¿es el salario base el mismo?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
¿es el salario base el mismo?
Hola!!Con el permiso de Lorena11 y de Laura84, y agradeciendole todo ese esfuerzo recopilativo de informacion sobre las plazas, me baje los ficheros y eche un buen ojo a las caracteristicas de las plazas. el caso es que en la plaza del Hospital Virgen de la Macarena, de Sevilla, ponia que el sueldo base era de 750 euros. ¿Es esto cierto, o es que la informacion referente a este hospital esta desfasada? Tengo entendido que el sueldo base es el mismo en todas las provincias de Andalucia, aunque luego el total del sueldo se aumente en algunos por la atencion continuada. Alguien sabe algo al respecto???
- docsil
- Residente del foro

Imagino que una cosa es el salario base que puede ser ese y otra le tienes que añadir toda una serie de conceptos que hacen que lleges a los 1000 euros!..en la nómina el salario base siempre es bajito pero luego le añades complementos, como de productividad, puesto de trabajo, etc...pero vamos lo mejor es que lo digan las que estan de resis 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- anamurci
- Pirad@ significativ@

En mi caso no es así, en la nómina no especifica más que sueldo de residente (1135) y luego una serie de cosas que te van descontando (cuota cont. comunes, cuota desempleo, cuota f. profesion. y retención irpf, copiado tal cual de la última nómina: en total... 107,45 a restar). Nada de sueldo base ni de otros conceptos... pero no sé cómo será en otras comunidades... 
Ya claro. A mi es que me parecia muy raro que fuera tan bajo, pero ya os digo...Ponia que sueldo base era 750, mas luego las guardias que subian 570 mas. De todas formas, las guardias son aparte, por lo que, si el sueldo base es 1135, se sumaria a esta cantidad los 570. Si algun resi de Sevilla sabe algo sobre esto que se manifieste!!!!!!!

- Sabri
- Residente del foro

yo no soy de Sevilla, pero sí quería añadir que creo q la información de ese dossier está un poco anticuada... ya que hubo una subida importante hace un par de años. El sueldo base para todos los residentes de todas las especialidades es de 1135 con algo. Un saludo!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
¡Suerte en la adjudicación!