Y discrepo contigo y con muchas en lo de Manu, debo tener mal oído musical, pero a mi no me gusta para nada como canta, ni como es, ni nada de nada.,..
Operación Triunfo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues ha habido otra triunfita que se ha unido a lo de salir en Interviu...sabeis quién? Tachaaaannnn...Chicooosss, que esta sí que vale! ://13
Por cierto! Yo lo estoy flipando con la "niñita azul"!!!
...Pero como puede estar entre los 3 primeros y ayer, casi a puntito de irse mi Manuuuu!!!!???
Con lo bien qué canta mi nenn!!!
Si no gana Manu, al mnos q sea alguien con oído musical...pero como sea Virginia...de verdad que ya me creo q pueda pasar cualquier cosa!!!
Hasta sacarse el PIR no estudiando... 
► Mostrar Spoiler
Por cierto! Yo lo estoy flipando con la "niñita azul"!!!
Con lo bien qué canta mi nenn!!!
Última edición por Cristormor el Mié Jul 09, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
- docsil
- Residente del foro

Pues a mí me gustaba en todo caso Ivan, porque se emocionaba mucho cantando y me transmitia mucho a su vez. De los que quedan no tengo preferencias la verdad. A mí Manu no me gusta. Pablo tampoco me emociona, chiper no está mal pero vamos tampoco me llega al corazón, y Virginia reconozco que es muy diferente, es peculiar, su timbre de voz me gusta, pero me sigue pareciendo sosa en el escenario. Tampoco me llega. Total que de tener que elegir a alguno pues imagino me quedo con chipper pero tengo dudaas..a ver quien lo hace mejor en la última gala y con ese me quedo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Docsil, a mi también me gustaba Iván, es una persona que transmite.......tanto para lo bueno como para lo malo, pero me encantaba...Manu , me parece sosaino, Pablo no me gusta, Chipper canta bien, pero no me llega, no se....y Virginia
es que me da miedo las miradas de esa chica...que le hablan y parece que no va con ella....no me gusta nada de nada. Tiene una voz bonita pero no puedo verla en el escenario
En fin...que puestos a pedir, de los que quedan me quedaría con chipper, pero creo que fue un error echar a Ivan 
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo estoy con Docsil y con Vik, hasta ahora sólo me he emocionado con dos canciones y una fue la de IVAN, "estoy", que por cierto el cantante original también me gusta, se llama Benny Ibarra y tiene una canción muy chula junto con Miguel Bosé en el disco de "Papito".
A parte de Iván, a mi me gustaba mucho Noelia, así que la otra canción con la que me emocioné fue con "Solo por Ti" ( la de sólo los bueeenoooss se van) y poco más, a lo mejor un poquito con la de Alejandro Sanz que cantó Chiper..
A mi Manu no me gusta, aunque también depende de la canción que le den, en la última gala con la de Eros Ramazzoti me gustó un poquito más.
Pablo no le pone sentimiento a las canciones, creo que con única que parecía que sentía lo que cantaba fue con la de "Mi niña Lola".
Chiper, tiene razón Risto, siempre canta igual y ya no sorprende, aunque eso no quiere decir que lo haga mal.
Y Virginia, su voz sí me gusta, pero no para grandes conciertos, para acústicos tal vez y que se esté sentadita, porque me entra la risa cuando la veo bailar!! ://13
Yo no había vuelto a ver una edición entera desde la primera y recuerdo que lloraba en todas las galas, este año que me he decidido a seguir el programa me he quedado muy decepcionada.
¿Dónde están las canciones como la mítica "Escondidos" de Chenoa y Bisbal?
[video width=425 height=355][/video]A parte de Iván, a mi me gustaba mucho Noelia, así que la otra canción con la que me emocioné fue con "Solo por Ti" ( la de sólo los bueeenoooss se van) y poco más, a lo mejor un poquito con la de Alejandro Sanz que cantó Chiper..
A mi Manu no me gusta, aunque también depende de la canción que le den, en la última gala con la de Eros Ramazzoti me gustó un poquito más.
Pablo no le pone sentimiento a las canciones, creo que con única que parecía que sentía lo que cantaba fue con la de "Mi niña Lola".
Chiper, tiene razón Risto, siempre canta igual y ya no sorprende, aunque eso no quiere decir que lo haga mal.
Y Virginia, su voz sí me gusta, pero no para grandes conciertos, para acústicos tal vez y que se esté sentadita, porque me entra la risa cuando la veo bailar!! ://13
Yo no había vuelto a ver una edición entera desde la primera y recuerdo que lloraba en todas las galas, este año que me he decidido a seguir el programa me he quedado muy decepcionada.
¿Dónde están las canciones como la mítica "Escondidos" de Chenoa y Bisbal?
Por cierto, estoy por aquí a estas horas porque está Chenoa actuando en las fiestas del pueblo de al lado y no me deja dormir ://13
Os pongo otro vídeo de la primera edición de una canción que también me gustó, independientemente de que los cantantes fueran mejores o poores, había química cuando salían al escenario y transmitían algo. Os dejo a Nuria Fergó y a Naim Tomas en "Nadie como tu". ( los que siguieron fama no se si vieron a Naim Tomas como protagonista de un musical que actuó en el plató, creo que llamaba "El rey de Bodas"
[video width=425 height=355][/video]
- sorgintxu
- Residente del foro

Cassiopea toy contigo
A mi cmo la edicón primera... eske no sé como dices... había sentimento te transmitían algo, y la verdad quelos dos videos que has puesto
que raro es verle a bisbal ahora convertido en todo un ídolo de masas
con chenoita 
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- docsil
- Residente del foro

Joer todavía me emociono al verlos
, que penita me da que se acabara una historia tan pasional y mágica!!...de todas formas no sé si es mi impresión pero en el vídeo yo le veo a él mas entregado y a ella más fría
...en fin la interpretación fue fantastica y nada que ver con la edición de este año!!..vamos a peor 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Qué fuerteeeeee!!!!
Se ha ido mi Manu!!!
Desde luego, esto más que un concurso musical, se está convirtiendo en "vota al que más desafine y más de que hablar"...
Como gane Virginia...
Se ha ido mi Manu!!!
Desde luego, esto más que un concurso musical, se está convirtiendo en "vota al que más desafine y más de que hablar"...
Como gane Virginia...
► Mostrar Spoiler
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo

- Género:
Pues no sé qué decirte porque lleva casi todas las papeletas de la rifa, qué bien le ha venido que la apoye el RISTOCristormor escribió: Como gane Virginia...
Cris yo también me quedo con Chipper ya que han echado al desafinadorrrrrrrrr ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar