CEDE en Julio

Moderadores: Solebo, Dieguito

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Q tal ha ido la primera semanita de clase???

Yo no he podido estar, alguien me cuenta como ha ido???

Sobre todo alguien del grupo de psicologia social, y que tengo que llevar el martes??

Por cierto, que es eso de las tutorias????
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: CEDE en Julio

Mensaje por Lia »

Olaa...pues yo soy vanesa y estoy super perdida..:( para empezar es la primera vez que escribo en un foro asi q no se si esto funciona asi o como!! empece el otro dia en cede, en realidad me apunte a un curso que ya habia empezado en mayo porque el curso que empezo ahora en julio estaba completo :S solo he ido a clase dos veces y estoy perdida...con el temario, con las clases, con todo :S .....bueno, no se...estoy abierta a cualquier comentario :S:S gracias :)
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

hola Are! yo soy también de Ps. Social. Ya hemos dado todo psicología social, grupos y organizaciones. la semana que viene empezamos por psicop-infantil, pero no tienes que llevar nada, ellos nos dan los esquemas el martes. Apuntate al cafelillo de las cinco el martes y te cuento (yo captando gente pa el cafelillo eh?), si necesitas lo que hemos apuntado en clase de la semana pasada no tienes mas que pedirmelo. Yo apuntaba las cosas en los mismos esquemas (vamos, con lo rapido que van no hay otra opción). Si necesitas algo mas me avisas. Hasta el martes!!!! :smt026 :smt026 :smt038
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

se me olvidaba!!! te daran los esquemas de social el martes, ya que no has podio ir. :smt026
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

ENTONCES CAFELILLO MAÑANA A LAS CINCO???NO SE PQ LO PREGUNTO SI YA SE LA RESPUESTA JAJAJAJA

ENTONCES EMPIEZAS PS.INFANTIL MAÑANA?? Q VAIS A SEMANA POR AREA?? Q ESTRESS YA HABLAREMOS TU Y YO MAÑANA...JAJAJA (SUENA A AMENAZA PERO NOOOO....SOLO LO Q VIENE SIENDO UNA CHARLA AMISTOSA...AH POR CIERTO TENEMOS LO DE LAS TECNICAS DE ESTUDIO Y PLANFICACION NO??? DE TODAS FORMAS VIVA EL CAFELILLOOOOO!!!!! :drinkers:
MAÑANA NOS VEMOS GUAPA... :smt039
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

me apunto al cafeeeeeeeeeeeeee!!!!! quedais directamente en el rodilla o donde??
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

si empezamos por infantil, yo creo que en una semana fuera!luego personalidad, en otra semana fuera!!!jejeje nos vemos mañana en el cafelillo, para el que se quiera apuntar a las cinco en la puerta de la academia!!!!!!!!!!!!hasta mañana :smt026 :smt038 :smt026 :smt039 :smt026 :smt038 :smt026 :smt039 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Muchisimas gracias Lauralauren!!

Me apunto al cafe, a ver si me da tiempo a llegar te agradezco muchisimo que me dejes las notas que copiaste la semana pasada ^^
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Bueno, pues a las 5 entonces en la puerta de la academia. Hoy tiene que ser rapidito que tenemos tutoría con jose luis a 5:15, no?

besitos
no pierdas la esperanza, al final se puede
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

pues a las cinco entonces, Are, te las llevo hoy, tatita, si que hay tutoria asi que rapidilloooooo. he quedao tambien con Pa, asi que Pa, si me lees, estamos o en el rodilla o en la puerta sentadas!!!!!jejemuua!os veo luego chicas!
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Hola chic@s !!!

Pero q vida social q teneís por alli en CEDE de Madrid!!! Q envidia ://13 ://13 ://13

:smt039
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

QUE BIENNN, CAFELILLLO...VIVA LOS EXCESOS (CAFE+NICOTINA...BUEN PLAN), LO UNICO, SIEMPRE ACABAMOS EN EL RODILLA Q NO SE PUEDE FUMARRRR, ASINQ AREMOS LO DE SIEMPRE LO PILLAMOS Y A SENTARNOS EN EL SUELO, CUAL MENDIGAS, DELANTE DE LA PUERTA DE LA ACADEMIA..JAJAJJA.

XIO Y ARE, APUNTAROS Q YO AUN NO OS CONOZCO O SI OS CONOZCO AHORA MISMO NO OS UBICO, CUANTAS MAS MEJOR...YA CONOZCO A LAURALAUREN Y TATITA AH Y TB A PSWIZ (¿como se escribe tu avatar...a ver si buscamos uno mas facilillo, q no lo tengo delante pa copiarme y asi suena a chinoooo)

bss a todas, nos vemos a las 17.00h :smt039
Dumbi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dumbi »

Holaaaaa...
Me estoy perdiendo todos los cafes buenos... :tonqe: Que envidia me dais!!! Para las currantes que no pueden venir el martes por la tarde, alguna alma caritativa :smt051 se apunta a un cafe el miercoles? Mmmm... :drinkers:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Chicas, que fui tarde ayer, y claro, ni en el rodilla ni en la calle habia nadie, estabais ya en las tutorias.
LauraLauren, siento que hayas tenido que ir con los apuntes pa nada :((

Q ya me lo explicareis lo de las tutorias, toy perdida.

Y en clase, pufffff, menudo ritmo!!! Esto es siempe asi????

Parece majete el profe este de psicopatología infantil, bueno a ver que tal.

Vais a kedar hoy????
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ah, q ya tengo ganas de saber kien sois, que estaba ayer en clase mirando pa todos lados jajajaja, a lo tonto claro, que no os he visto nunca.

Vamos que lo mismo estuvimos sentadas al lado... sabeis quien soy yo?? jajaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”