Preparación en FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maybe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Preparación en FOCO

Mensaje por Maybe »

Hola a todos!!!

Aquí otra nueva en esto del foro!! Visto q este año no me lo voy a sacar, he pensado ir a Santiago para prepararme para la convocatoria de 2009. Alguien q conozca la metodología de la academia puede decirme si vale la pena ir allí siendo de Barcelona?

He pensado ir con una amiga para empezar el curso del mes de marzo y hemos iniciado la búsqueda de piso para compartir! Algun consejo? Si alguien en la misma situación se anima, aquí estamos :smt023

Ánimo a todos!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Una pregunta, ¿cuántos cursos tiene FOCO? ¿hay alguno que empiece más tarde? Yo es que no descarto la idea de apuntarme el año que viene si encuentro un currillo por allí, pero si hay alguno que empiece más tarde mejor.
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola Maybe!

Este año en Foco estamos 9 catalanes que yo sepa! :yuuiy Así que no es tanta locura, sinó somos 9 locos jajaja Yo creo que sí vale la pena, ya que el estudio se basa en un material muy extenso y te preparan muy bien. Lo del piso no será díficil encontrarlo, ya que santiago está lleno de pisos de estudiantes. O bien cogeros un piso entre las dos, que por 300 euros hay muchos pisos!
A que uni fuiste de barcelona?

Angy, en Foco puedes empezar en el curso de marzo o en el de agosto, en el de marzo haces 3 vueltas y en el de agosto 2.

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Angy pues al año que viene al de agosto a lo mejor me apunto, asin que no iriamos solitas... a ver que tal
Maybe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maybe »

Gracias por tus animos Monieta!!

Yo estudié en Blanquerna, pringué :? tu a que universidad fuiste??
Pues me gustaría encontraros en Santiago y así nos animamos entre todos para el estudio. Si te parece te aviso cuando vayamos a ver pisos por allí!!

Hasta pronto :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

maru escribió:Angy pues al año que viene al de agosto a lo mejor me apunto, asin que no iriamos solitas... a ver que tal
Bueno, pues si no sacamos plaza este año y encuentro trabajo en Santiago xa poder pagar el alquiler y sobrevivir esos meses, xa allá que me voy contigo. Bueno, si me toca el euromillón tb voy jeje. ¿Cuántos días de clase hay a la semana? porque si sólo es uno otra opción es ir y volver en el día. Bueno, ya veremos, que aún queda mucho. Pero sería un placer ser tu compi de FOCO, Maru :smt023
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola!

Yo fuí a la Autónoma, Maybe.

Yo estoy en Santiago desde febrero, empecé el curso de Marzo de este año, y volveré a barcelona en febrero saque plaza o no :roll: Así que no sé si coincidiremos!

Si decidís seguir nuestros pasos, mucha suerte por santiago!

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

yo voy para santiago en marzo tambien, desde soria que pilla tambien un poquito lejos
► Mostrar Spoiler
habia pensado mirar piso a partir de enero,

si buscais compi aqui estoy!!!
Maybe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maybe »

Hola!!

Monieta ya me imagino q habiendo estado los 10meses allí quieras regresar a Barcelona. Esa también es mi idea, estar preparandome para una convocatoria! Lástima que no coincidamos! Igualmente gracias por tu información y ánimos :smt038

Carmele si vas a estar por allí en Marzo contigo sí coincidiremos!! Si te apetece ya nos pondremos en contacto! Y respecto al piso cuando empecemos a mirarlo, si quieres te digo algo!! :smt023

Ánimo a tod@s!!
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Animo que Foco vale la pena!
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

Maybe escribió:Carmele si vas a estar por allí en Marzo contigo sí coincidiremos!! Si te apetece ya nos pondremos en contacto! Y respecto al piso cuando empecemos a mirarlo, si quieres te digo algo!! :smt023
pues por mi de lujo asi que vamos hablando! yo creo que va a haber bastante peña de fuera asi que va a estar muy bien, y seguro que se nos pega el acento gallego!!
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

ehi! yo tambien busco compis de piso para irme a santiago el año que viene desde bien tempranito!!!
Supongo que como todos buscais ambiente de estudio no?
Bueno pues si os faltan compis aqui estoy!!!

Sergio
Maybe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maybe »

Hola Sergio!!

Pues dalo por hecho!! Cuantos más nos juntemos más ánimos nos daremos para sacarnos el PIR estando lejos de casa!! :smt023 Igual que le dije a Carmele, cuando empecemos a mirar pisos y ambiente gallego, si te parece nos podemos en contacto!!
Tu tb tienes pensado ir en Marzo??
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Si, yo me intentaré ir para allí en marzo, para esa fecha estaré pendiente de lectura de tesis pero creo que en marzo estoy allí; ya he estado buscando en residencias y tal y me han dicho que es imposible, todo lleno, con que si buscais piso y tal... me apunto.

Sergio
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

hola a todos!! yo sólo intervengo para decir (sé que soy cansina y q parece q me pagan x hacerles publicidad, pq ya lo he dicho en casi todos los hilos en los q se habla de foco) que yo fui a FOCO el año pasado, aprobé, y no me arrepiento para nada de haber ido... y soy CANARIA, así que imaginaos la distancia que recorrí yo :D Había ratos que me daba por mandarlo todo a la mierda y tirar pa'casa... pero ahora que estoy aquí, os digo que valió la pena el sacrificio...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”