CEDE en Julio
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno os cuento, se kedo sin bateria y llegó a casa poco después que yo, no le encontraron nada, le han mandado paracetamol y un relajante muscular y dos dias de baja, si persiste, seguimiento con el medico de cabecera.
Hoy se ha levantado mucho mejor y bueno, parece q tiene buena pinta, al final no será nada.
Gracias a todas por preocuparos, perdon otra vez laurita, os veo esta tarde en el cafe.
Besos
Hoy se ha levantado mucho mejor y bueno, parece q tiene buena pinta, al final no será nada.
Gracias a todas por preocuparos, perdon otra vez laurita, os veo esta tarde en el cafe.
Besos
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

nari, tu andas tambien malilla?? he leido en los fichajes que andabas pachucha, a cuidarse eh???? como se nota ya el cansancio. muuuua!!!
- Nari
- Pirad@ significativ@

si, he andado pachucha resfriada y así, es que el tute de la semana pasada no fue ni medio normal, pero también ya recuperada para el cafecito y la academia asi que a la tarde intercambiamos viruses jejej, que seguro que hay alguna que aun no tiene ninguno 
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
- Nari
- Pirad@ significativ@

si, he andado pachucha resfriada y así, es que el tute de la semana pasada no fue ni medio normal, pero también ya recuperada para el cafecito y la academia asi que a la tarde intercambiamos viruses jejej, que seguro que hay alguna que aun no tiene ninguno 
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Guapitas, las de mi clase (las demás también sois guapitas eh?) a ver si me podéis hacer un favorcillo:
alguna tiene copiada la programación de las clases de aquí a noviembre? es que necesito hacerme una idea de cuándo estudiar qué adaptandolo al curro y las clases. Me podéis echar una manilla?
Muchas gracias
besitos
alguna tiene copiada la programación de las clases de aquí a noviembre? es que necesito hacerme una idea de cuándo estudiar qué adaptandolo al curro y las clases. Me podéis echar una manilla?
Muchas gracias
besitos
no pierdas la esperanza, al final se puede
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ay, pobrica!!!Are escribió:Hola chicas, llevo todo el finde con gastroenteritis y aun no me encuentro bien del todo, asiq hoy no voy, espero estar mejor mañana!
Cuídate mucho, descansa y toma muchos líquidos!
Qué mejores pronto!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]