AMOR EN EL TRABAJO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

BEGOÑA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BEGOÑA »

Ya estoy aquí.

Sinceramente, no he escrito en todo este tiempo porque no sabía si quería contaros como va el tema. Esperaba a ver si salía adelante yo sola. Pero, hablando claro, esto es una mierda. ¿Os acordais de la famosa atracción física que sentía por mi compañero de trabajo? Quien se acuerda ya de la simple atracción!!! Esto es amor, no sabeis como me fastidia, pero os digo que es amor y encima correspondido. Sí, sí, ya sé que tenía muy claro que tenía que huir pero todo el tiempo que paso con él es genial y me llena muchísimo. Él ya ha reconocido que siente lo mismo por mí, pero hemos jurado que no pasará nada entre nosotros. Hemos quedado varias veces para tomar algo fuera del trabajo (la última vez fue ayer mismo) pero no nos hemos dado ni un beso, ni siquiera nos rozamos. Esto es muy fuerte. Ya sé que muchas direis "ya lo decía yo" pero no me importa porque esto es diferente a cualquier cosa que yo haya visto antes en alguien que conozca o en alguna película. Simplemente necesitamos pasar tiempo juntos. Ya lo he dicho antes, esto es una mierda, pero yo ya no sé como luchar contra nuestros sentimientos. Los dos estamos de acuerdo en que nuestras vidas de pareja deben seguir como están porque les queremos, pero nos hemos "enganchado" el uno al otro. No sé si es posible mantener esta situación mucho tiempo, pero no me imagino dejando a mi marido ni tampoco alejándome de Ricardo.

¿Queríais un nuevo capítulo del culebrón? Pues aquí teneis uno y de los buenos, eh! Y encima os he desvelado su nombre. Aaaai, suerte que no he perdido el sentido del humor...
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

pues sinceramente y sin intención de desanimarte... yo creo que de una semana no pasas... :roll:
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:roll: Opino lo mismo, al final caereis en lo físico también porque una situación así no se puede mantener mucho tiempo, sólo espero que no te hagas mucho daño y sobre todo que no se lo hagas a tu marido.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pufff
También te digo una cosa, el amor romántico e idílico no dura mucho tiempo :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Ay, qué lío, pero no todo se puede tener en la vida, o tu marido o él, es así de claro. :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fíjate Begoña que ahora hablas bastante más claro, y si ya es algo que te parece indiscutible, entonces más tarde o más temprano vais a actuar consecuentemente. Eso de quedar para estar juntos solitos y nada más no es más que un preludio, y ahora sí que parece que estamos todos de acuerdo :-D

Respecto a mantener a tu marido y al compañero a dos bandas, pues lo veo realmente complicado. A no ser que vuestras respectivas parejas lo toleren, que no suele ocurrir :-D , más tarde o más temprano vas a tener que elegir. O alguien va a elegir por ti :wink:
Aparte de que andar fingiendo y ocultando cosas así es muy agotador y no es algo que pueda sostenerse por mucho tiempo sin que se note.

Personalmente me alegro de que tus sentimientos se vayan aclarando más :smt023 porque así podrás actuar con coherencia cuando te sientas preparada para ello. Es todo un proceso...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Se pueden llevar las dos relaciones a la vez, claro que sí!!! Es un amor bonito, puro, encontradizo, sin "ensuciarse" en lo físico :yuuiy sin estropearle la perfección entrando en lo rutinario, en las gripes compartidas o en los rulos :yuuiy Es una división muy correcta, por un lado la pasión, con el compañero de curro, y por otro la pareja con la que se vive; así está todo muy bien parcelado y organizado... Además de esta forma no hay riesgos de que tu relación de pareja se convierta en algo alocado, que haya discusiones o enfrentamientos, o locuras, o que llegue uno a fusionarse demasiado con la pareja, para eso está el otro. La pareja no debe ser descontrolada por las emociones, ya que pueden hacerla perder su estabilidad.

