vaya...parece que vamos a ser un wevo este año en la convocatoria...
A FICHAR TODO EL MUNDO
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
FICHANDO 2 horas de estudio y 2 de marujeo total, qué bien ya no tengo que preocuparme de hacer comida en 4 días.
MELLLIZOS de qué bolicas estais hablando luego dice OPONIENDO que soy mal pensá
No sabes cuánto me alegro de verte con esa actitud de seguir con el ritmo que llevabas, un Oléeeeeeee por ti campeonaaaaaaaaa
Respecto a ANNA claro que le mandé la circular, nos lee todos los días pero dice que está muy ocupada y no entra por eso.
P.D. para los FICHADORES DESAPARECIDOS EN COMBATE, AVISO que voy a ELABORAR OTRA CIRCULAR PARA ENVIARLA Y ESTA VEZ PREPARAROS QUE NO ME VOY A ANDAR CON CHIQUITAS, ya te digo NO VOY A DEJAR TITERE CON CABEZA
► Mostrar Spoiler
MELLLIZOS de qué bolicas estais hablando luego dice OPONIENDO que soy mal pensá
CASSIOPEA yo también me levanto a las 6 de la mañana, si quieres el día que no pueda ANNA O me ocupo de llamarteCassiopea escribió:Llevo más de una semana sin hacer nada así que más me vale empezar ya![]()
AnnA O te voy a tener que dar mi móvil, para que insistas una y otra vez, jaja, que yo me lo pongo como alarma pero lo apago![]()
Por cierto, yo también hecho de menos a anna, la otra catalana ¿ande andará?¿Sole le enviaste otra circular ?
[/align]
Respecto a ANNA claro que le mandé la circular, nos lee todos los días pero dice que está muy ocupada y no entra por eso.
P.D. para los FICHADORES DESAPARECIDOS EN COMBATE, AVISO que voy a ELABORAR OTRA CIRCULAR PARA ENVIARLA Y ESTA VEZ PREPARAROS QUE NO ME VOY A ANDAR CON CHIQUITAS, ya te digo NO VOY A DEJAR TITERE CON CABEZA
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues te va a durar poco la alegría Sole, porque me he levantado pronto, pero también he estado "marujeando" como tú dices, que si lavadoras, tender, barrer ( se me ha pegado de las madrugadoras ://13 ) y enviando algunos mails pendientes y llamando al centro de salud y al hospital que tengo una revisión pendiente...y se me ha ido la mañana sin estudiar

Pero como hoy ya no voy en pijama
que llevaba así desde el sábado por la mañana, esta tarde seré buena chica y en cuanto coma, me iré al despacho a estudiar y nada de ordenador
Ahh, gracias por tu ofrecimiento de despertarme a las 6 de la mañana, pero yo con que me saquéis de la cama a eso de las 8 u 8:30 me conformo!! Que más pronto de la 1 no me se acostar

Pero como hoy ya no voy en pijama
Ahh, gracias por tu ofrecimiento de despertarme a las 6 de la mañana, pero yo con que me saquéis de la cama a eso de las 8 u 8:30 me conformo!! Que más pronto de la 1 no me se acostar
► Mostrar Spoiler
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

Si es q no lo puedes evitarSolebo escribió:MELLLIZOS de qué bolicas estais hablando luego dice OPONIENDO que soy mal pensá![]()
Venga Cassiopea, mucho animo q lo más importante es q has cambiado la actitud
Creo q esto esta un poco soso oy para ser miercoles. Bueno, yo me tomo el cafe y a la marcha.
Cambio la frase tipica q oy toca y nos vale a nosotros tb:
YES WE CAN!!
- AnnA O
- Residente del foro

oponiendo escribió:
YES WE CAN!!
Aleee refichoooo prontito que esta tarde me toca ir a hacer la super-compra que tambien tengo la nevera pelada!!!!!
Cassiopea yo últimamente casi todos los dias estoy en la cama a las 22,30 h. Sólo veo algún dia Bones (aunque últimamente son todos repetidos) y algún jueves Medium pero solo 1 capitulo!!! Cada vez necesito dormir mas horas!!!
Aleee que se les de bien la tardeeee!!!!!
Edito: NOEEEEEEE!!!! A despertarse ya de la siestaaaa!!!!! Que ya va siendo horaa!!!! que despues tienes que lavar ropa y planchar y no te va a dar tiempo a hacer todoooooooo!!!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Ya te digo, ni lo dudes que te la envíoPaderi escribió: Ficho, hoy muy temprano, para hacer honor a este optimismo que me ha dao hoy...(y para que Sole no me mande la circular d elas tardonas,jajajajajaja)
Sois la lecheeeee qué os gusta meterse con la aweli ://13 ://13oponiendo escribió:Si es q no lo puedes evitar![]()
Venga Cassiopea, mucho animo q lo más importante es q has cambiado la actitud![]()
Cambio la frase tipica q oy toca y nos vale a nosotros tb:
YES WE CAN!!
OPONIENDO pues como no traduzcas la frase jejejeje ya sabes que interpreto a mi bola, "SÍ ESTOY MUY PERRO = VAGO"
Por una vez estoy de acuerdo contigo, lo que cuenta realmente es el cambio de actitud de nuestra compañera y amiga CASSIOPEA
FICHO A LAS 4 de la tarde porque voy a leer el foro y desaparezco hasta la 6 de la tarde por lo menos
QUE OS CUNDA LA TARDE
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
reficho, ahora que es tardisimo
He tenido que limpiar un poco e ir a hacer una megasupercompra que como anna, no tenia nada de nada ://13 En fin haremos lo que se pueda. Al menos me alegra saber que ya he empezao la segunda vuelta y voy por delante en el planning
Yes, We Can
Yes, We Can
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
k despiste........se me olvidó que salian las provisionales!
al final admitida, mi número es 1767, no suena mal
. Que haya más solicitudes, para mi no es muy importante, ya que el efecto llamada se da siempre que cambian algo... lo que importa es la gente que está ahí delante apretando fuerte
ayer fueron 3 horas y media, a ver hoy que tal!
ayer fueron 3 horas y media, a ver hoy que tal!
Buenas!!
Ficho las 5 horas y media que llevo entre la mñna y la tarde, acabo de merendar y me pongo de nuevo
Cualquiera diría que esta mñna me dió el bajón con las listas, que estoy a tope y subiendo,
, a seguir aprovechando...
Por cierto, tb me gusta en inglés.....
YES WE CAN
Ficho las 5 horas y media que llevo entre la mñna y la tarde, acabo de merendar y me pongo de nuevo
Cualquiera diría que esta mñna me dió el bajón con las listas, que estoy a tope y subiendo,
Por cierto, tb me gusta en inglés.....
YES WE CAN
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.