Espera Marenwen, quiero utilizar el comodín del público
Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
El publico con un 90% de paricipacion....benten escribió:¿
Espera Marenwen, quiero utilizar el comodín del público![]()
![]()
que no lo tengo del todo claro...
propone
1. El afecto personotipico (10%)
2. Las cogniciones justificadoras(10%)
3. El punto fijo emocional(50%)
4. Los modos(10%)
5. Las reglas personales de vida (20%)
Ahora en serio no tengo ni idea cual es la respuesta pero estoy contigo, es la que mejor suena
- docsil
- Residente del foro

ey menudo cachondeito teneís por aquí!!..bueno a quien le toca??????...a Benten??..ya me he liado con tanto comodin ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Estupendo Marenwen Sobera...me has hecho dudar...pero...marco la opción 3 y no se hable más...Marenwen escribió:Aqui llega Marenwen Sobera!!!
Benten ya has visto lo q ha votado el publico... estas seguro de querer marcar la opcion 3???
Lo que me me ha hecho dudar ha sido cuando has levantado la ceja...
Brutal, ¡qué conseguido!
Vale, pues pongo pregunta: (Y recuerdo...para aclarar, que están pendientes los comodines de la llamada y del del 50%, quien quiera hacer uso de ellos...sólo tiene que pedirlo...)
¿Qué efecto se produce ante el decremento de la precisión del recuerdo para los últimos items de la lista presentada auditivamente y seguida de un estímulo irrelevante?:
1 1. Efecto sufijo.
2 2. Técnica de enmascaramiento retroactivo visual.
3 3. Técnica de enmascaramiento proactivo visual.
4 4. Sumación.
5 5. Borrado.
¡Hola! Estoy flipando, este post lleva activo un montón de tiempo y lo descubro ahora
.
Yolipir, yo también estoy segura de que es el efecto sufijo (estuve con básica la semana pasada, espero no colarme)
Intentaré estar atenta a las pregutnaqs y contestar rápido pero pido perdón si cuando me toque preguntar repito alguna porque no me he podido leer todo, que son un montón de respuestas...
Yolipir, yo también estoy segura de que es el efecto sufijo (estuve con básica la semana pasada, espero no colarme)
Intentaré estar atenta a las pregutnaqs y contestar rápido pero pido perdón si cuando me toque preguntar repito alguna porque no me he podido leer todo, que son un montón de respuestas...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

En los estudios realizados en las últimas décadas se ha mostrado la relación positiva entre salud (disminución en la susceptibilidad a contraer enfermedades) y una de las siguientes motivaciones personales:
1. Motivación de poder.
2. Motivación de afiliación.
3. Motivación de logro.
4. Motivación de control.
5. Motivación de aprendizaje.
¡Ánimo, que es facilita hasta para mí! ://13
1. Motivación de poder.
2. Motivación de afiliación.
3. Motivación de logro.
4. Motivación de control.
5. Motivación de aprendizaje.
¡Ánimo, que es facilita hasta para mí! ://13
► Mostrar Spoiler
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- docsil
- Residente del foro

Desde luego yolipir luego me dices a mí que tengo peligro ://13 ..bueno pues ya sabeís que a mi me mola las de tratamientosyolipir escribió:Mmmmmm...¿alguna otra respuesta...?
Que no... que es broma... ¡correctísimo, Docsil!
Cuando es útil utilizar la terapia de conducta en pacientes con anorexia nerviosa??
1. la terapia de conducta es el tratamiento de elección para la anorexia nerviosa , por tanto no sólo es útil sino indispensable
2. la terapia de conducta es un tratamiento en fase experimental y no ha resultado aun útil para estos pacientes
3. la terapia de conducta es de utilidad en niños y adolescentes muy motivados para solucionar su problema
4. la terapia de conducta no se utiliza para estos pacientes pues sus déficits son únicamente cognitivos
5. la terapia de conducta junto a la farmacológica supone un tratamiento bien establecido
alá a calentarse un poquito la cabezita
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)