Me volvere un bicho raro?
Me volvere un bicho raro?
yo que normalmente he sido hombre de poca fe, me he visto hoy con los mil y un autores de motivacion rogandole al altisimo (no se a cual de ellos) que no caiga ninguno!cuando me he dado cuenta me ha dado que pensar...con esto del pir...tantas horas sentao, tan solo, lejos de mi casa, de mis amigos, con tantas teorias... terminare volviendome un bicho raro? mi madre se esta preocupando! pero yo ya me estoy volviendo alexitimico!
me veo convertido al hare krishna en enero!!
me veo convertido al hare krishna en enero!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pufff pues seguramente si
pq esto nos termina afectando pero bien
y bueno poco a poco te vas convirtiendo en una persona huraña y gruñona, y terminas desarrollando el foristicamente conocido "sindrome pir" y si no al tiempo

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
hola itard:
si te sirve de consuelo yo hoy estoy de bajon total....casi medio de lloros.
Tengo a todos mis amigos por ahi divirtiendose , y yo tengo que salir con mis padres para despejarme por el barrio, encima mi pareja se va por ahi tb con sus compañeros de curro. Estoy harta del verano , por primera vez en mi vida estoy deseando que se acabe ya! Y que llege el duro invierno...
LLevo 3 dias de encierro , sin ver a ningun amigo , rodeada de apuntes....y me esta dando un fuerte bajon. ¡Dios me libre si no saco plaza pq de verdad que esto es una tortura!
No tengo temas de conversacion , porque no hago otra cosa que estudiar!!!!!!!!!! ¿que le cuento a la gente? ¿la teoria de JAMES LANGE? Parezco un libro abierto...en serio , que pasar un verano asi no se lo deseo a nadie. Me doy cuenta cada vez mas de mi enorme fuerza de voluntad , que dejo de lado toda diversion por esto..y la verdad que se sufre y mucho!
Veo mis amigas que me llaman y me cuentan que han hecho esto lo otro....la mayoria ya trabaja , y se pasan las tardes por ahi viviendo el verano...
En serio , hoy estoy super triste , espero algun dia que todo esto merezca la pena , porque de verdad , el verano se me esta haciendo eterno
espero que proximo al examen y con la crudeza del invierno esto se vea de otra forma , pero es que estoy haciendo 8 horas diarias , a dias hago 6 , otros hago 10....y no se puede cambiar el ritmo pq me queda mucho q estudiar todavia!
en fin , espero que AGOSTO termine pronto , y que vuelva septiembre , el frio y todo lo demas....pq ya no puedo mas chicos....esto de estudiar 8 horas en verano es morir lentamente....
si te sirve de consuelo yo hoy estoy de bajon total....casi medio de lloros.
Tengo a todos mis amigos por ahi divirtiendose , y yo tengo que salir con mis padres para despejarme por el barrio, encima mi pareja se va por ahi tb con sus compañeros de curro. Estoy harta del verano , por primera vez en mi vida estoy deseando que se acabe ya! Y que llege el duro invierno...
LLevo 3 dias de encierro , sin ver a ningun amigo , rodeada de apuntes....y me esta dando un fuerte bajon. ¡Dios me libre si no saco plaza pq de verdad que esto es una tortura!
No tengo temas de conversacion , porque no hago otra cosa que estudiar!!!!!!!!!! ¿que le cuento a la gente? ¿la teoria de JAMES LANGE? Parezco un libro abierto...en serio , que pasar un verano asi no se lo deseo a nadie. Me doy cuenta cada vez mas de mi enorme fuerza de voluntad , que dejo de lado toda diversion por esto..y la verdad que se sufre y mucho!
Veo mis amigas que me llaman y me cuentan que han hecho esto lo otro....la mayoria ya trabaja , y se pasan las tardes por ahi viviendo el verano...
En serio , hoy estoy super triste , espero algun dia que todo esto merezca la pena , porque de verdad , el verano se me esta haciendo eterno
espero que proximo al examen y con la crudeza del invierno esto se vea de otra forma , pero es que estoy haciendo 8 horas diarias , a dias hago 6 , otros hago 10....y no se puede cambiar el ritmo pq me queda mucho q estudiar todavia!
en fin , espero que AGOSTO termine pronto , y que vuelva septiembre , el frio y todo lo demas....pq ya no puedo mas chicos....esto de estudiar 8 horas en verano es morir lentamente....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Creo que deberíamos hacer una propuesta común para el DSM-V. Al menos, si no sacamos plaza, algo de renta nos dará.
En serio, os entiendo! Yo también me deprimo al ver a todo el mundo teniendo vida... Me intento recordar todos los días que hago esto porque realmente quiero, me imagino en el hospital, o me leo algo del diario de residentes, o me recuerdo haciendo prácticas, y así tiro otro ratito, aunque a veces resulta (hasta eso) insuficiente. Luego, cuando una decide despejarse algo, no sabe ni hablar... ¿no os pasa a veces que confundís palabras -de la vida cotidiana-, o se os olvidan muchas cosas, como si no entrara más en el coco?
Pero ánimo... sobre todo a ti, Alikasan, que ya verás como la subida viene pronto, y seguro seguro que tendrás tu plaza-recompensa. Esto tiene que servir para algo. Que sí, seguro que sí :-)
Ánimo a todos! Un día más!
En serio, os entiendo! Yo también me deprimo al ver a todo el mundo teniendo vida... Me intento recordar todos los días que hago esto porque realmente quiero, me imagino en el hospital, o me leo algo del diario de residentes, o me recuerdo haciendo prácticas, y así tiro otro ratito, aunque a veces resulta (hasta eso) insuficiente. Luego, cuando una decide despejarse algo, no sabe ni hablar... ¿no os pasa a veces que confundís palabras -de la vida cotidiana-, o se os olvidan muchas cosas, como si no entrara más en el coco?
Pero ánimo... sobre todo a ti, Alikasan, que ya verás como la subida viene pronto, y seguro seguro que tendrás tu plaza-recompensa. Esto tiene que servir para algo. Que sí, seguro que sí :-)
pfff yo lo unico que me queda es resignarme, llevo un mes solo en madrid, y sin ningun amigo, en agosto al menos vuelvo a mi casa, pero para seguir estudiando y luego volver en septiembre y otros tres meses en donde mi mejor amigo es el guarda de seguridad de la biblioteca (por cierto mu wena gente) yo lo unico que hago es convencerme cada dia de que voy a sacar plaza fijo, porque la opcion de no sacarla no me entra en la cabeza no se que me pasaria, no tengo planes si me pasara eso. asi que... yo sere un pir 2009!!! (se que es una ilusion pero es lo unico que le da sentido a toda esta soledad y aburrimiento)
el mensaje de bienvenida de mi movil es.... PODEMOS!
el mensaje de bienvenida de mi movil es.... PODEMOS!
Última edición por Itard el Mié Jul 30, 2008 10:30 pm, editado 1 vez en total.
HOY HE BAJADO con mi madre al corte ingles , la he acompañado por la tarde pq necesitaba salir a hacer algo , y todo lleno d egente bronceada y demas , y me sentia rara y torpe alli. ¿os ha pasado alguna vez? Es como si el escritorio fuera tu forma de vida....y salir de ello cuesta. Incluso me siento mas patosa en relacionarme con la gente. Estoy como muy callada , cosa que nunca me ha pasado , pensativa y demas....no se. ¿creeis que se pueden perder hab. sociales de estar todo el dia estudiando?escalerademar escribió:Creo que deberíamos hacer una propuesta común para el DSM-V. Al menos, si no sacamos plaza, algo de renta nos dará.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
- escalerademar

