Grupo Madrid
Grupo Madrid
Hola chic@s!!
Después de tres meses fuera desconectado del mundo he vuelto a la carga. Al final se ha hecho algún grupo de estudio en Madrid??
Después de tres meses fuera desconectado del mundo he vuelto a la carga. Al final se ha hecho algún grupo de estudio en Madrid??
- docsil
- Residente del foro

Pues no sé si se habrá echo con la gente que va a clase. Yo si se apunta gente por libre a la bibliteca de la Uned, en principio puedo. A ver quien puede Fer !...podíamos poner horario..yo de momento prefiero por las mañanas, aunque tal vez algún día tenga que trabajar o lo que sea, pero de momento estoy libre por las mañanas...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

No..la biblio que vio de la Uned es la biblio de psicología que está cerca de ciudad universitaria..pero de momento sólo cogo libros..pero a partir de la semana que viene me gustaría marcarme un horario e ir toda la mañana!
Hola, a mi también me va bien ir por las mañanas, las tardes las trabajo, y moncloa no me viene excesivamente mal. Tiene alguna parada de metro cerca, o hay que coger algún bus desde ciudad universitaria??
Hay problema para entrar en la biblioteca aunque no se haya estudiado allí? Te piden algún carné o algo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora vienen los exámenes??
Bueno, que a ver si nos animamos, que estudiar en grupo anima mucho más que ir por libre
Hay problema para entrar en la biblioteca aunque no se haya estudiado allí? Te piden algún carné o algo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora vienen los exámenes??
Bueno, que a ver si nos animamos, que estudiar en grupo anima mucho más que ir por libre
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
halla sucedido...
- docsil
- Residente del foro

ya te he mandado un privadin, aunque añadir que para entrar en la biblioteca de la Uned, a mi nunca me han pedido carnet, aunque yo lo tengo porque estoy matriculada de la tesis. Por otro lado, desde ciudad universitaria está un pelin lejos pa ir andando. Yo siempre voy en coche, asi que o bien quedamos allí, en ciudad universitaria y os venis conmigo en coche
, o nos metemos en medicina!...bueno como te he dicho en el email es cuestión de organizarnos todos e ir poniendo dias y horarios que nos viene bien.
Yo por ahora de lunes a viernes mañanas de 9 a 2 y algún finde que otro.
a ver que dice el resto.
Yo por ahora de lunes a viernes mañanas de 9 a 2 y algún finde que otro.
a ver que dice el resto.
Podríamos ir concretando:
Os parece quedar este lunes o martes en la salida de metro de Ciudad Universitaria que sale de frente a Medicina?? Como todos nos va bien por la mañana, sobre las 9.00 o 10.00? Alli mismo hay plazas para aparcar delante de la facultad de medicina, no suele haber problemas de sitio.
Podemos tomar un cafe, charlar de nuestros planings y horarios y echar un vistazo tanto a la Biblio de Medicina como la de Psicología de la Uned, y así esta semana sin falta podríamos a ponernos en serio.
Espero respuestas foreros
Os parece quedar este lunes o martes en la salida de metro de Ciudad Universitaria que sale de frente a Medicina?? Como todos nos va bien por la mañana, sobre las 9.00 o 10.00? Alli mismo hay plazas para aparcar delante de la facultad de medicina, no suele haber problemas de sitio.
Podemos tomar un cafe, charlar de nuestros planings y horarios y echar un vistazo tanto a la Biblio de Medicina como la de Psicología de la Uned, y así esta semana sin falta podríamos a ponernos en serio.
Espero respuestas foreros
halla sucedido...
halla sucedido...
- docsil
- Residente del foro

Pues si quereís quedamos a las 9 para conocernos un poco y tomar un café y luego si eso aprovechar y estudiar. Yo el martes no puedo porque es fiesta y me voy, pero vamos el resto de la semana puedo. A ver quien mas se apunta..FER, MARU...os apuntaís también???
Bueno, pues ya hay dos candidatas firmes al grupo de estudio Madrid!!!
Docsil y una servidora estarán mañana en la puerta de la facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria a las 9.00.
A ver si se anima alguien más a tomar un cafetito y empezar a estudiar
Docsil y una servidora estarán mañana en la puerta de la facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria a las 9.00.
A ver si se anima alguien más a tomar un cafetito y empezar a estudiar
halla sucedido...
halla sucedido...