En fín, que esto da un poco de vidilla a Begoña haciendo su vida más emocionante, y de paso nos entretiene a todos. Está muy bien este culebrón, que nos hace ver que no es tan pecaminosa la amistad apasionada entre un hombre y una mujer :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Begoña, yo veo poco probable que no caigais en la tentación, y al final alguna pareja, si no son las dos, se va a romper. Pero bueno, nunca se sabe que es lo mejor, y puede que ahora veais imposible seguir sin vuestras parejas pero a lo mejor al final acabas con el compañero y te va mejor, o no, pero a veces hay que arriesgarse. Yo, si me viese en esa situación dejaría mi relación pasada por mucho daño que pueda haber, pero estar a dos bandas no me parece bien.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

angy escribió:Begoña, yo veo poco probable que no caigais en la tentación, y al final alguna pareja, si no son las dos, se va a romper. Pero bueno, nunca se sabe que es lo mejor, y puede que ahora veais imposible seguir sin vuestras parejas pero a lo mejor al final acabas con el compañero y te va mejor, o no, pero a veces hay que arriesgarse. Yo, si me viese en esa situación dejaría mi relación pasada por mucho daño que pueda haber, pero estar a dos bandas no me parece bien.
A mi no es que no me parezca bien , es que me parece una falta de respeto hacia la persona con la que has compartido tu vida , tu marido, y una falta de lealtad hacia ti misma...No es muy recomendabla hacer lo que no te gustaría que te hicieran...
Por otra parte, ya te digo que IMPOSIBLE con lo que cuentas que esa relación no pase al terreno físico....Creo que deberías ser sincera contigo mismo y actuar ya, al fin y al cabo, y esto ya te lo dije al principio , creo que tu ya has analizado, sopesado y decidido lo que quieres hacer, sólo falta que lo hagas completamente, que tomes tus decisiones y que no hagas daño a quien no lo merece :smt018
Espero que esa nueva relación sea plenamente satisfactoria para tí y si es el verdadero amor, enhorabuena!!
Un besito Begoña :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Begoña no hace falta que te diga que lo ví venir DESDE UN PRINCIPIO....VIK Y YO LO VIMOS CLARAMENTE!!!!...por eso yo decía que el mejor consejo era que vivieras lo que tenías que vivir porque esto era mas o menos inevitable...VIVELO PORQUE ASÍ LO QUIERES...Porque lo necesitas vivir...esto te ayudará como persona...aprenderas mucho y al final te daras cuenta de muchas cosas. Así lo veo yo. También te digo que decir que esto es Amor me parece muy prematuro, pero está claro que lo estas viviendo así, que te apetece gritarlo de esa forma, y eso es proque ahora mismo estas sintiendo mucho. MUCHA SUERTE y no pienses que esto lo tomamos como un culebron aunque así lo parezca. Es la vida de una persona, algo importante con lo que no se puede jugar, y cierto es que nosotras no estamos involucradas y especulamos sin problema, pero no creo que nadie olvide, al menos yo, que estas viviendo una situación muy difícil. Nadie debemos juzgarla, porque las consecuencias ya aparecerán en su momento, lo ùnico que yo creo es que esto LO TIENES QUE VIVIR, Y eso es a lo que yo me he referido siempre. A eso aspecto que yo he sentido inevitable en tus palabras. :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

docsil escribió: no pienses que esto lo tomamos como un culebron aunque así lo parezca. Es la vida de una persona, algo importante con lo que no se puede jugar, y cierto es que nosotras no estamos involucradas y especulamos sin problema, pero no creo que nadie olvide, al menos yo, que estas viviendo una situación muy difícil.
Yo tb queria expresarte esto Begoña, me uno a estas palabras de docsil. :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
BEGOÑA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BEGOÑA »

Sinceramente no creo que ahora mismo tenga que elegir a uno de los dos. Aunque sé perfectamente que si mi marido se enterara de todo esto le partiría el corazón, en realidad no he sido ni estoy siendo infiel en sentido estricto. Siento muchas cosas y muy bonitas, pero ya os dije que ni siquiera nos rozamos. Hablamos muuuuucho y de todo y nos sentimos muy bien juntos. Ya sé que parece previsible que pasará algo, que llegaremos a lo físico, pero a lo mejor no es así y entonces ¿qué mal hay en seguir viéndonos? Si llegara a pasar algo, como por ejemplo que nos besáramos (sexo os aseguro que NO sería capaz), entonces sí que supongo que debería tomar alguna decisión. Pero en estos momentos no quiero pensar, no quiero tomar decisiones y deseo que no se rompa esta magia "limpia" que tenemos.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

