HOLA WAPA ME ALEGRO Q ESTE MEJOR AUN ASI YO NO TOMARIA CAFE DESPUES DE UNA GASTROENTERITIS PQ SE PUEDELIAR PARDAAAAA JAJAJJAJJ, XO WENO, YO TE VEO EL JUEVES
UN BESO WAPA
Hola wapa! Me alegro de que ya estés mejor... joder, qué fuerte ha venido este año el puñetero virus... yo he estado todo el finde también perjudicá... Venga, luego nos vemos, no sé si en el cafelillo o luego en el descanso...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
que fuerte que fuerte are!!!y nosotras preocupas!!!jejeje pues luego te cuento lo que ha dicho, pero dice que casi lo ha acabao todo, luego te veo a las cinco, lo habras pasao bien por lo menos no?????????????????????????????????????que tampoco viene mal desconectar un poco!!! muuua!hasta luego!
Chicas, chicas, alguna se apunta a comer conmigo mañana en el bar fashion? es que no me da tiempo a ir a casa a comer y no me apetece estar solita, que os echo de menos!!!
recuerdo a las foreras de julio e infiltradas (cris, espirales de marzo y yo misma de mayo jajajaja) esta tarde a las 17.0h SIN FALTAAAAA en el cafelillo q tenemos planes q formar, ya sabeis a lo q me refiero....o simplemente por la agradable mutua compañia, cualquier escusa es buena siempre y cuando esteis TODAAAAAASSSSS!!!!!!
jeje, yo soy la infiltrada de marzo...Espirales es de julio! ://13
Estoy intentando hacer el simulacro y voy lentísima, pero si me da tiempo y no estoy muy sobada a esas horas, nos vemos a las 5!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]