A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Hola a todos! Desficho 7 horas y media de ayer y 3 y media de esta mañana y en un rato me pondré de nuevo... que poquitas ganas :smt015
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Desficho 4 horas de la mañana, estoy que me muero de hambre!!!!!
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Fichando por la tarde. Esta mañana me fue bien, 4 horitas que está bien para la jornada mañanera, y esta tarde a sacar otras 4 mínimo. Me voy a poner ahora mismo que no estoy muy cansada, empiezo a estar nerviosilla eso si...
Un besito y ánimo a todos.
Me alegro mucho Noe de que lo de tu madre sea más leve de lo que os pensábais en un principio. A cuidarla mucho que veréis que se recupera pronto. Muak!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

sorgintxu escribió:PD. ayer me pille paz bronquial encarni, no me lo daban porke ponia que era con receta :? y al final cedieron, decían que se están poniendo mu serios con el tema de la codeína, parecía que me estaba hablando de una droga..
La codeína es un derivado de la morfina. Por otro lado la morfina y la heroína son hermanas con distinta vestimenta :-D asi que imagino que la codeína debe generar adicción en algunos casos o tener un importante potencial adictivo.... igual estan registrando un augmento en la compra o en el número de casos de gente enganchada a la codeína, vete tu a saber... :smt017

Bueno Refichoooooooooo!!!!

Sole ¿dónde te has metido hoy? :roll: :roll: :roll:

Ánimo a tod@s!!!!!! ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!! :rock: :rock: :smt026 :smt026
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE me alegro de que todo vaya mejor, si te sirve de algo yo tuve una hemorragia interna con 17 años, con 3 transfusiones de sangre y tratamiento adecuado no he vuelto a tener ningún problema. Ahora leo tu privado y se te pasa a la bandeja de enviados. :smt023

ANNA aquí me tienes dando guerra, igual creías que te ibas a librar de mi ://13
Chicos luego os leo que se me ha chafao la mañana y sólo he sacao 3 horas. :-D
Allá voy en busca del tiempo perdió, zumbando hasta las 9. :smt026 :smt026

Animo a todos que tengáis buena tarde :smt023 .

PODEMOS!!!
► Mostrar Spoiler
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichandooooooooo! :smt023
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Refichando!! :smt026 :smt026
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Aaaay, que se me han pegao las sábanas y me he quedado dormida ¡2 horas! . Bueno, menos mal que hoy tengo libre hasta las 22:30 más o menos, así que ficho a ver si hago algo porque esta dormilona que me he hechado :smt015 :smt015 tiene que valer pa algo ://13

¡BIENVENIDA SUSA!
:smt026

Ey, chic@s, ya me la estais tratando bien que es mi compi de mesa en Foco y es una supercampeona :supz:

Su, ya sabes, tu pregunta lo que quieras por aquí que, aunque están un poco locos :rolleyes: pero son gente muy maja y no vas a tener ningún problema :smt023

Y yo ficho que es tardísimo, ¡madre mia! que desastre que soy...
Anna O, por las mañanas no te necesito pa que me levantes que siempre estamos ahí las dos Imagen pero por las tardes podías darme un toque :yuuiy :yuuiy porque sino esto es un descontrol...

¡Ánimo chic@s que PODEMOS!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hola gente!!!!

Respondo a la llamada de Sole (muchas gracias por acordarte de mi!!!!). La verdad es que tengo dejaillo el tema del PIR, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo ni ganas de ponerme, como este año no voy en serio me he desmotivado mucho a la hora de ponerme aunque sea a leer cosillas, en fin...a ver si a partir del viernes tarde vuelvo a coger fuerzas.

Noe, me alegro mucho que lo de tu madre sea más leve de lo que pensais, estar lejos sin saber exactamente lo que está pasando es chunguillo, así que mucho ánimo!!!

Venga mucho ánimo que ya queda menos!!!! :supz:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Reficho que es tardísimo, pero he estado en el gym y ha venido una amiga y no era plan de echarla, pa una que viene :yuuiy
Susa Bienvenida :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

AnnA O escribió:
sorgintxu escribió:PD. ayer me pille paz bronquial encarni, no me lo daban porke ponia que era con receta :? y al final cedieron, decían que se están poniendo mu serios con el tema de la codeína, parecía que me estaba hablando de una droga..
La codeína es un derivado de la morfina. Por otro lado la morfina y la heroína son hermanas con distinta vestimenta :-D asi que imagino que la codeína debe generar adicción en algunos casos o tener un importante potencial adictivo.... igual estan registrando un augmento en la compra o en el número de casos de gente enganchada a la codeína, vete tu a saber... :smt017
Ala AnnA no tenia ni idea!!! :shock: :shock: me dijeron, en plan, a ver por ti no lo decimos, porke sabemos que es por la tos(se dieron cuenta por el atake de tos que me dio en medio de la cola de la farmacia :yuuiy :yuuiy ) pero la gente le da un mal uso, claro yo no lo asociaba con la morfina ni leches... a ver si me voy a volver adicta :yuuiy ://13
Gracias wapa por la inform! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Sole, mándale una circular a Xio, que hace mucho que no sabemos nada de ella...
► Mostrar Spoiler
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

SusaCC escribió:Hola me llamo susana y me uno a esto del foropir a ver si asi me animo un poco, porque cada dia me cuesta mas aguantar en la silla!!!!! no se muy bien como va asique espero que tengais paciencia. un beso a todos
Hola SUSA soy Sole y te doy la BIENVENIDA :smt038 :smt038
También espero que tengas paciencia conmigo porque puedo llegar a ser excesivamente pesá sobre todo en esto del fichaje, vamos que no perdono ni un sólo escaqueo. :yuuiy :yuuiy
Bromas aparte, aquí estamos para echarnos un cable en todo lo que nos haga falta, a ver si entre todos hacemos más llevadero este proyecto que es llegar a ser RESIDENTE. :supz: :supz: En la bandeja te dejo un privado :heart:

Ale, se acabó mi descanso a seguir estudiando :smt026 :smt026

NOE escribió:Sole, mándale una circular a Xio, que hace mucho que no sabemos nada de ella...
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy A XIO no que ya se la he mandao y me va a mandar a la :butthead:, hablé el otro día con ella y está bien y muy liá estudiando en la biblioteca, seguro que en cuanto pueda entra. :rolleyes: Pero a SUSA ya te digo que se la envío y ahora mismo ://13 ://13

NOE misión cumplidaaaaaaa :yuuiy
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Ainssss qué difícil es correr la marathon del PIR, tengo la sensación de que unas veces estoy corriendo los 100 metros lisos, y otras siento que en lugar de correr más bien estoy jugando al mus en algún punto de avituallamiento ilegal ...

En fin, ficho 3 horitas y media de esta mañana, y ahora me pondré otro rato a ver si puedo sacar otra horita más ...
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Bueeeeeno ya no estudio más por hoy que cansancio madre. Al final han sido 9 horas, que está muy bien. Yo estoy ya super estresá, ¿como estais vosotros? Puf, y eso que quedan 3 meses todavía,dos tilas me he tomado ya hoy. En fin, ahora a descansar y relajarme un poquito viendo la tele. Un besito y ánimo a todos,¡¡a luchar por nuestro sueño!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”