Alguien ha ido a alguna entrevista de psicólogos SM??

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Alguien ha ido a alguna entrevista de psicólogos SM??

Mensaje por docsil »

..Pues eso que me gustaría saber si alguien ha hecho entrevista con esta gente?..estos que tienen 25 clínica por toda España!..muchas gracias y un saludo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo no paro de ver ofertas de empleo, porque necesitan psicólogos para casi todas las comunidades, pero nunca he enviado el currículum :Hangman: . Además supongo que primero tendrás que hacer su máster, porque hace un par de años era requisito imprescindible para trabajar para ellos. :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea no tienes porqué haber hecho su master, aunque si que pediran imagino tener algún master y un buen curriculum!..nadie ha hecho entrevistas con ellos????
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Hola Docsil :smt039

Has visto este hilo? Parece q Ivanpsi sabe algo de Psicologos SM.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7685
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias Why.ya lo había visto y ya he hablado con él...muchas gracias :smt023
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

y podías contarnos algo acerca de ellos es por curiosidad porque por lo que decía invan de algo del OPUS :smt102
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo no los conozco..el que los conoce es Ivan, y cualquier testimonio mas es bienvenido...aunque veo que nadie los conoce, ni por su master ni por entrevistas :smt102
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

He vuelto a ver ofertas de empleo para psicólogos SM y me he acordado de este hilo, ya he estado leyendo en el otro hilo que dejastéis más arriba tu experiencia en la entrevista docsil, agradezco que nos lo contaras.

docsil escribió:Hola, he estado en la entrevista de Sm, asi que quería decir mi opinión. Creo que una cosa es el director y otra la empresa en sí y la gente que trabaja allí. Me ha atendido un chico MAJISIMO. Superamable, explicándome todo muy clarito, y no he visto nada raro. Lo único y yo le he dicho que no me interesaba y punto, que el requisito para que te puedan coger es que antes estes tres meses viendo pacientes y que te evaluen o algo así y luego tampoco hay garantía de que te quedes. . Encima les tienes que pagar 440euros o algo así. Si te quedas te devuelven el dinero y si no te quedas no te lo devuelven..que cara mas dura ://13. Por supuesto le he dicho que no me intereaba para nada y que yo no iba a pagar nada. Pero todo ha sido con mucho respeto, el chico me ha dicho que lo entendía perfectamente, y no hay engaños ni abusos de nigún tipo porque te explican claramente lo que quieren. Asi que no entiendo muy bien lo que les ha podido pasar a otras personas, porque si algo no te interesa con decir que no es suficiente. Hasta el mismo chico me ha dicho que el probablemente con mi formación y tal que tampoco lo cogería. Vamos que he salido contenta por la atención. El resto pues como en todos los sitios. Siempre intentan explotarte de alguna forma. No me parece nada nuevo. Unos mas claramente y otros encubierto. Bueno muchas gracias a todos por las advertencias que me han venido muy bien para ir preparada. :snakeman:
De todos modos dejo la oferta por si a alguien más le interesa ir a comprobarlo en persona :smt023

http://empleo.clasificados.es/oferta-tr ... co-o372252
http://empleo.clasificados.es/oferta-em ... os-o372255
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

