FALLOS
Moderador: Solebo
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Pues yo soy de las que me atreví a decir que fue fácil y lo sigo diciendo (a pesar de tener más fallos que.. vamos, no estoy ni contándolos), pero eso sí y remarcando en negrita: comparándolo con el del año pasado ... (Pues no me estoy acordando ni nada de los palos que me dieron el año pasado...-Etiam- escribió:ya decía yo q no me atrevía a decir q fuera facil...
De todas formas, no os angustieis tanto porque luego esto es una condena hasta que salgan las respuestas que dan por válidas realmente y que alguna sorpresa que otra habrá
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

hombre..., comparandolo con el del año pasado vale, pq el año pasado fue una pasada (q bonito juego de palabrasPiTu_ escribió: comparándolo con el del año pasado ... (Pues no me estoy acordando ni nada de los palos que me dieron el año pasado...)
no sé Etiam, está claro q todos los años hay preguntas raras, pero también es verdad q casi siempre se guardan unos porcentajes de preguntas por área y este año ha sido una pasada...yo cuando hice el examen sabía q encontrarí muchas preguntas fáciles, como todos los años, pero también vi q la suerte o la destreza al arriesgar en preguntas q no estaban dentro del temario determinarían quién se quedará este año dentro...a mí la inferencia no me ayuda así q....
www.micajondesastre.es
Si, fallos creo que todos tenemos. Habeis visto alguien saltar por el foro como loco de la alegria? es lo que pasa cuando sales con la sensacion de que es tan facil, que luego relees las preguntas tranquilamente en tu casa y te das cuenta que una palabreja te cambia el sentido de la frase totalmente y te das de leches contra la pared diciendo....sere merluza!! en estos examenes en cuando mas fallos tienes en las preguntas que dabas por acertadas totalmente. O al menos asi lo creo yo. 
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)