A FICHAR TODO EL MUNDO
Hola a todos! Desficho 7 horas y media de ayer y 3 y media de esta mañana y en un rato me pondré de nuevo... que poquitas ganas 
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Fichando por la tarde. Esta mañana me fue bien, 4 horitas que está bien para la jornada mañanera, y esta tarde a sacar otras 4 mínimo. Me voy a poner ahora mismo que no estoy muy cansada, empiezo a estar nerviosilla eso si...
Un besito y ánimo a todos.
Me alegro mucho Noe de que lo de tu madre sea más leve de lo que os pensábais en un principio. A cuidarla mucho que veréis que se recupera pronto. Muak!
Un besito y ánimo a todos.
Me alegro mucho Noe de que lo de tu madre sea más leve de lo que os pensábais en un principio. A cuidarla mucho que veréis que se recupera pronto. Muak!
- AnnA O
- Residente del foro

La codeína es un derivado de la morfina. Por otro lado la morfina y la heroína son hermanas con distinta vestimentasorgintxu escribió:PD. ayer me pille paz bronquial encarni, no me lo daban porke ponia que era con recetay al final cedieron, decían que se están poniendo mu serios con el tema de la codeína, parecía que me estaba hablando de una droga..
Bueno Refichoooooooooo!!!!
Sole ¿dónde te has metido hoy?
Ánimo a tod@s!!!!!! ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
NOE me alegro de que todo vaya mejor, si te sirve de algo yo tuve una hemorragia interna con 17 años, con 3 transfusiones de sangre y tratamiento adecuado no he vuelto a tener ningún problema. Ahora leo tu privado y se te pasa a la bandeja de enviados.
ANNA aquí me tienes dando guerra, igual creías que te ibas a librar de mi ://13
Chicos luego os leo que se me ha chafao la mañana y sólo he sacao 3 horas.
Allá voy en busca del tiempo perdió, zumbando hasta las 9.
Animo a todos que tengáis buena tarde
.
PODEMOS!!!
ANNA aquí me tienes dando guerra, igual creías que te ibas a librar de mi ://13
Chicos luego os leo que se me ha chafao la mañana y sólo he sacao 3 horas.
Allá voy en busca del tiempo perdió, zumbando hasta las 9.
Animo a todos que tengáis buena tarde
PODEMOS!!!
► Mostrar Spoiler
Aaaay, que se me han pegao las sábanas y me he quedado dormida ¡2 horas! . Bueno, menos mal que hoy tengo libre hasta las 22:30 más o menos, así que ficho a ver si hago algo porque esta dormilona que me he hechado
tiene que valer pa algo ://13
¡BIENVENIDA SUSA!
Ey, chic@s, ya me la estais tratando bien que es mi compi de mesa en Foco y es una supercampeona
Su, ya sabes, tu pregunta lo que quieras por aquí que, aunque están un poco locos
pero son gente muy maja y no vas a tener ningún problema
Y yo ficho que es tardísimo, ¡madre mia! que desastre que soy...
Anna O, por las mañanas no te necesito pa que me levantes que siempre estamos ahí las dos
pero por las tardes podías darme un toque
porque sino esto es un descontrol...
¡Ánimo chic@s que PODEMOS!
¡BIENVENIDA SUSA!
Ey, chic@s, ya me la estais tratando bien que es mi compi de mesa en Foco y es una supercampeona
Su, ya sabes, tu pregunta lo que quieras por aquí que, aunque están un poco locos
Y yo ficho que es tardísimo, ¡madre mia! que desastre que soy...
Anna O, por las mañanas no te necesito pa que me levantes que siempre estamos ahí las dos
¡Ánimo chic@s que PODEMOS!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Hola gente!!!!
Respondo a la llamada de Sole (muchas gracias por acordarte de mi!!!!). La verdad es que tengo dejaillo el tema del PIR, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo ni ganas de ponerme, como este año no voy en serio me he desmotivado mucho a la hora de ponerme aunque sea a leer cosillas, en fin...a ver si a partir del viernes tarde vuelvo a coger fuerzas.
Noe, me alegro mucho que lo de tu madre sea más leve de lo que pensais, estar lejos sin saber exactamente lo que está pasando es chunguillo, así que mucho ánimo!!!
Venga mucho ánimo que ya queda menos!!!!
Respondo a la llamada de Sole (muchas gracias por acordarte de mi!!!!). La verdad es que tengo dejaillo el tema del PIR, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo ni ganas de ponerme, como este año no voy en serio me he desmotivado mucho a la hora de ponerme aunque sea a leer cosillas, en fin...a ver si a partir del viernes tarde vuelvo a coger fuerzas.
Noe, me alegro mucho que lo de tu madre sea más leve de lo que pensais, estar lejos sin saber exactamente lo que está pasando es chunguillo, así que mucho ánimo!!!
Venga mucho ánimo que ya queda menos!!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

Ala AnnA no tenia ni idea!!!AnnA O escribió:La codeína es un derivado de la morfina. Por otro lado la morfina y la heroína son hermanas con distinta vestimentasorgintxu escribió:PD. ayer me pille paz bronquial encarni, no me lo daban porke ponia que era con recetay al final cedieron, decían que se están poniendo mu serios con el tema de la codeína, parecía que me estaba hablando de una droga..
asi que imagino que la codeína debe generar adicción en algunos casos o tener un importante potencial adictivo.... igual estan registrando un augmento en la compra o en el número de casos de gente enganchada a la codeína, vete tu a saber...
![]()
Gracias wapa por la inform!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Hola SUSA soy Sole y te doy la BIENVENIDASusaCC escribió:Hola me llamo susana y me uno a esto del foropir a ver si asi me animo un poco, porque cada dia me cuesta mas aguantar en la silla!!!!! no se muy bien como va asique espero que tengais paciencia. un beso a todos
También espero que tengas paciencia conmigo porque puedo llegar a ser excesivamente pesá sobre todo en esto del fichaje, vamos que no perdono ni un sólo escaqueo.
Bromas aparte, aquí estamos para echarnos un cable en todo lo que nos haga falta, a ver si entre todos hacemos más llevadero este proyecto que es llegar a ser RESIDENTE.
Ale, se acabó mi descanso a seguir estudiando
NOE escribió:Sole, mándale una circular a Xio, que hace mucho que no sabemos nada de ella...
► Mostrar Spoiler
NOE misión cumplidaaaaaaa
Ainssss qué difícil es correr la marathon del PIR, tengo la sensación de que unas veces estoy corriendo los 100 metros lisos, y otras siento que en lugar de correr más bien estoy jugando al mus en algún punto de avituallamiento ilegal ...
En fin, ficho 3 horitas y media de esta mañana, y ahora me pondré otro rato a ver si puedo sacar otra horita más ...
En fin, ficho 3 horitas y media de esta mañana, y ahora me pondré otro rato a ver si puedo sacar otra horita más ...
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bueeeeeno ya no estudio más por hoy que cansancio madre. Al final han sido 9 horas, que está muy bien. Yo estoy ya super estresá, ¿como estais vosotros? Puf, y eso que quedan 3 meses todavía,dos tilas me he tomado ya hoy. En fin, ahora a descansar y relajarme un poquito viendo la tele. Un besito y ánimo a todos,¡¡a luchar por nuestro sueño!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.