MUCHA SUERTE EL DÍA 20

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Yo estoy perezoso en plan de que te levantas por la mañana, te pegas el madrugón y luego empiezas por ahí a perder el tiempo, poner la tele y mirar al techo, porque estoy cansao, jartito de repasar y además he amanecido con un trancazo que ya me encargaré de contagiar el día del PIR :snakeman: :yuuiy
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues si quieres intercambiamos, lord, que yo tengo una infección vírica (ese es el nombre tan específico que le ha dado el médico, qué virus será? :smt017 ) y 38 y pico de fiebre desde esta mañana.
Desde luego, cómo si no hubiese buenos momentos para enfermarse a lo largo del año cómo para ponerse malo ahora. Si es que la ley de Murphy es más exacta que la física!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Oh cómo se nota q tenemos las defensas por los suelos!!!! Yo hoy he tenido q abandonar la biblioteca con un dolor de garganta impresionante, y me he tomado la mañana libre,porque el hecho de esta frente a los aputes sin enterarme de nada me creaba una angustia q ni os cuento, además es lo q deciis, tengo la sensaciín cuando repaso q no me sé nada...y no estoy dispuesta a dejarme vencer por esa idea....así q descansaré hoy y mñna ya será otro día...

Fucsia, mucho caldito y colacao calentito con miel q es mano de santo....

Y a todos y todas ánimo!!!!!!!!! El trabajo duro ya está hecho, creo q lo de repasar esta semana más q por fijar nada (q ya está todo más q fijado) es por tener seguridad y sensación de control, pero si la sansacion de control la encontrais con 4 horas de estudio y después tiempo lire parad isfrutar pues OLÉ!!!! Nos lo merecemos, hemos trabajado mcuho y no nos podemos permitir llegar a la ultima batalla chamuscados !!! Así q a cuidarnos (Yo incluida, q me bebo la lizipaina q me parezco a House con su vicodina) q el día 20 vamos a arrasar!!!!!!!!!! :smt038 :smt026
www.micajondesastre.es
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Buf! Como estamos, ¿eh? Yo por suerte ya pasé el resfriado, fiebre... hace unas semanas, pero ahora estoy con un dolor de cervicales que casi no puedo girar la cabeza! Si es que esto de la biblioteca tiene efectos secundarios, y nadie te advierte antes de empezar a ir... :yuuiy
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Pues cuídate esas cervicales, meri_psic, que yo el año pasado acabé con un pinzamiento cervical, y no se lo recomiendo a nadie... buf, qué dolores!!! ni dormir podía, no te digo más.

Y a l@s que andan resfriad@s, sopitas, descanso, y como dice mi madre, un buen lingotazo a la leche con miel, jajaja! :drinkers:
http://cocinadenihacc.es.tl/
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me uno al circo de los achachosos! ://13 Yo ayer me pasé el día entero con diarrea, al final perdí la cuenta de las visitas que hice al baño. Hoy estoy mejor de las deposiciones, pero tengo las tripas fatal, casi no he podido comer y tengo un cansancio generalizado... (normal si es que no me queda ya materia dentro de la que sacar energía! lo he expulsado todo!). :-D
Vaya abueletes que estamos hechos, jajajaaaaa
azaragoza
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por azaragoza »

Mucha suerte a todos!!!

Yo finalmente no me voy a presentar, después de haber estado varios meses estudiando. La razón es q me ha salido un trabajo de psicóloga, por lo menos para un año, y las condiciones son muy buenas. Lo q buscaba con el pir, q era estabilidad laboral, buen sueldo y trabajar de lo mío, parece q lo voy a poder lograr por este nuevo camino. Así q muchas gracias por vuestra compañía por estos mundos del pir, mucho ánimo en la cuesta final (¡¡q seguro q lográis plaza!!) y también mucha esperanza en el futuro (con el pir hay "mucha vida", pero también existe la vida sin el pir, ¡¡¡optimismo ante todo!!!).

Un abrazo gordo (a las de los virus el abrazo de lejos) y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!! QUE SABÉIS MUCHÍSIMO, TRANQUILIDAD PARA EL DÍA 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quien sabe, si mi trabajo no continúa, igual regreso en unos meses al foro...

:smt039
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Felicidades azaragoza!!!!!!!!!!! Yo he trabajado y te puedo decir q reconforta muchíiiiiiisimo, la autoestima la vas a tener po las nubes durante un tiempecito....
Esperoi q sea un buen camino ese q has elegido y si al final no te convence o te queda el gusanillo, pues siempre existirá enero verdad?

mucha suerte y gracias por pasarte a dar ánimos!
www.micajondesastre.es
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

yo tambien me uno al club!! el domingo por la tarde estuve tambien con diarreas, menos mal q fue solo una tarde, me ha salido un herpes en el labio y a todo ello hay q sumar unos cuantos granitos( y granazos tambien :| ) ahhh ( y mi menstruacion tambien cuenta?? :yuuiy )
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Enhorabuena, azaragoza!!! Qué bien saber que aún hay trabajos de psicología en los que no es necesario el pir! Mucha suerte!!!

Y ánimo a l@s demás!!! Que ahora sí que es verdad que no queda nada!!! Así que ahora sólo queda ya descansar bien y estar tranquil@s, y eso es pan comido! :yuuiy :smt026
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Jajajajaja.. pues yo ayer estuve todo el día en la cama griposa!!! Creo que esto es un buen síntoma (somatización) para añadir al síndrome PIR ¿sí o sí? :-D :-D :-D :-D
Ánimo a tod@s y a ponerse bien para el sábado, que hay que tener el prefrontal bien despejado! :supz:
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Con tanto enfermo estoy recordando la tesina aquella que iba a hacer Mobilla sobre los efectos de las oposiciones sobre la salud y el sistema inmune. Es una pena que al final no pudiese salir adelante, porque desde luego habría confirmado su hipótesis fijo, que estamos hechos unos guiñapos! :yuuiy

Y ya de paso, felicidades azaragoza! la verdad es que sois un montón a los que os están saliendo trabajos de lo nuestro sin el PIR, y eso además de alegrarme por vosotros, hace que me anime bastante en cuanto a mis perspectivas de futuro si no consigo plaza :tonqe: Aunque pofavó, una formación práctica quiero! Pero bueno, si hay que buscarse los medios de formación fuera del PIR, pues se buscan y punto, que hasta hace poco ni siquiera había PIR y no por eso no había psicoterapeutas :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

FucsiaGroan escribió:Con tanto enfermo estoy recordando la tesina aquella que iba a hacer Mobilla sobre los efectos de las oposiciones sobre la salud y el sistema inmune. Es una pena que al final no pudiese salir adelante, porque desde luego habría confirmado su hipótesis fijo, que estamos hechos unos guiñapos! :yuuiy
Sí, es una pena que no pudiese hacer la tesina!... Somos una buena muestra... ://13 ://13 ://13
araknida
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por araknida »

[size=24] [/size]SUERTE!!!
Nunca es un error buscar lo que uno requiere, nunca!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Bueno gente, ahora si que si,nos quedan unas horitas y acabamos.
Suerte a todos (diria todas pero siempre puede haber algun chico que se me escape por el foro :wink: )
:smt023 :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”