IMAGENES DE VACACIONES

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

docsil escribió:Me alegro todo se haya calmado, pero sigo pensando que no hay objetividad en la palabra lujo, hay mil matices en todo, y lo que yo llamo lujo mi vecino alomejor no lo llama así porque partía de circunstancias diferentes
Pues en principio, nada más objetivo que el diccionario :-D :

lujo.

(Del lat. luxus).

1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

El caso es que muchas veces hablamos de "lujos que no nos podemos permitir", y eso significaría que hay lujos que sí podemos más o menos permitírnoslos, y ahí entrarían seguramente unos viajecitos o unas vacaciones bien montadas dentro de un nivel socioeconómico medio. Y ahí es donde yo meto los viajes. Como lujos moderadamente abordables, pero lujo en todo caso. Incluso para Bill Gates es un lujo, por mucho dinero que tenga (un lujo que puede permitirse, como irse cada fin de semana de crucero, o tener una casa completamente automatizada).

En fin, que tampoco voy a discutir que para un grupo de gente con ingresos medios sí que viajar es algo posible, desde luego. Yo lo que discutía era la negación absoluta de que fuera un lujo, porque sí que hay gente que sencillamente NO PUEDE hacerlo y porque yo al menos considero que viajar no es una necesidad primordial. Aunque sea una experiencia genial y que a todos nos gusta. Y pedía además que puestos a compararlo con otros lujos se hiciera con otros más razonables... La tele de plasma sí me convencía como lujo a un nivel parecido :smt023 pero las camisetas para el día a día o el 2º o 3er juego de sábanas, no.

Pos eso.

P.D.: Rosch, yo es que no sé expresarme esquematizando más, me cuesta un montón. Quizá a ti también te cueste a la inversa escribir de una forma menos esquemática. A veces si vas demasiado al grano a los otros les puede faltar información para acabar de entender un mensaje...
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

amo a poné un poquito de buen rollo....

Mensaje por pireando con juan »

AMO´A PONÉ UN POKITO DE BUEN ROLLO EN ESTE POST.... :smt038
CON LO BONICO QUE ES VER ESAS FOTILLOS, CON SUS PAISAJILLOS, SUS ANIMALITOS, SUS FLORECITAS, SUS CHICA BOND!!!! PERO BUENO WHY WAIT FOREVER!!!! PEDAZO DE CHICA BOND....(UFF, SHEI, REGAÑAME POR LA PEQUEÑA INFIDELIDAD EN PENSAMIENTOS ://13 ....AYYY SOLEBO, SI ES QUE YA NO ME HACES CASO, QUÉ QUEDÓ DE NOSOTROS.... :yuuiy :rock: CHICA BOND, CHICA BOND.... ://13 )
A VER....HABRÁ QUE PONER UN CHICO BOND!!!! :prayer:
Imagen
EN EL PARKE DE LAS CIENCIAS EN GRANADA
Imagen
EN LAS PLAYITAS DE GRANÁ (AYYY, QUIEN PUDIERA AHORA BAJAR A DARSE UN BAÑO....)

:yuuiy
no, ya en serio, de verdad....que quien quiera venirse pá Graná que está invitada/o, que me ofrezco a enseñarle la ciudad, su Alhambra, su sierra, sus calles del Albaicín, sus encantos (entre ellos yo),...tengais o no pá comprar sábanas llegar a final de mes o nó. Por favor!!! CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!!!
PERO QUE NO SE PIERDA ESTE POOOOOOOSSSSTTTT!!!! :prayer:

:-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: amo a poné un poquito de buen rollo....

Mensaje por Solebo »

pireando con juan escribió: AYYY SOLEBO, SI ES QUE YA NO ME HACES CASO, QUÉ QUEDÓ DE NOSOTROS.... ://13 )
Te refieres a mi?, joer pero si parece que te hubiera tragao la tierra, ha sido empezar el verano y desaparecer del foro :yuuiy Gracias por la invitación pero que conste que en Graná hay dos o tres personas con las que tendrías que competir. ://13 La foto que has puesto me gusta mucho más que la que tienes en el avatar, por cierto me suena tu cara de haberte visto en los baretos de la plaza que hay junto a derecho :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Juan, después de ver las nuevas fotos, definitivamente secundo a Solebo: cámbiate la foto del avatar que no te hace ninguna justiciaaaaaaa!!! ://13 Si es que me recordabas a uno de Muchachada Nui, sólo te digo eso... :yuuiy :wink:
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

jajajaja

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

como sois.... :yuuiy ://13

si el problema de esto es que para pasarla al avatar hay que reducir mucho la calidad de la imagen y eso la desforma....de veras... :wink:
jajajaja :yuuiy
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

sole, sole...

