foco en agosto
foco en agosto
hola
hoy se abrió el plazo de matricula para el curso de foco de agosto y yo ya me he apuntado!! hay alguien por aki q vaya a foco?? o q se vaya apuntar??
la reunión informativa es el dia 19, pero yo tengo bodorrio y no voy poder ir...
pero a ver si nos vemos, siempre es bueno conocer a alguien....
hoy se abrió el plazo de matricula para el curso de foco de agosto y yo ya me he apuntado!! hay alguien por aki q vaya a foco?? o q se vaya apuntar??
la reunión informativa es el dia 19, pero yo tengo bodorrio y no voy poder ir...
pero a ver si nos vemos, siempre es bueno conocer a alguien....
Hola!!
Yo también me he matriculado en Foco para empezar en agosto, espero que valga la pena cruzarme la península!!! he elegido el grupo de los jueves, la verdad tengo ilusión de empezar; este es mi cuarto año, y también he pasado por el cursillo a distancia de CEDE, por la academia de Valencia (CEPA, totalmente desaconsejable) y espero que éste sea el definitivo. Espero veros por ahí!!!
Muchos ánimos!!!
Yo también me he matriculado en Foco para empezar en agosto, espero que valga la pena cruzarme la península!!! he elegido el grupo de los jueves, la verdad tengo ilusión de empezar; este es mi cuarto año, y también he pasado por el cursillo a distancia de CEDE, por la academia de Valencia (CEPA, totalmente desaconsejable) y espero que éste sea el definitivo. Espero veros por ahí!!!
Muchos ánimos!!!
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Hola a todos!!
yo este año vulevo a repetir en foco, y también he cogido el grupo de los jueves, aunque aún no me han confirmado si ese va a ser mi grupo. De todas formas allí nos veremos. Ya veréis q está muy bien, y la academia crea muy buen ambiente de estudio!!
Nos vemos!!
yo este año vulevo a repetir en foco, y también he cogido el grupo de los jueves, aunque aún no me han confirmado si ese va a ser mi grupo. De todas formas allí nos veremos. Ya veréis q está muy bien, y la academia crea muy buen ambiente de estudio!!
Nos vemos!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Cassiopea
- Residente del foro

Andrea, ¿cuándo pasaste por CEPA? ¿No serás la Andrea que yo creo??andrea escribió:Hola!!
Muchos ánimos!!!
-
moira
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola chicas! Yo también empiezo en Foco en Agosto, en el grupo de los Lunes. De momento un poco perdidilla, me cruzo la cornisa cantábrica, me queda una semana y todavía no tengo alojamiento. Estoy un poco agobiada,buff...! He abierto un mensaje por ahí arriba, por si alguna me podéis ayudar. Gracias!
¡Suerte en la adjudicación!