Yo creo que es por la concentración, porque uno entra tanto en sí mismo, intentando aislarse del resto del mundo, que luego cuesta salir de la campana de Gauss (es como llamo a mi burbuja, compañera de viaje en este PIR). Yo, al menos, ya te digo, confundo palabras, se me olvidan cosas... prff... y creo que es por la concentración mantenida tanto tiempo. Con decirte que he intentado estudiar un par de días en la terraza para que diera el sol (imposible, uno se muere de calor). Sí, me siento rara, y espero que merezca la pena porque todos mis compañeros, los licenciados este año, se están dando las vacaciones de su vida.
Itard, aquí una de Madrid, antes de que mueras solo, sin amigos y muerto de pena en la biblioteca, hijo, reclama ayuda y un paseo para tomar el aire o delirar en compañía
¿A qué biblio vas?
Saludos.
Itard, aquí una de Madrid, antes de que mueras solo, sin amigos y muerto de pena en la biblioteca, hijo, reclama ayuda y un paseo para tomar el aire o delirar en compañía
Saludos.
jejeje es bueno saber que hay mas gente como yo!!!yo voy a la que esta al lado de la parada de metro iglesia, pero por poco tiempo, mañana es mi ultimo dia en madrid y en septiembre me voy a una residencia y no se que sera de mi vida porque por ahora de madrid solo se ir del piso a la biblio y de la biblio a al piso, eso si por dos sitios diferentes!!!
en septiembre pedire ayuda a gritos espero que no desaparezcaiiis!!!
en septiembre pedire ayuda a gritos espero que no desaparezcaiiis!!!
escalerademar escribió:¿no os pasa a veces que confundís palabras -de la vida cotidiana-, o se os olvidan muchas cosas, como si no entrara más en el coco?
escalerademar, preguntale a mi hermana si me pasaba esto,escalerademar escribió:Yo, al menos, ya te digo, confundo palabras, se me olvidan cosas... prff... y creo que es por la concentración mantenida tanto tiempo.
Hola chicos, os leo y me veo a mí misma hace unos meses... He estado sufriendo todos esos síntomas del síndrome PIR durante varios años, y aunque este año lo tengo un poco aparcado sólo deciros que es normal que os pase todo eso... Y mandaros mucho ánimo. Porque de una forma u otra merece mucho la pena.
Yo no he sacado el PIR (como digo siempre de momento, jejeje) pero en mi trabajo todos los días me doy cuenta de que hay muchísimas cosas que conozco y en las que tengo soltura gracias a la pechá de estudiar que me he pegado, y todos los días he de decirme, qué bien, mereció la pena!!!!
Así que no decaigais. MUAKS!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- escalerademar

