Operación Triunfo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ese Pablo!! :smt038 Hoy por fin me ha emocionado con volver :smt089 , como le ha dicho COCO de jurado, por fin ha sido también intérprete :smt023 .
Se dejaba llevar ... :smt034
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8687 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Es verdad que ha sido muy emocinante la interpretación de Pablo, pero veremos quién se lleva el gato al agua :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Mecagüen to el frikismo de este país. Definitivamente en Expaña somos unos guasones y preferimos que ganen los programas los ridículos que los artistas; bueno, los que votan, que yo a Virginia no la puedo ni ver; eso sí, sirve para echarse unas risas imitándola tapándonos la nariz ¿verdad Cris? jeje.
Lo único que ha faltado para que fuese ridículo del todo es que hubiesen llegado a la final Esther, Rubén y Virginia en un gran concurso de a ver quien lo hace peor y con Risto como presentador, jurado y profe.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8687 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cuando ganó Virginia (cosa que por otra parte esperaba) me quedé con la miel en los labios. Más vale una imagen que mil palabras, la cara y el gesto de Noemi cuando salió Chipper lo dice todo :-D A partir de ahí casi tenía claro que Virginia ganaba. Flaco favor le ha hecho el jodido Risto a la niña hasta el último momento. No te jodeeeeeee :smt097
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno pues así me quede yo anoche cuando dieron el ganador... Yo respeto a quien le guste Virginia pero para mí es lo más soso que ha pasado por OT, sólo sabe cantar lo mismo, no tiene registro de voz ni altos ni graves ni nada de nada, y sobre todo no sabe actuar porque en el ecenario es como un poste, apenas se mueve, bueno y eso de que el jurado dice que tiene carisma... pues yo no se lo veo por ninguna parte, la canción esa de porque te vas..., jolín esa la canto hasta yo, y Pablo con la pedazo de versión que hizo de Se dejaba llevar... de Antonio Vega que es una canción preciosa, y el tío se lució como nunca, bueno y Chipper pedazo de actuación con Sandra, ese si que sabe cantar y dar espectáculo en un escenario. :smt089
No lo entiendo, pero bueno a Risto le salio bien la jugada, ya le dijo a Virgina si tu ganas yo habré ganado tabién, (porque ha vendido a España un producto que no vale nada) :smt019
Así que para mí el ganador de este año ha sido Risto, y eso de que se fuera antes de que terminara la gala es una indirecta, al final vendió al público a Virginia y demostró lo gran publicista que es, nada más y nada menos. Su estrategia le salió perfecta.
Sólo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que los que de verdad cantan puedan abrirse un hueco.
Por lo menos los oyentes de cadena 100, votaron a Manu... algo es algo.
En fin que se le va hacer, pero que injusticia... :smt102
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

