CEDE en Julio
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

hola Are! jeje, yo tambien miraba pero claro, todo el mundo era desconocido, pa y yo estabamos sentadas al final casi, jeje, si quereis quedamos a las cinco a tomar el cafelillo, se anima alguien mas????Xio???? Pa????jeje, Are, los apuntes se los he dejado a Pa, que tampoco vino la semana pasada, en cuanto me los devuelva te los dejo, creo que me los traía hoy, nos vemos luego entonces? estare en la acera de enfrente a la academia (en sombrita). muuua!
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

aaa jeje! vale! ya estas localizada! que corte lo del movil, yo miraba al profesor pensando, a ver por donde sale!!!! pero bastante majeteDumbi, tambien vienes no?
(soy morena, pelo liso, tambien media melena o un pelin mas larga, jeje), parece un anuncio de contactos!!! Luego nos vemos chicas, muua!
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

- Nari
- Pirad@ significativ@

Joe!! Me parece que ya no llego, es que estaba perdida leyendo otros post y no habia descubierto estas quedades, vais a quedar la semana que viene también?? Si es que sí yo me apunto, (seguro que Tanja tb jeje). Asi luego la clase entra mejor que con el calorcito cada día es más pesada. Bueno chicas ya me contareis.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
- TANJA
- Pirad@ significativ@

hola nari wapa, las kedadas pal kfe se estan convirtiendo en rutina, la cual agradezco asiq casi seguro te digo q el martes a las 17.00 h en la acera de enfrente de la acedemia a la sombrita, si llegaras mas tarde y no estamos dame un toke y te digo donde estamos, aunq somos animales de costumbresss ya seguro te puedo decir q estaremnos en el bar fashion, al q me llevasteis el primer dia te acuerdas??? weno, nos vemos el martes a las 17.00h
muakkkiss
muakkkiss