- Nusky
- Pirad@ significativ@

Pero chicoooooooooooooooooooooooooos!!!
Parece mentira!! Sólo por el real esfuerzo que estamos haciendo todos tenemos nuestra recompensa, a nivel personal! No pierde el que no gana, sino el que se rinde y no lo intenta. A veces la vida es una p_ta pero es en estos momentos donde hay que demostrar toda la fuerza que tenemos, que os aseguro que es mucha aunque a veces no lo parezca. Así que ahora nos toca demostrar de qué pasta estamos hechos los futuros pires!!!! 
- why wait forever
- Residente del foro

Itard, y porq no te metes en este hilo y no quedas algun día con l@s forer@s q van a CEDE ? http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6451&start=135Itard escribió:pfff yo lo unico que me queda es resignarme, llevo un mes solo en madrid, y sin ningun amigo, en agosto al menos vuelvo a mi casa, pero para seguir estudiando y luego volver en septiembre y otros tres meses en donde mi mejor amigo es el guarda de seguridad de la biblioteca
Y no te preocupes por lo de estar temporalmente solo. Yo viene a España porq me toco hacer un tipo de beca aqui y no conocí absolutamente a nadie. Al principio los fines de semana, cuando no trabajaba, las unicas conversaciones q tenía eran con dependientas de panadería y del super
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

oye!!! acabo de ver este hilo por casualidad, no me puedo dormir y me toy muriendo de calor! Itard, cuando te incorpores en septiembre metete en el hilo, porque quedamos todos los dias unas cuantas a tomar cafe a las cinco, no se a que clase iras, pero vamos de todas las clases, asi que coincidiras con alguien de la tuya!!!! se acabo el estar solo en madrid!!!! tenemos pensao quedar los sabados para estudiar...etc compañia vamos! asi que ya sabes, animate!
buena idea why wait forever haber puesto el hilo!! tu captanos gentecilla pa el cafe!!!!un beso muuua!
buena idea why wait forever haber puesto el hilo!! tu captanos gentecilla pa el cafe!!!!un beso muuua!
- AnnA O
- Residente del foro

Os leo y me siente tan identificada....Y eso que al principio yo pensaba que a mi no me iba a pasar lo que iba leyendo por el foro... ://13 que ilusa.
Mis habilidades sociales cada vez estan más reducidas, estoy muy agresiva (no se si sera de estar todo el dia encerrada en casa) y muchas veces estoy tan embotada que me cuesta hasta seguir una conversación
Hace poco quede con unas amigas que hacia unos 2 meses que no veía y lo pase hasta mal, entre lo cansada que estaba (que encima la gente no lo entiende) y que me sentia incapaz de llevar una conversación normal que no fuera un seminario PIR...
Aunque menos mal que tengo el foro, que es uno de los pocos lugares en los que me siento comprendida...
Ánimos a todos que PODEMOSSS!!!
Mis habilidades sociales cada vez estan más reducidas, estoy muy agresiva (no se si sera de estar todo el dia encerrada en casa) y muchas veces estoy tan embotada que me cuesta hasta seguir una conversación
Aunque menos mal que tengo el foro, que es uno de los pocos lugares en los que me siento comprendida...
Ánimos a todos que PODEMOSSS!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Escalerademar esa propuesta ya está en marcha desde hace tiempo, mira ENTRA AQUÍescalerademar escribió:Creo que deberíamos hacer una propuesta común para el DSM-V. Al menos, si no sacamos plaza, algo de renta nos dará.
Itard, si no has leído ese hilo que acabo de poner todavía, dale un vistazo y verás como ya no te sientes tan bicho raro. Yo también se lo que es pasarse el día sola en la biblioteca, el año pasado los días que nadie venía a comer conmigo hablaba con la camarera del bar y por las noches cuando llegaba al gimnasio, terminaba hablando con todo el mundo en las duchas y eso que no conocía a nadie ://13 Había días que pensaba que cuando fuera a decir una palabra no me saldría la voz, por haber pasado tantas horas callada
Espero que algún día tanto esfuerzo merezca la pena, porque me perdí muchas cosas por estudiar, algo que este año no quiero que me pase. Ayer por ejemplo, tenía pensado quedarme estudiando hasta las 22:30 pero una hora antes me llamó mi hermana, que estaba en mi casa con mi sobrina de cuatro meses, que llevaba allí toda la tarde pero no me había llamado antes y ya se iba, pero no quería irse sin que yo la viera ( no vive en el mismo pueblo que yo). El año pasado me habría sentado fatal dejar los apuntes y perder esa hora, ayer paré el cronómetro, recogí trastos y me vine a casa, que mi hermana y mi sobrina son lo primero
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar