% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Hola evaarriaga, no te preocupes que las listas provisionales salen el 5 pero de Noviembre, que no cunda el pánico todavía, jajaja. Un besito y ánimo en la recta final.
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Edito2: Algo falló, no sé, la junta la trócola, algún manguito ... el caso es que no pude ponerme un avatarcillo en movimiento, pero me puse uno de la galería :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

has estao sembrao pircologo(mm...¿sembrada?) :smt082 :smt082 :smt082

Pos yo no tengo un mínimo de 50 mensajes como he leido por ahí pero ME CONSIDERO FORERA y además no me digais que mi avatar no es una potxolada...

Bueno, desde hoy me lo voy a creer y voy a cambiar de actitud. Hasta ahora solia decir a la gente que esta opo es muy chunga de sacar... pero que lo queria intentar aun sabiendo que es muuuy probable que nunca saque plaza...y mi miniespediente.... Pero se acabó!!!!!!!!!!! :smt097

En enero de 2009 soliartzai, o sea yo misma, SACO PLAZA!!! QUE LO SEPAIS!!! :supz: :supz:

por cierto no tengo ni idea de citar a otros, por eso lo he puesto en negrita...k pakete soy :wink:
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

soliartzai escribió: por cierto no tengo ni idea de citar a otros, por eso lo he puesto en negrita...k pakete soy :wink:
Si puedes sacarte el pir en 2009 también podrás aprender a citar jeje. Lo único que tienes que hacer es dar a citar en el mensaje que quieres (hay un cuadradito en la parte superior derecha de los mensajes).
Y luego quitas lo que quieras, menos los quotes que te sales al principio y al final de su mensaje.
Ánimo, que si lo consigues, seguro que el PIR también jajaja. Y que sepas que al principio ninguno sabíamos hacer estas cosas, así que de pakete nada.
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

soliartzai escribió: has estao sembrao pircologo(mm...¿sembrada?) :smt082 :smt082 :smt082
Sembrao :-D

Paquete? si yo te contara cómo fue mi primer post en un foro ... bueno, te lo cuento jajaja: realmente no fue, yo escribí y me salí, y cuando volví a entrar me surgió la duda "¿por qué leches no se ha grabado?" :smt102

Luego un coleguita me explicó la extraña y apasionante función de la tecla "enviar" :smt104
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

no me sale!!!!!!!!!!!!!
Última edición por soliartzai el Mar Oct 14, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.

Anónimo.
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

angy escribió:
soliartzai escribió: por cierto no tengo ni idea de citar a otros, por eso lo he puesto en negrita...k pakete soy :wink:
Si puedes sacarte el pir en 2009 también podrás aprender a citar jeje. Lo único que tienes que hacer es dar a citar en el mensaje que quieres (hay un cuadradito en la parte superior derecha de los mensajes).
Y luego quitas lo que quieras, menos los quotes que te sales al principio y al final de su mensaje.
Ánimo, que si lo consigues, seguro que el PIR también jajaja. Y que sepas que al principio ninguno sabíamos hacer estas cosas, así que de pakete nada.
AHHHHHHHH! NO me había dao cuenta, pero si pone CITAR, KE DESPISTE!!! :smt115

Gracia Angy, estas en tooo, ke maja :smt038 :smt023

Gracias también por los animos, lo de citar ya ta conseguido, ahora solo me falta el pir ( a la tercera la vencida!) y me sentiré realizadísima, creo ke por arriba de la piramide esa de un tal Maslow no?...je,je ://13

Anónimo.
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Ejem ejem ...

Ha faltado una cosilla en tu mensaje para citar ... debería poner [quote:"Angy"]

Puedes editarlo y añadirlo en tu mensaje :wink:
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

PIRcólogo escribió:Ejem ejem ...

Ha faltado una cosilla en tu mensaje para citar ... debería poner [quote:"Angy]

Puedes editarlo y añadirlo en tu mensaje :wink:
Un pokito quisquillosito no??? :-D

pa ser la primera vez tampoco ha estao tan mal, joe un poquito de practica reforzada no? :smt115

Anónimo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PIRcólogo escribió:
soliartzai escribió: has estao sembrao pircologo(mm...¿sembrada?) :smt082 :smt082 :smt082
Sembrao :-D
Es que eres de sexo indefinido para el foro :yuuiy Entra en perfil y selecciona la opción "sexo masculino", si quieres claro :wink: Está justo encima de recuadro para la firma y luego dale a "enviar" ehhh, que no se te olvide ://13
Ya he visto que me has hecho caso con el avatar, me ha hecho gracia que justo el otro día estaba yo intentando recordar el nombrecito de este super héroe para regalarle alguna imagen a Rosilla en el hilo de su cumple y ahra llegas tú con otro avatar parecido :smt016 Lo malo es que ahora te confundo con ella :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Comorl? Pero si no le falta nada a la cita, está perfecta! :smt023 :-D
Un poco de refuerzo: muy bien Soliartzai!!! :smt038 :smt038 ://13
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Asakamaya escribió:Comorl? Pero si no le falta nada a la cita, está perfecta! :smt023 :-D
Un poco de refuerzo: muy bien Soliartzai!!! :smt038 :smt038 ://13
Gracias guapa!!! :smt023

yo tampoco veo el fallo pero bueno, ya tas tu pa reforzarme!!

:smt038 :smt038

Anónimo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Pues ya tienes el aprobado en citas (al menos en las del foro jajaja). Ahora a por el pir :smt038 :smt038
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

soliartzai, de buenas intenciones está lleno el mundo, cuando vi tu mensaje no se veía quoteado, por eso quise que pudieras sentirte reforzada al hacerlo como querías. Supongo que lo editaste y borraste el contenido y pusiste "No me sale" y lo volviste a hacer mientras yo contestaba xDD vamo un lio. No te tomes aquel mensaje mio como una crítica, nasoluto, era solo una forma de ayudar sin más :wink:

Si callaito toy más guapo que ná jajaja

Cassiopea, tienes razón, voy a sexuarme forilmente jeje ... recuérdese que mi ubicación es "La Luna", anteriormente era "La Parra" jajajaja
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PIRcólogo escribió: ... recuérdese que mi ubicación es "La Luna", anteriormente era "La Parra" jajajaja
:yuuiy pues igual nos conocemos, pq yo por la parra me paseo bastante y por la "luna de valencia"no digamos :smt016
Ahora ya no te podemos decir nada l@s perfeccionionistas, que tienes todo rellenado, avatar, edad, sexo y localización :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Bueno, si algún día me paso por la luna os doy un toque a los dos y quedamos para tomar unas cañas o lo que sea típico en la zona.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”