentan las plazas este año, al menos que no se reduzcan! :?

Chic@s como se está poniendo el panorama, hay que seguir peleando porque el año que viene una plaza sea nuestra, pero yaaaaa!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

CHICOS CHICOS CHICOS!!!!!!!!!!

nos quedan 2 meses y medio para saber lo del tema de las plazas , no corramos rumores que desmoralizan.
Ya sabemos la crisis que vive españa , pero por el momento....no pensemos en ello. que nos vamos a desmoralizar antes de hora......
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Gracias por la aclaración.

Se ve que soy demasiado optimista :smt089
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Casilda escribió:Si os sirve de consuelo, en la última convocatoria de empleo público (la de este año) no había ningún puesto para psicólogos, así que peor no nos puede ir :smt082
Jaja, esto sí, un 30% de nada, sigue siendo nada :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por otro lado, como es posible q no convoquen ninguna plaza para psicologos con las listas de espera q hay... :smt017 :smt017 :smt017
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

why wait forever escribió:
Casilda escribió:Si os sirve de consuelo, en la última convocatoria de empleo público (la de este año) no había ningún puesto para psicólogos, así que peor no nos puede ir :smt082
Jaja, esto sí, un 30% de nada, sigue siendo nada :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por otro lado, como es posible q no convoquen ninguna plaza para psicologos con las listas de espera q hay... :smt017 :smt017 :smt017
esto es como preguntarse que porque superman lleva calzoncillos rojos y por fuera , a lo pitufo , con lo mal que combinan esos colores , y sin embargo , su peluquero es llongueras? ¿es que no le puede aconsejar su peluquero por la ropa tb?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

yo no creo que vaya a afectar toso esto a las plazas pir, mas bien todo lo contrario. Me explico: los ires son mano de obra barata (el sueldo de un adjunto es aproximadamente 2500 euros, y el del pir no llega a los 1000). El problema es qeu estoy casi segura que va a afectar al trabajo al terminar la residencia, me imagino q la tendencia sera a los contratos temporales en vez de sacar plazas fijas. En fin, aver que pasa
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

edp escribió:El problema es qeu estoy casi segura que va a afectar al trabajo al terminar la residencia, me imagino q la tendencia sera a los contratos temporales en vez de sacar plazas fijas. En fin, aver que pasa
Espero q salgamos de la crisis antes de q acabes la residencia :smt023 3 años son bastante...
Responder

Volver a “Foro PIR”