alondra escribió:a Risto le salio bien la jugada, ya le dijo a Virgina si tu ganas yo habré ganado tabién, (porque ha vendido a España un producto que no vale nada) :smt019
Así que para mí el ganador de este año ha sido Risto,
No podría estar más de acuerdo. Espero que no vuelva a OT porque el jurado no debería influir tanto.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió: bueno, los que votan, que yo a Virginia no la puedo ni ver; eso sí, sirve para echarse unas risas imitándola tapándonos la nariz ¿verdad Cris? jeje.
Y qué lo digas, jeje... ://13 ...
La vamos a tener q llamar: "La voz-vibrador" (q no vibrator... :-D :yuuiy )... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también me mosqueé cuando ganó Virginia,, :smt097 --además menuda mierda de actuación, yo diría de las peores, lo mas soso que he visto!..no sabe moverse y siempre con la manita que me pone de los nervios en su pechito ://13 ..y Risto lo mas subnormal que existe, estará haciendo un papel, pero menudo trabajo el suyo..y lo de irse fue por algo, me imagino por lo que estaís comentando..o sino porqué se fue dos minutos antes?..si es que además le encanta dar la nota y sentirse el rey!..en fin que debía haber ganado chipper, al menos para mi fue la mejor actuación, el chico lo hizo bastante bien y se esforzó para no ser aburrido!..Virginia no vale nadaaaaa
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Para mi el mejor con diferencia es Chipper, eso es cantar y lo demás son tonterias. La gente vota segun sus emociones, si el cantante es de su tierra (esto influye mucho) por identificacion con el cantante, por su atractivo... vaya que Chipper lo llevaba claro. Me gustaria pensar que el hecho que sea estrangero no ha influido, pero no sé. Lo de Risto es un papelón, yo soy partidario de que todo está pactado y que hacen comedia por muy real que pueda parecer. Y de hecho es la salsa del programa sino seria mucho mas aburrido y tampoco tendríamos de que hablar.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Yo tb espero que el tiempo ponga a todos en su lugar, pero en otro sentido bien diferente jeje. Vaya espectaculo que dieron algunos que deberían irse a gran hermano más que haber participado en un programa en el que hay que cantar, y no otras cosas que se les dan mejor como ser maleducados y faltar el respeto a sus compañeros, por no hablar de acoso moral. Yo espero que Ivan acabe de comentarista en un porgrama de marujeo que es donde mejor está. Si es que esto es lo que pasa cuando Telecinco compra un programa...
No es que sea Virginista, pero me pareció una verguenza la reacción de algunos. Esta llena de envidia y mala sangre (hablo de los concursantes y gran parte del jurado).
A mi no me gusto mucho la versión de volver de Pablo, la verdad, aunq veo q la gente discrepa. Chipper canta muy bien pero no tiene un timbre especial en absoluto. Virginia solo canta bien un registro muy determinado que puede gustar o no, y yo no soy fan pero me alegro por la rabia que le dió a Ivan y a los suyos. Que mala soy, jeje :shock: :-D
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Desde luego que hay opiniones para todos los gustos, pero la mala educación demostrada por alguno de sus compañeros no es una opinión, es un hecho. Virginia no es que me encante musicalmente, pero tampoco me gustan los demás, pero al menos es educada, y tiene un aguante impresionante, aunque no por ello ha ganado. Aunque os parezca mentira, gusta musicalmente a muchas personas. Iván, Sandra, Mimi y compañía aparte de que no me transmiten nada en cuestión de música me parecen patéticos, envidiosos y malas personas. Menuda imagen que dan a los jóvenes.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Lamujerdeunpirado escribió:Desde luego que hay opiniones para todos los gustos, pero la mala educación demostrada por alguno de sus compañeros no es una opinión, es un hecho. Virginia no es que me encante musicalmente, pero tampoco me gustan los demás, pero al menos es educada, y tiene un aguante impresionante, aunque no por ello ha ganado. Aunque os parezca mentira, gusta musicalmente a muchas personas. Iván, Sandra, Mimi y compañía aparte de que no me transmiten nada en cuestión de música me parecen patéticos, envidiosos y malas personas. Menuda imagen que dan a los jóvenes.
Como ya has podido leer en el mensaje anterior, estoy totalmente de acuerdo contigo. Malas personas es el calificativo exacto: yo no me puedo meter en la cabeza como una persona le pude decir a otra despues de una expulsión "por tu culpa se ha ido..." si eso no es acoso moral, no se que será.
Y ni mencionar lo de la comida y demás muestras de ser caprichosos y egocéntricos...
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Los de fuera de Catalunya quizás lo hayais visto en batidoras y cosas de esas...

A los de aquí seguro q os suena "Narcís Reyerta".

Risto es un producto copiado y marketingizado de Reyerta de "una altra cosa" (de Buenafuente y compañia, un altre títol, la cosa nostra, una altra cosa, etc.)... podeis mirar este vídeo y sacar una idea... sino buscad en youtube, pero ya os digo q el personaje de Risto lo han sacado del personaje Reyerta casi seguro vamos...

Está en catalán, mañana busco algo en español, q el Reyerta siempre hablaba en español, me extraña no encontrar nada...
Nasnoches!
No siempre lo urgente es lo importante
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo este año he seguido poco OT, vamos, que casi todas las semanas lo único que he visto han sido las actuaciones de la gala en internet. Pero por lo poco que vi al principio, la que empezó a comportarse mal con los demás fue Virginia y por eso todos se pusieron contra ella (menos Manu); yo no les defiendo porque nunca está justificado tratar mal a nadie pero creo que se lo buscó un poco y encima tenían que aguantar a Risto durante todas las semanas defendiendola y atacándoles a ellos. Yo creo que a esta chica le ha salido bien la jugada de atacar sin que se note demasiado y hacerse la víctima cada vez que podía, y ya con el apoyo de Risto, los demás no tenían nada que hacer.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

angy escribió:Yo este año he seguido poco OT, vamos, que casi todas las semanas lo único que he visto han sido las actuaciones de la gala en internet. Pero por lo poco que vi al principio, la que empezó a comportarse mal con los demás fue Virginia y por eso todos se pusieron contra ella (menos Manu); yo no les defiendo porque nunca está justificado tratar mal a nadie pero creo que se lo buscó un poco y encima tenían que aguantar a Risto durante todas las semanas defendiendola y atacándoles a ellos. Yo creo que a esta chica le ha salido bien la jugada de atacar sin que se note demasiado y hacerse la víctima cada vez que podía, y ya con el apoyo de Risto, los demás no tenían nada que hacer.
Pues puede que me equivoque, pero no estoy de acuerdo para nada y de hecho empezaron a criticarla antes de que ella lo supiese. De vicitima no creo que haya ido, pero sinceramente, tb Sandra e Ivan han ido de vicitimas y han lloriqueado cuando les ha dado la gana. De todas formas y como bien has dicho NADA justifica el acoso moral ni la mala educación. Y Risto defendia a Viriginia, pero en principio tenía razón porque yo a los acosadores les hubiese expulsado y no darles unas palmaditas en la espalda y decirles que eso no se hace. Además que todo el jurado estaba directamente en contra de Virginia.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”