BEGOÑA escribió:Pero en estos momentos no quiero pensar, no quiero tomar decisiones y deseo que no se rompa esta magia "limpia" que tenemos.
Todo tiene su momento, en el que nos sentimos preparados para hacer lo que nombras y si aún no ha llegado ese momento, pues no ha llegado. Pero tengo que decirte que esto que pones es sinónimo de dejarse llevar sin contemplar las consecuencias.
Sinceramente no creo que ahora mismo tenga que elegir a uno de los dos
Como te decía, tú misma o las circunstancias te marcarán el momento de hacer esa valoración. Pero llevar dos relaciones simultáneas en pocos casos ha sido algo que se haya podido mantener en el tiempo. Por eso te decía lo de "más tarde o más temprano" se va a dar una elección, por tu parte o por la de otro. Ahora parece que soy yo la que saca la bola de cristal que tan poco me gusta :-D pero es que a veces por desgracia la vida es una dinámica de constantes elecciones que no podemos demorar por mucho tiempo.
¿qué mal hay en seguir viéndonos?
Preferiría no expresarlo en términos de "mal" o "bien". No es ni malo ni bueno, simplemente eso también me parece una elección que conduce hacia un camino. Pero como posible ejercicio, en vez de preguntárnoslo a nosotros, imagínate que le planteas esta misma duda a alguien un poco más implicado: tu marido. ¿Qué respuesta crees que te daría?
Sin embargo este ejercicio implica ponerse a pensar y ya expresas que en este momento no quieres hacerlo.

Respecto a la magia "limpia", pues me da la sensación de que quieres defender que esa magia no es mala ante nosotros al ponerle un calificativo. Begoña, aquí nadie quiere juzgar lo que tienes con tu compañero, un sentimiento no es malo ni sucio (con alguna excepción, supongo que querer asesinar a alguien sí puede valorarse como malo :-D ), un sentimiento sólo es lo que es. Si estuvierais los dos solteros no te verías impelida a ponerle ningún adjetivo a esa magia, y de hecho sería exactamente la misma. En definitiva nadie te dice si lo que sientes está bien o está mal. Yo sólo es que creo que la vida es una cadena de causas y consecuencias, una cosa lleva a la otra, y si no pensamos ni tomamos decisiones entonces es la corriente la que nos lleva en su camino más probable hasta la cascada. Que a lo mejor es la cascada a donde queremos llegar, y es más rápido dejarse llevar por el torrente que remar uno hasta allá... Que es lo mismo que tomar una decisión sin tomarla :wink:

En resumidas cuentas, al final te quedarás o con tu compañero, o con tu marido o con ninguno de los dos (pero con los 2 a la vez lo dudo mucho). Ninguna de las 3 opciones es juzgable, ni es mala, ni es sucia. Son sólo 3 opciones.
Y hacer daño a tu marido pues no es ni malo ni bueno, sino simplemente algo que tiene que ocurrir si le dejaras por tu compañero, odio decirlo así pero sería como un "daño colateral" imposible de evitar. A mí no me gustaría ser la protagonista de ese daño colateral, por supuesto, pero si un día mi pareja deja de quererme pues tendré que asumir las cosas como son, con todo el dolor de mi corazón. :smt089
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo creo que las palabras sobran ya para ti Begoña. Ahora de nuevo digo que LA SUERTE ESTÁ ECHADA, y que vas a vivir lo que quieres vivir y lo que te está pediendo a gritos una parte de ti. Todo ello, no lo dudes tendrá unas consecuencias, y sólo tu las tendrás que afrontar para bien o para mal. Ahora mismo se te ve en un estado como si estuvieras flotando, una especie de stado de "enamoramiento", que quien lo ha vivido sabe que la persona tiene nublada el juicio y sólo se agarra a lo que siente. Cómo encima el sentimiento es mutuo, pues lo vives con muchísima mas fuerza y determinacion. Has dado un gran salto, sin vuelta atrás, (ya sé que por aquí lo de las frases tremendintas no gusta), pero cómo lo veo claramente así pues lo digo. Ese salto te va a llevar a una nueva etapa de tu vida, a un cambio, que sin él pienso que no podrías seguir avanzando como persona. Mucha Suerte y NADIE JUZGA NADA. Dices que te quieres quedar con los dos o algo así. No voy a entrar en eso. Esto ya es sólo cuestión de tiempo. Mucha SUERTE en tu camino. :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

docsil escribió:Has dado un gran salto, sin vuelta atrás, (ya sé que por aquí lo de las frases tremendistas no gusta),
Jejejeee, Docsil, al final yo también me doy cuenta de que he pecado de lo mismo. Lo que pasa es que al decir que va a ocurrir esto o lo otro pues estamos anticipando el futuro y en realidad no lo conocemos. Lo mejor es lo que decía Casilda, que sea ella misma la que haga las valoraciones sobre lo que va a ocurrir, porque lo nuestro no son más que opiniones, con su subjetividad.
Ese salto te va a llevar a una nueva etapa de tu vida, a un cambio
En esto estoy completamente de acuerdo, porque al final todo lleva hacia algo, y un cambio me atrevo a augurar que seguro que va a haber, por no decir que ya está ocurriendo. Esta situación es un cambio respecto a su situación previa...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”