Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Rosilla escribió:Soy de Cabra....jejejeje y ahora.....¿¿¿¿cual es el gentilicio de Cabra??? jejejee
No me lo puedo creer egabrenseeeeeeeeeeee bienvenida, mi familia también es de Cabra
Y ahora las malas lenguas dirán de Cabra jejejeje
oeoeoeooe si es q los egabrenses estamos en todos lados!!!! si es q lo bueno abunda!!! ya hasta hay cachondeito porque vayas donde vayas (ya sea a china o a la antartida) siempre habrá alguien de cabra con el que te encuentras!!!
bueno, yo ya dejo de pamplinear hoy porque no estoy haciendo na, así que me voy a la calle a tomarme una cervecita fresquita que es lo que apetece!!!!
Pues cuando te pases por aki avisame y nos tomamos algo! además ya solo queda un mesecillo pa la feria!! también me hace ilusión tener una paisana por el foro, así q cuando necesites algo como estamos cerquita avisame!
Sole hoy aquí ya estamos a 33º y hace menos calorcita que ayer y anteayer ¿y por ahí como vais? La noche más calurosa para mí fue la de anteayer, no se podía dormir, ¡qué suplicio!
beadelna escribió:Sole hoy aquí ya estamos a 33º y hace menos calorcita que ayer y anteayer
En canal sur había previsto en Jaén y en Córdoba 38º pero me río de las previsiones del tiempo, he salido a las 12 y ya marcaba más de 33º.
Seguimos en alerta naranja pero que no se enteren los turistas
Otro café pa mi cuerpo serrano
Lorencito de mi vida,
lorencito de mi alma,
que me estás volviendo loca, cuánto te quierooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ehhh, como mola esa página Encarni ://13 ,yo no os pongo el tiempo en mi casa, por seguir manteniendo la incógnita de cual es el pueblecito de Valencia ,pero sí sale y para hoy al medio día marca 34 grados y poco nuboso.
Helloooo!!!
Pues yo por fin estoy en mi Palencia querida,...y no veais cómo agradezco el fresquito q entra por la ventana...
Tb hace calor, pero comparado con la solera q he pasado en los Madriles...ya me doy por contenta... ://13