expedientes 2009
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ostris, yo tb mido lo que mi expediente, eso no lo pueden decir los de expediente alto jeje.
Y Ali, como ha dicho Fran, las nuevas generaciones saben lo que es el pir antes que la mayoría de nosotros. Yo no oí hablar del pir hasta 5º, que fue cuando salió la lops y decidí estudiar un poco. Mi expediente para el pir es de 1.6; el de las notas de 5º que lo acabo de hacer es 3.3; vale que las asignaturas de 5º pueden ser más fáciles que las de cursos anteriores ¿pero tanto?, yo creo que no, ay que pena no haber estado informada antes. Y diréis pues haber estudiado antes y tendréis razón pero yo veía que sin estudiar tenía un 6 y pico garantizado y no sabía que iba a necesitar el expediente para nada, yo era feliz aprobando todas y pasándomelo genial. Ahora he aprendido que siempre hay que darlo todo en lo que se hace, que nunca se sabe cuando puede pasar factura.
Y Ali, como ha dicho Fran, las nuevas generaciones saben lo que es el pir antes que la mayoría de nosotros. Yo no oí hablar del pir hasta 5º, que fue cuando salió la lops y decidí estudiar un poco. Mi expediente para el pir es de 1.6; el de las notas de 5º que lo acabo de hacer es 3.3; vale que las asignaturas de 5º pueden ser más fáciles que las de cursos anteriores ¿pero tanto?, yo creo que no, ay que pena no haber estado informada antes. Y diréis pues haber estudiado antes y tendréis razón pero yo veía que sin estudiar tenía un 6 y pico garantizado y no sabía que iba a necesitar el expediente para nada, yo era feliz aprobando todas y pasándomelo genial. Ahora he aprendido que siempre hay que darlo todo en lo que se hace, que nunca se sabe cuando puede pasar factura.
yo tb. lo veo así, no es una nota que te hace entrar, pero tampoco te perjudica si haces un examen bastante buenoRebeca escribió:Hola tengo tu misma nota Judit, un 2,07, digamos que es de esas notas q ni fu ni fa, no te da el "pase cuasidirecto" pero tampoco te elimina de las quinielas, eso si lo llevas bien preparado jeje, que no es mi casojudit81 escribió:tengo un 2'07
Pues aquí el menda obtuvo un 1,52 ... ainssss si no hubiera perdío tanto el tiempo haciendo el canelo 
Última edición por PIRcólogo el Dom Nov 09, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
chic@s, pues a mi me llegó ayer la carta del ministerio con todos los datos y el expediente, aunque en mi carta ponía 999, que quiere decir que no había presentado la certificación académica (cosa que ahora ya he hecho, por lo que espero que, en las listas definitivas de diciembre, me pongan ya mi 1.739 que aunque es una mierdilla es miooo
).
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)