% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Torbellino »

Carmele escribió:yo forera sin perspectiva de plaza,

empiezo el lunes a darle una vuelta al temario,

y la gente no deja de decirme, "pero mujer a lo mejor suena la flauta y sacas plazas" yyo intento hacerles ver que como coño va a sonar la flauta en un examen de 250 preguntas tipo test, pero bueno que asi no por lo menos no piensan que estoy perdiendo el tiempo estos tres meses,
¿canas? yo tengo desde los catorce y como soy bajita todo el mundo "ahí va tienes una cana" y yo "ya lo se" "¿te la puedo quitar" "noooo", en serio no se cuantas veces habré tenido esta conversación
:yuuiy :smt082 :-D Eso mismo me pasa a mí, la gente dice "si con la suerte que tú tienes" "lo mismo suena la flauta" "he visto gente que no ha estudiado y que lo ha sacado", etc.
Es que me parto con esta gente :smt082 Yo les hago ver que es un examen de 250 preguntas con 5 alternativas, 126 plazas, temario abierto, y encima tendría que tener mínimo 200 bien pa la plaza... y ellos me dicen: "pues eso mismo, que seguro que suena la flauta, si con la suerte que tienes..." ://13 :smt082 :-D :yuuiy

En fin...

Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
pinfloy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pinfloy »

Yo soy forera!! la pena es que he descubierto este foro muy tarde en mi largo camino hacia el PIR (el año pasado), quizás si os hubiera conocido antes todo hubiera sido distinto....
Si voy a aprobar, no sé... es mi octava convocatoria y esta vez se dan una serie de circusntancias (han aumentado las plazas, mi nuevo trabajo me permite estudiar más tiempo....) pero con lo complicado que es.....

En fin, iremos con ánimo... la pena es que no os puedo leer apenas, ahora estoy en otra ciudad y no tengo internete salvo días como hoy o cuando vuelvo a casa...así que cuando me conecto tengo un montón de mensajes por leer...

BUENO MUCHO ÁNIMO A TODOS QUE TODOS NOS LO MERECEMOS!!!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Bueeenaaasss!

Otra forera más... Llevo por aquí un año más o menos, y muy contenta de haber conocido el foro y de poder compartir las vicisitudes de este camino del PIR.

Yo no sé porqué me da que este año van a caer muchas plazas entre l@s forer@s habituales, ya veréis :smt026 ... Y ya de paso puestos a pedir :-D , a ver si me cae una a mí tb...

Bueno chic@s, mucho ánimo en esta recta final que hay que ir a por todas!

Un saludo! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Bueno aqui una forera desaparecida pero forera al fin y al cabo. No quiero que me saqueis del recuento asi que me apunto a esto que tb algun año sacare la plaza. Esto es valido para varios años? o cada año tengo que apuntarme?
Un saludo a tod@s y mucho animo :smt039
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Pues yo también me considero forera!!! :supz: Hace ya tiempo que sigo vuestros mensajes pero el hecho de vivir alejada de las grandes urbes y tener que ir a alguna biblio a conectarme a Internet no me permitían una participación muy activa. Ahora que estoy más conectada con el mundo intento participar con los poquitos conocimientos que he ido adquiriendo porque esta ya será mi 3ª convocatoria... Me encantaría verme con una plaza en la "butxaca" para esta convocatoria pero estudiar y trabajar a la vez se me hace complicado y nunca soy capaz de llevar al día el temario. Aún así algún año sacaré plaza, os lo prometo! :-D
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

Yo la verdad q no llevo más q unos mesecillos cn vovotros, pero habeis hexo q m sienta foreraaaa!!! m gusta la idea d ver cuántos sufridos forer@s sacan plaza este año!!!!
y por supuesto habrá q celebrarlo :partyman: ´para compartir esa alegria entre todos!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

onditas escribió: Esto es valido para varios años? o cada año tengo que apuntarme?
Jejejeje, pues no sé Onditas, ni me lo había planteado ://13 Supongo que será mejor que cada año nos apuntemos, no? Porque habrá gente nueva que llegue, y antiguos que abandonen...
De todas formas a ti no te tiene que preocupar ese detalle, que tú sacas plaza este año :smt023
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Holaaaa!

Pues yo la verdad es q sí q os sigo pero más en la sombra q escribiendo porq acabé muy agotada de la convocatoria pasada y me está costando mucho volver a conectar con el PIR en general...de hecho a estas alturas de la vida mi ritmo de estudio no es el q debería ser pero bueno, ahí estamos...y eso, os leo bastante porq ya sabemos todos lo q este foro ayuda y si ni siquiera lo leyera no sé cuánto más tardaría en conectar otra vez! :smt023
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Holaaaa!!!!Pues yo me considero forera :smt024 desde este ultimo año (aunque no fiche, es que la verdad me da mucha perezaaaaaaa!!!!! :smt015 ), y espero que este año mucha gente de los que visitan estos lares nos autoproclamemos VENCEDORESSSSS!!!!! :smt040
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Yo soy forera y ¡¡a dios pongo por testigo que algún día seré residente!!, aunque no va a ser el año que viene porque no me presento, ojalá que en 2010 lo consiga.
Me siento afortunada por haber descubierto este foro, ya que en él he aprendido muchísimas cosas, y no sólo del PIR sino de la Psicología en general y de lo maravilloso que sería ejercerla, espero hacerlo algún día.
ánimo y mucha suerte a todos los foreros que os presentais :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Holaaaaaaaaa, soy titania (loli para los amigos, jeje) y me siento forera por los cuatro costados :-D . Que agustito que se está compartiendo este camino con vosotros compañer@s.
Pues yo estoy dándolo todo para que la placita salga este año, estoy estudiando a tiempo completo todo lo que puedo y sacrificando muchas cosas, asi que espero que salga por la cuenta que me trae, jeje. Si no es este como muy tarde lo saco el año siguiente,soy positiva, el pir lo voy a sacar, la pregunta del millón es ¿CUANDO? :smt016
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Aquí otra recién estrenada forera, es mi segundo mensaje aunque llevo unas semanas siguiéndoos. Yo no se si tengo alguna posibilidad este año, porque solo hace tres semanas que estudio (después de dejarlo por imposible hace tres años). Me quedé en el paro y después de estar harta de ir de un lado a otro con contratos basura y de lo que me va saliendo (que pocas veces tiene que ver con la psicología) me dio por pensar qué quería hacer con mi vida ... y aquí estoy estudiando de nuevo un examen al que me prometí a mi misma no volver a presentarme nunca mas. Mucho ánimo a todos! :smt039
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Aquí otra "sujeta" para la muestra :-D. Precisamente hoy he recibido un correo de miarroba.com (el servidor donde estaba alojado el foro cuando se creó) felicitándome los 5 años como usuario, lo que significa que tal día como hoy hace cinco años fue cuando me registré :rock:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Torbellino escribió: :yuuiy :smt082 :-D Eso mismo me pasa a mí, la gente dice "si con la suerte que tú tienes" "lo mismo suena la flauta" "he visto gente que no ha estudiado y que lo ha sacado", etc.
Eso me dijeron a mí la primera vez, algunos me lo siguieron diciendo la segunda y ahora aunque algún que otro loco sigue confiando en mis posibilidades ya saben que no estan fácil y no dicen tantas tonterías jeje.

Ah, Casilda, felicidades por tus 5 añitos en forilandia!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo he mirado el foro de miarroba...y llevo desde 02/Feb/2005!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué raro! juraría llevar más tiempo... :smt017
Pero vamos, que tras el examen pir de sta convocatoria, llevaré 4 añitos compartiendo esto con vosotros! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”