nº d convocatoria d los ya residentes

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

¿en q convocatoria sacasteis plaza?

1.- a la primera (ahí, con dos coj...)
19
49%
2.- a la segunda
12
31%
3.- a la tercera
4
10%
4.- a la cuarta
1
3%
5.- a la quinta
1
3%
6.- a la sexta o más (qué tesón!!)
2
5%

Votos totales: 39

fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

yo a la segunda...la primera n me dio tiempo y la segunda si que me lo curré muchísimo y fui a por todas :smt038
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

a la 1a el año pasado después de un gran encierro pijamil de una año de duración, fue in extremis, tanto q no me lo creía cuando lo estaba viendo en la pantalla. Ánimo a todos!

edito con el exp y punt: 2,01 y 537
Última edición por Phoenix el Mar Oct 14, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Chicos si no es mucho pedir si añadis el expediente que teneís mejor que mejor!!!! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Más que el expediente, me parece importante la puntuación que obtuvimos. Yo obtuve un 577 (tenía 3.05 de expediente)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desde luego en tu caso obtuviste uno notaza, independientemente del expediente, que por cierto menudo cacho expediente!!!...con tesis o sin tesis????..ENHORABUENA ERES UN CRACK!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

ay Docsil, creo q no me has reconocido por el cambio de avatar ://13 La nota es de la carrera. Yo comento la puntuación, no por fardar ni nada de eso (joe, ahora miro mi post y me rallo pensando que he quedado de pedante)... lo digo, más que nada porque cuando dices q te lo has sacado a la primera, la gente se anima.. pero si acto seguido añades que tenías buen expediente... la gente se desanima o como mucho dicen "ya... con razón". Por eso digo que sacar una buena nota que te permita entrar (independientemente del expediente) se puede lograr a la primera!!!!! Eso sí... estudié mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho... (q no digo que la gente q no se lo saque no... son muchos factores... en mí caso hubo muchos favorables, como el ir a la mejor academia de España, y también tuve muuuucha suerte en el examen y los nervios no me traicionaron)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Sabri escribió:Más que el expediente, me parece importante la puntuación que obtuvimos. Yo obtuve un 577 (tenía 3.05 de expediente)
Sí, a mí también me parece un dato importante, pues lo que interesa es saber cuánto tarda la gente aproximadamente en sacar esa puntuación X que cada uno (teniendo en cuenta su expediente) necesitaría para sacar plaza. :smt023
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

para sabri

Mensaje por Six »

Sabri, dices q fuiste a la mejor academia de españa, ¿Cual es? Muchas gracias y q te siga yemdo muy bien
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: para sabri

Mensaje por sorgintxu »

Six escribió:Sabri, dices q fuiste a la mejor academia de españa, ¿Cual es? Muchas gracias y q te siga yemdo muy bien
Como el mensaje es de hace tiempo te respondo yo misma con el permiso de sabri :-D :roll: fue a FOCO y es una campeona!!! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

:roll: gracias Sorgintxu!!! efectivamente Six!!! estuve en FOCO (Santiago)y en mi opinión es la más eficaz
Responder

Volver a “Residentes”