UN ABRAZO Y A DISFRUTAR!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

MUCHAS FELICIDADES MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO Y A DISFRUTAR!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!

Un besazo
A la tercera va la vencida, por fin me ha salio ://13 ://13
[video width=425 height=355][/video]

Un besazo
A la tercera va la vencida, por fin me ha salio ://13 ://13
[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Solebo el Mié Jul 09, 2008 1:39 am, editado 3 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAA!!!! FELICIDADES MM!!!

Última edición por Cristormor el Mié Jul 09, 2008 1:35 am, editado 1 vez en total.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Vaya, vaya!! qué rapidez en el foro!! se me han adelantado!! jejeje. Si es normal! eres, y con razón, muy muy querida guapísima!!!. Pero mi felicitación no podía dejar de ser de las primeras!!
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI NIÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepas que te echo muchíiiisimo de menos, pero que me he llevado conmigo todos esos momentos que hemos pasado juntas y que por supuesto no te olvido!! y aquí tienes la prueba
. Los amigos verdaderos no pueden olvidarse
Ojalá siga todo tan bien y no dejes de progresar en el camino que has emprendido. Mil besotesss!!!! y por supuesto seguimos en contacto
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI NIÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepas que te echo muchíiiisimo de menos, pero que me he llevado conmigo todos esos momentos que hemos pasado juntas y que por supuesto no te olvido!! y aquí tienes la prueba
Ojalá siga todo tan bien y no dejes de progresar en el camino que has emprendido. Mil besotesss!!!! y por supuesto seguimos en contacto
► Mostrar Spoiler
- why wait forever
- Residente del foro

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Felicidades MM!!!! Que tus sueños se sigan cumpliendo así de bien, que te lo mereces. Disfruta de este día!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar