¿como se os ha dado el simulacro?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: simulacro

Mensaje por sevillanailusionada »

gaia escribió:Hola,

A mi tb me gustaría tener el simulacro, aunque todavía me quede mucho para presentarme. Pero parar ir recopilando material... gracias de antemano!

nessumdormas@yahoo.es
Marchando otra de simulacro!!
gaia
Machacateclados
Machacateclados

ok

Mensaje por gaia »

Gracias Sevillanailusionada,

me ha llegado correctamente. De la próxima entrega me encargo yo

Saludos!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Me lo puede mandar alguién tbién a mi?

Gracias de antemano.

savirat@hotmail.com
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Alondra muchas gracias por mandármelo.
Paco, ahora te lo mando yo.
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

GRACIAS!!!!!

Ya me llegó el simulacro, Virginia y Gaia me lo mandaron, muchas gracias a las dos.

Yo lo reenvío a quien lo pida.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

PERO BUENO ¿ES QUE NADIE COMENTA QUE TAL LE FUE??????????????????????????????????????
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Pufffffffff... Ali, es que, por lo menos yo, no tengo ni idea de cómo me ha ido... Debe ser un mecanismo de defensa cuando me salen de :butthead: jeje Me he dejado 10 preguntas en blanco, pero, claro, arriesgando muchísimo (que suele ser mi forma de hacer los exámenes, por cierto).

En clase sólo llevamos visto psicopatología, psicopatología infantily algunas partes de clínica, y después he tirado de lo que recordaba de la última convocatoria...
En general diría que: biología bastante mal (aún no me lo he mirado y no me acuerdo de ná del año pasado); psicopatolología y clínica espero que no se me hayan dado demasiado mal (por el tema de la motivación más que nada...); desarrollo de :butthead: , además me parece que han sido bastante puñeterillos con las preguntas de esta asignatura...; estadística (extrañamente) creo que no se me ha dado demasiado mal teniendo en cuenta que hace un huevo que no sé nada de ella...; básica... mejor corramos un tupido velo, y terapias tampoco muy allá...

No sé, habrá que esperar a que salgan las puntuaciones (tardan una semana en dárnoslas ) para tener una idea un poco más realista. De todas formas, que nadie se nos vaya a hundir ES EL PRIMER SIMULACRO, y es muy poco representativo de lo que vamos a saber a mediados de enero. Lo que comentaba, Asakamaya, es bueno ir haciéndolos porque lo normal (salvo que CEDE decida lo contrario) es ir aumentando la puntuación, y eso, quieras que no, nos da una inyección de esa moral tan necesaria para esta carrera de fondo...

Venga, mucho ánimo!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola!! Pues a mi me ha salido regular, lo he hecho esta mañana en la biblioteca y bueno me hubise gustado estar segura en muchas más preguntas pero como dice Psiwid habrá que esperar a los resultados, nunca se sabe, por q aveces el riesgo sale guay. Suerte a todos
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

yo empecé el simulacro pero vi q era tonteria xq aun no he tenido tiempo para empezar a estudiar asi que.. pero si que parecia bastante dificil.
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen
Pulggui
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pulggui »

:smt089 :smt089 :smt089

Yo lo he visto super chungo, pensé que lo llevaba mejor....

Creo que me tengo que poner a estudiar más. En general he contestado muy pocas segura, las de biología fatal y hay muchas que me suena haberlas estudiado y haberlas sabido en su día.... pero que se me han olvidado....ains que desesperación!!! :Hangman: :Hangman: :Hangman:
COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE.... LO HICIERON
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

He contestado 150 preguntas y por ahora me rindo. Hay tantas preguntas de las q no tengo ni idea y solo estoy intentando adivinar la respuesta q ya no puedo mas, me he cansado :yuuiy Mañana seguire con los 100 preguntas q me quedan... :supz:

PD. Os hais fijado q hay un montón de preguntas con este formato de respuesta? :

3) 1 y 2 son correctas
4) 1y 2 son incorrectas
5) ninguna es correcta

Significa q les falta creatividad para generar respuestas alternativas :smt017 :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo lo haré dentro de una par de semanas xa haberme leído algo porque ahora mismo no creo que acierte ni 3 con lo rebuscados que son. Pero vamos, que nadie se raye con los simulacros porque no tienen nada que ver con el examen, sirven xa ponerte en situación de examen y xa organizarte xa aguantar tantas horas, pero xa nada más. Por lo menos es lo que yo pienso.
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Yo he empezado a hacerlo está tarde y lo he dejado por imposible. Tengo que estudiar más y seguro que aún así lo seguire viendo dificil.

Dificil pero no imposible, jaja

Ànimo a todos!!!!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

se han pasado como 2000 pueblos mahoris con las preguntas de BIO...ademas cosas que ni aparecen en sus apuntes..ni en el carlson...ni buscando en el PINEL....vamos....que las adivinara su tia , creo que ni un doctor en psicobiologia sabria contestarlas...

del resto de areas no hablo....de todas formas , todavia me faltaba estdiar bio del todo...asi q hoy me he dado cuenta q 3 mas hubiera podido contestar con lo q se un dia despues....pero como lo q importa es q pase todo a la MLP....te da lo mismo....de lo de desarrollo...esk ni una creo que he acertado.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Si Ali creo que las de bio eran de una dificultad extrema, de las mas o menos 20 que pusieron creo que solo conteste 3 o 4 por que las otras las hubiera fallado fijo. Yo tambien pienso que con sus apuntes no se podian responder y mas teniendo en cuenta lo floja que es la parte de bio de cede. Podrian actualizar y renovar esa parte de los apuntes como han hecho con desarrollo que este año esta mucho mejor. En fin ya veremos los resultados, creo que sacar mas de 400 puntos sería un resultado mas que bueno teniendo en cuenta el nivel del examen.
Responder

Volver a “Foro PIR”