Pues ficho de nuevo
Encarni

encarni7 escribió:Desficho 7 horas y media![]()
no se vosotros, pero a mi cada vez me cuesta mas![]()
animo a los nocturnos
Quiero creer que YES, WE CAN► Mostrar Spoiler
NOE escribió:¡Madre mia! que se me ha echao el tiempo encima. Hoy sólo he estudiado la friolera de............. ¡¡2 horas!!![]()
![]()
Y claro, algún diablillo que pulula por el foro me ha entretenido en el messenger más de la cuenta y se me ha ido el santo al cielo ://13 . Voy a ver si puedo sacar un par de horillas antes de cenar, por lo menos, y cierro el messenger que sino aquí no hay quien haga na...

La mañana mal, jaja, no hice nada, la tarde se quedó en cuatro horas y media o así, que tuve una llamada inesperada al móvil, de esas de número oculto y que cuando cuelgas te arrepientes de haber descolgadoSolebo escribió:CASSIOPEA cuéntanos cómo se te ha dao la tarde que esperamos impacientes tu mensaje.![]()

No, no, es mi cobaya jeje, que está malito de resfriado, y los resfriados son muy malos para las cobis ya que fácilmente pueden acabar en neumonía y muerte. El pobre ya me vino malito de la tienda, y esta es la segunda vez que tengo que medicarlo, pero bueno, todo sea porque esté sano, que el chiquitín tiene muchas ganas de vivir.Cassiopea escribió:NikiCobi el niño es tu cobaya o tienes un niño de verdad??![]()
![]()
![]()
Ya te quedan menos de dos horas de espera, a ver si el antibiótico le hace efecto y se cura pronto
)
y claro, entre eso y que no recogí los cacharros de la cena de ayer, pues me toca ahora ponerme con
.