Muchisisimas gracias.
¿como se os ha dado el simulacro?
Hola, soy un poco novata con todo esto, pero si alguien puede me podria mandar a mi también el simulacro; no he hecho nunca ninguna y me gustaria poder dar una ojeada.
MI email es: bvcler@hotmail.com
Muchas gracias
MI email es: bvcler@hotmail.com
Muchas gracias
¿como os ha ido el simulacro?
hola a todos!! 
veo que estáis participando tantos en este post que me ha entrado curiosidad por ver el famoso simulacro, alguien me lo puede enviar??
mail: magicame@yahoo.es
muchas gracias!!
veo que estáis participando tantos en este post que me ha entrado curiosidad por ver el famoso simulacro, alguien me lo puede enviar??
mail: magicame@yahoo.es
muchas gracias!!
hola, ya me bajado el simulacro del emule pero tengo problemas para descargar la plantilla, alguien me la envia a mi correo
leisy1983@hotmail.com
leisy1983@hotmail.com
- MAEN666
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias paco y no se si habra sido suerte o no, pero bastante contento estoy porque y a riesgo de que la gente se me eche encima y quieren quemarme en la hoguera, me parecio el simulacro mas facil de los tres primeros simulacros desde 2006 que llevo preparandome el PIR y con diferencia y de hecho me extraño bastante porque aunque evidentemente el llevar ahora 2 años seguidos estudiando se nota porque todo te suena, pero tanto me resulto hasta raro.Te acabo de mandar la plantilla Maen. Suerte!!!
He calculado por asignaturas y biologia, terapias y evolutiva son las tres peores que llevo pero ya es algo cronico porque son mis tres pesadillas junto con evaluacion.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias