AMOR EN EL TRABAJO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Amaya, olé por ti, me parece más fácil resistirse a la tentación sexual que a la alimentaria. En serio, al lado de un bollo de chocolate ser fiel es fácil jeje. Pero bueno, que se vive muy bien soltera y sin dieta para no tener que privarse de ninguna de las tentaciones :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Vaya Paderi, impresionante la orientación que le has dado a Begoña, ahí se notan tablas!! :smt038
GRANDE!!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Gracias Alex! Realmente se dan muchas stuaciones como esta en la clínica privada, más incluso que trastornos propiamente dichos la gente acude a consulta para aprender a resolver situaciones de la vida cotidiana q se les hacen difíciles... hace tiempo trabajé con niños y adolescentes también y para mí q ahí está el quid de la cuestión: hoy en día no reservamos espacio para aprender y enseñar a manejar las emociones (tanto las popsitivas como las negativas) a tolerar la incertidumbre o la frustración, a sopesar y analizar las consecuencias de nuetsras acciones...parece q llevemos mucha prisa y se nos están olvidando estos pilares q desde mi punto de vista son imprescindibles...

Hará q incidir e investigar en esto cuando seamos pires, no? :smt115
www.micajondesastre.es
BEGOÑA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BEGOÑA »

Hola de nuevo! Ya he vuelto de París! Todo ha ido muy bien y ha sido muy romántico. Tengo que reconocer que el primer día me costó desconectar y que iba pensando si él me estaría echando de menos o si esto servirá para que él también se "enfríe" etc pero en seguida cambié el chip y me concentré en pasarlo bien y en estar con mi marido. He conseguido estar unos diítas sin pensar demasiado en este tema así que estoy contenta.

La vuelta a la realidad de momento no parece demasiado dura (excepto por deshacer las maletas, poner lavadoras, etc) y afronto el día de mañana, en que volveré al trabajo, con bastante calma. Sinceramente, creo que él en estos días se habrá olvidado un poco de todo esto. Ya sé que la mayoría opinais que precisamente ahora él irá al ataque más que nunca pero yo creo que, en lugar de encontrarme a faltar, se habrá dado cuenta de que esto es una irresponsabilidad y habrá puesto el freno. Por lo que a mí respecta, me siento más fuerte y capaz de mantener las distancias pero, para qué nos vamos a engañar, a lo mejor (bueno, a lo peor mejor dicho) mañana le veo y me da un vuelco el corazón. Rezad para que eso no pase, jejeje.

Muchas gracias a todas y todos (qué bien que algún hombre también dé su punto de vista) por seguir "experimentando" vuestras terapias y consejos conmigo. Estoy encantada de ser vuestra "paciente" y de que os impliqueis tanto. Pero sobretodo gracias por seguir ahí, tantos días después, ayudándome, escuchándome, cuestionándome, animándome, etc. Mil besos.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Begoña en primer lugar BIENVENIDA!!!!...Me alegro mucho hayas desconectado en Paris con tu marido, porque eso era lo que querías!!...Te deseo Suerte para mañana. Espero nos cuentes con detalle que tal has llevado tu primer día de curro :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Como le irá a Begoña, ??? :smt115
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

uy eso mismo he pensado yo estos días :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

¿Se habrá condenado ya? ://13 :smt016
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Begoña manifiestate!!, que esto es como ver una novela y perderse el final :smt082 :smt082 :yuuiy
Sin bromas, espero que lo que hayas decidido sea lo mejor para tí., sea lo que sea. Un beso :heart:
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Seguro que le va muy bien :smt038

Es una pena que la vida no sea una gran película, porque en la realidad los finales felices siempre ocurren a escondidillas :smt005
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

vik escribió:Como le irá a Begoña, ??? :smt115
docsil escribió:uy eso mismo he pensado yo estos días :roll:
Uy, no sé si somos las más marujas o es que tenemos telepatía porque ayer mismo lo pensé yo pero al final decidí no escribir porque pensé que si había caído en la tentación a lo mejor no le molaba ponerlo, y que si no había caído lo mismo no entraba para no pensar en el tema. Pero bueno, ya que lo habéis puesto, a ver si hay noticias
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Begoña manifiestate!!! (uy eso era algo de espiritismo, de unas tijeras en el espejo o algo...) :yuuiy

A mi ya se me había olvidado este tema, pero si que me molan estos cotilleos. Yo espero que ella no se haya reprimido sus impulsos y que se haya liado con el compañero de trabajo, o con los dos a la vez (y que no esté más tiempo "acompañada pero sola", como ella dice) Y sino que al menos le haya comentado a su marido que le mola otro, y así ponga un poco de conflicto y de chispa en su relación tan "perfecta".

Jaja y no pienso rezar porque Begoña no caiga en la tentación!!! :-D para mí es más tentación el caer en la rutina, o en una estabilidad insípida...
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hey, pues yo no he escrito por aquí, pero he ido siguiendo la historia, jajaja, así que me uno al club de las marujonas, ....
Mis mejores deseos para Begoña y a ver si nos hace una visita!

Saludos a todos!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ey MM, que bien que te dejas leer, no has podido resistir la tentación del hilo "Corazón, corazón" eh :yuuiy :yuuiy
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo también sigo este post aunque no he participado en él, jajaja
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”