Sole....si es que estamos de mudanza....pasando a un mejor piso, con vistas a la sierra, bastante mejor la verdad. Así que llevo unas semanas entre pintura, escayolistas, y pulidores....nunca había visto tanta gente en mi casa!!!! :shock:
así que entro, veo un poquillo y salgo enseguida porque estoy estorbando con el ordenador o al encerador, o al marmolista, o a mi novia....iuff! TENGO GANAS DE QUE ESTO ACABE YAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt102 no sé que hacer ya con mi vidaaaaa!!!!
Pronto retomo los apuntes, la piscina, el deporte (Prot, que no me olvido de tí, ya te llamo pa irnos a correr....)
ayyy sole, que yo no salgo por esos bares chiquilla!!!! por la zona de derecho no, mujer!!!
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Re: amo a poné un poquito de buen rollo....

Mensaje por why wait forever »

pireando con juan escribió:AMO´A PONÉ UN POKITO DE BUEN ROLLO EN ESTE POST.... :smt038
CON LO BONICO QUE ES VER ESAS FOTILLOS, CON SUS PAISAJILLOS, SUS ANIMALITOS, SUS FLORECITAS, SUS CHICA BOND!!!! PERO BUENO WHY WAIT FOREVER!!!! PEDAZO DE CHICA BOND....(UFF, SHEI, REGAÑAME POR LA PEQUEÑA INFIDELIDAD EN PENSAMIENTOS ://13 ....AYYY SOLEBO, SI ES QUE YA NO ME HACES CASO, QUÉ QUEDÓ DE NOSOTROS.... :yuuiy :rock: CHICA BOND, CHICA BOND.... ://13 )
://13 :yuuiy :smt082 ://13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD. espero q tu novia no sepa donde vivo :wink:
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Decidme si creeis q soy pesada con poner tantas fotos :yuuiy

Aqui vienen algunas de Tarragona, de excursión q hicimos el sabado con otra forera, Gaia y mi hermano q esta de vacaciones en BCN

Imagen

Imagen

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

why wait forever escribió:Decidme si creeis q soy pesada con poner tantas fotos :yuuiy
Son preciosas las fotos :smt038 :smt038
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Juan, toma la primera fotito recortada, reducida y no-deformada para que te la pongas de avatar. A no ser que los de Muchachada te estén pagando por hacer publicidad, claro ://13 ://13

Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

why wait forever las fotos preciosass nodejes de ponerrrr :smt038 :smt026 :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

jajaja

ahora perfecto Amaya....GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!
Lo que estoy pensando que pobre mi novia, ya la he excluido hasta de la foto del foro.... :yuuiy pobretica, lo que me tiene que aguantár....

://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey Juanillooooooooooo, mucho más guapo en este avatar :smt038
En cuanto a tu novia, antes la tenías en la firma igual puedes añadirla :wink: y estoy de acuerdo contigo pienso que aguanta bastante :yuuiy
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ay, pues tienes razón, Juan... Si me pasas otra foto donde salgais los dos bien guapos (que no lo teneis difícil, hacéis muy buena pareja :smt023 ) intento reducírtela otra vez.
gaia
Machacateclados
Machacateclados

Tarraco

Mensaje por gaia »

Quedaron muy bien las fotos Why,

Lástima q se nos pasará el día por agua y sólo pudiéramos hacer una cuarta parte de la visita por Tarragona (el arco iris de la tercera foto es la prueba de ello).

Para los foreros q estén interesados en visitar Tarragona deciros que se pueden realizar 2 rutas: la de la Tarragona Medieval y, por excelencia, la romana: donde se pueden visitar diversos monumentos y runas de nuestros antecesores: el circo romano, el anfiteatro (2ª foto), la torre dels Escipions, El Pont del Diable, el museo romano, Las Murallas de Tarragona,.... Por cierto, el Arc de Barà (1ª foto) està a unos 15 km de Tarragona (cerca de Creixell).

Por cierto Why, te olvidaste de hacer fotos de los mejores "monumentos" de la jornada: Las parrilladas de pescado y la paellaza q nos "zampamos" ( Why y su hermano lo "fliparon").

Si os animáis a viajar por aquí, no os perdáis pasar por el Serrallo(en el Puerto de Tarragona) y poneros hasta el culo, del pescado recien pescaito y fresco.

Si necesitáis más información, a servir...

Gaia
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”