Te toca preguntar.
Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Uiss, dije en el juego de autores que las cumpleañeras dejan los hilos parados porque anoche me parecio ver que le tocaba preguntar a Alikasananna escribió:Muy bien Alikia
Te toca preguntar.
Bueno, te perdonamos porque el sábado también estabas pachucha, pero hoy ya estás buena, así que ......a poner preguntita
Aqui estoy, no se me habia olvidado, pero no habia tenido tiempo de buscar ninguna pregunta
No he leido todo el hilo, asi que espero que no se repita
Las hormonas liberadas en la neurohipofisis pertenecen al grupo de las hormonas:
1. Estereoides.
2. Peptidicas
3. Monoaminicas
4. Liposolubles.
5. Derivadas de acidos grasos.

No he leido todo el hilo, asi que espero que no se repita
Las hormonas liberadas en la neurohipofisis pertenecen al grupo de las hormonas:
1. Estereoides.
2. Peptidicas
3. Monoaminicas
4. Liposolubles.
5. Derivadas de acidos grasos.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Genial!
Ahí va la pregunta
Un paciente diagnosticado de la enfermedad de Parkinson describe la sensación de estar temblando interiormente y de que sus piernas giran y se retuercen. Sin embargo, el evaluador constata que no se produce el más ligero movimiento. El paciente presenta:
a) Alucinación cinestésica.
b) Alucinación somática.
c) Alucinación somática periférica.
d) Alucinación táctil o háptica.
e) Parestesia.
Ahí va la pregunta
Un paciente diagnosticado de la enfermedad de Parkinson describe la sensación de estar temblando interiormente y de que sus piernas giran y se retuercen. Sin embargo, el evaluador constata que no se produce el más ligero movimiento. El paciente presenta:
a) Alucinación cinestésica.
b) Alucinación somática.
c) Alucinación somática periférica.
d) Alucinación táctil o háptica.
e) Parestesia.
Qué ilusión, estos días siento que no acierto naaaa...
Aquí va:
¿Qué se entiende por elementos proxémicos en la evaluación del lenguaje no verbal?
1. Movimientos corporales.
2. Conducta de contacto.
3. Distancia y espacios.
4. Entonación y timbre.
5. Gestos y expresión facial.
Aquí va:
¿Qué se entiende por elementos proxémicos en la evaluación del lenguaje no verbal?
1. Movimientos corporales.
2. Conducta de contacto.
3. Distancia y espacios.
4. Entonación y timbre.
5. Gestos y expresión facial.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

No me he mirado aún los exámenes anteriores, así que como si me dices que es de 1902 ://13 ://13
A ver a ver... una que no sea muy difícil, para animaros después del simulacro...
¿A qué nos referimos cuando tratamos acerca del grado de información que un estímulo transmite a un organismo?:
1. La relevancia del estímulo.
2. La intensidad del estímulo.
3. La posición del estímulo.
4. La complejidad del estímulo.
5. La novedad del estímulo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)