hola, yo sí envié mi curriculum a través de infojobs, y pasadas unas semanas me enviaron un mail en el que me explicaban q les habían enviado unos 2000 curriculums de los cuales solo unos 20 tenían la experiencia que pedían, de todas formas venían a decir que "no se fiaban de la experiencia que acreditaban", así que ellos estaban dispuestos a ofrecer formación para convertirnos en un psicologo experto. Además te ponían unas oportunidades geniales: no tener que pagar alquiler por el despacho, 1500 euros mensuales con 5 horas de terapia diarias... y otras q no me acuerdo. Yo claro me ecmocioné y les envié un mail pidiendo información de su programa de formación (yo ingénua pensando que se basaría sobre todo en practicas en sus clinicas). El caso es que me respondieron directamente con la inscripción para su carisimo master (unos 6000 euros), jeje entonces yo me rei y lo dejé ahí, pero unas semanas más tarde me volvieron a enviar otro mail poniendome las grandes oportunidades que tendría si me apuntara a su master.
Sinceramente, y es una opinión personal creo que publican ofertas de trabajo en webs de empleos para promocionar su master, por que todos ya es el segundo año que publican veinti pico ofertas en verano, justo cuando está a punto de abrirse la matrícula del máster.
Pero ya os digo es solo una opinión.
un saludo
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Rebeca como habrás leído en el mensaje mío que cita Cassiopea yo fuí a su entrevista y cierto ES UN TIMO TOTAL. Pero vamos no engañan a nadie, te dicen las condiciones y si te conviene bien y si no pues te despiden con mucha educación. A mi me pasó igual que a ti me mandaron no sé cuantos emails, pero luego pasaron a las llamaditas telefónicas, y por eso me decidí a hacer la entrevista. Claro que por teléfono no te dicen la verdad, te hacen como si te fueran a contratar, cuando esa no es la realidad. Luego ya cuando acudes ves la realidad y yo pues inmediatamente les dije ADIOS
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

A mi también me llamaron pero tenía que ir a Oviedo a hacer la entrevista. Vivo en Barcelona, menos mal que no fui, porque si después de pegarte el palizón del viaje es para eso vaya cabreo me hubiera cogido. :smt012
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

PIRIPI yo por supuesto NO FUÍ A OVIEDO. Por eso al decirles que no iba me volvieron a llamar y me hicieron entrevista en Madrid...no tengo otra cosa que hacer que irme hasta allí :smt016
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Alguien ha ido a alguna entrevista de psicólogos SM??

Mensaje por earwen »

hola psicoloc@s!
po yo vi esto en internet y se me fueron las ganas!!

http://www.portalsaludmental.com/module ... rt-15.html

:smt073
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Re: Alguien ha ido a alguna entrevista de psicólogos SM??

Mensaje por why wait forever »

earwen escribió:hola psicoloc@s!
po yo vi esto en internet y se me fueron las ganas!!

http://www.portalsaludmental.com/module ... rt-15.html

:smt073
Madre mía, que fuerte !!!! :shock:
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Se que escribo un poco tarde sobre este tema, pero bueno, por si a alguien le interesa todavía.
Yo fui a 2 entrevistas a Sevilla a Psicologos SM. En la primera, que fue bastante corta me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron y en la segunda que ya estaba seleccionada, fui muy ilusionada, me enseñaron el contrato...ahí fue cuando me quedé patidifusa...en el contrato ponía que tenía que avisar 3 meses antes si me quería ir de la empresa, y si me iba y se iban los pacientes que llevaba, que podrían ser unos 50 a la vez, tenía que pagar 1.000 euros por paciente, entonces fue cuando empecé a discutir con el hombre que me hacía la entrevita (bastante rarete la verdad) le dije que lo que ponía en el contrato era inviable, qué como yo iba a firmar eso, que si se me iban todos los pacientes podría llegar a deberles hasta 50.000 euros. él intento convencerme por todos los medios de que esa clausula era para aquellas personas que, con mala fe, quisieran quedarse con los pacientes....yo le dije que desde mi posición y sin conocerles de nada no me atrevía a firmar una cosa así, que me lo pensaría y que ya le llamaría...eso hice, le llame y le dije que no, que me quedaba como estaba. Mi opinión personal es que esta gente intenta aprovecharse de jovenes como nosotros que queremos trabajar en la clínica, profesión con muy pocas oportunidades, que estamos muy ilusionados y explotarlos hasta dejarlos sin energía. Me dio muy muy mala espina, y mira que yo tenía ganas de trabajar en la clínica, pero hay que tener mucho cuidado en lo que nos podemos meter, que al final la ansia de trabajar en algo que tanto nos gusta, nos nubla la cabeza, por lo menos a mí casi me convecieron.
De hecho poco después de la entrevista decidí volver a estudiar el PIR y este año por fin lo saque!!!!
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”