A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8848 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho el madrugón y me pongo otro rato cuando lea el foro. :smt026

JUDIT si como menos me quedo en las “guías” porque soy el espíritu de la golosina y no recupero el peso ni a tiros. :rolleyes:
BENTEN lo importante es la calidad del estudio y no la cantidad, seguro que sabes sacarle partido al rato que te pongas. :supz:
ANNA O la comida es sagrá, aquí sí que me planto y digo TENGO QUE COMER BIEN y ya te digo que lo cumplo :yuuiy
NOE que tengas buen viaje y espero que disfrutes mucho estos días con tu madre, a ver si mejora :wink: . Animo chiquitina y entra pa informarnos de cómo va todo.
ENCARNI estoy de acuerdo contigo es mejor desconectar, esta semana me tomo un respiro y me voy de cumple al pueblo. :smt016
PADERI me alegro que lo pasaras de muerte en la despedida, :drinkers: :rock: queremos fotitos.
CASSIOPEA cómo disfruto viendo que fichas temprano, a ponerse las pilas tocan. :smt038 :smt038
Venga SORGINTXU te esperamos esta tarde. :roll:
XILETA ánimo con evaluación :smt023
ALIS a recuperar el tiempo perdió y no te preocupes a veces es mejor dejar de estudiar 3 días pa coger energías. :rolleyes:
Hoy por lo que veo LOS CHICOS :Hangman: :Hangman: HAN FICHAO y SIGUEN DE ESCAQUEO. :yuuiy
Buena semana para todos :supz: :supz:
YES WE CAN!!!

Joer otra vez ha desaparecio mi firma, SOCORROoooooooooooo
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 4 horitas... me voy a dar una vuelta que estoy saturada con tanto tratamiento :-D

Paderi, enseñanos a Sara :prayer: :prayer: :prayer:
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Fichandooooo!! Bueno ficho y desficho a la vez las horitas de por la mañana, han sido unas 5. Ya por fin tras la tormenta llegó la calma y hoy me siento bastante animada y con las pilas cargadas para darlo todo.

Paderi: me alegro mucho que disfrutaras de la despedida, esas fiestukis son una vez en la vida y hay que divertirse claro que si, ya nos contarás con más detalle en el tema bodil.

NOE: que tengas buen viaje, me parece genial que vayas a pasar unos diitas con tu mami, seguro que se alegrará un montón de tenerte por allí :smt023 .

XILETA: ánimo con evaluación que es un tostón, yo estoy ahora con biología, no se yo que es peor... :vom:

Y sobre lo de comer... yo tengo hambre a todas horas, y claro como se acercan las navidades en mi casa ya empiezan a haber bombones, mantecados... vamos a ver cuantos kilos engordo este año, jajaja, que por el momento en el último mes ya he ganado un par de ellos. (despues del exámen me apunto al gimnasio, será el propósito de año nuevo ://13 )
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía me paso todo el día fichando, pues eso que vamos a lío otra vez :smt026 :smt026

TITANIA me alegro de que estés más animada :smt023

ANNA O lo dicho guardiana de las firmas del foro :yuuiy gracias guapa :smt023

Vamos FICHADORES mover el trasero que es hora de estudiar ://13

Animo a tod@, :smt023 que tengais buena tarde :supz: :supz:

Me pregunto si ficharán los chicos esta tarde. :smt102 Propongo una porra a ver quién se acerca más. :rolleyes: Yo digo que FRAN y BENTEN SÍ pero PROT, OPONIENDO y PIRCÓLOGO como que no :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!!! Yo voy a escribir en el off topic bodil para contar la despedida de soletros y despues ficharé una horita hasta q me vaya la biblio!´
Hoy todo me parece mas hermoso, más entrañable, más humano...qué buena la despedida!jajajajaj
Ánnimo!!!!!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Refichooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Sole de nada :heart:

Noe que vaya muy bien el viaje y la estancia en madrid. Deseo de todo :heart: que tu madre mejore!!! :goodman: Ánimo campeona!!!! Te estaré esperando pa' el reto mañanero Imagen :-D

PaderiQueremos las fotos de Saritaaaaa ya!!!!!! :-D :smt038 :smt038

Bueno a tod@s... ¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!! Y QUE SE OS DE BIEN LA TARDE!!!!!! ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

reficho y desficho, jejeje, bueno esta mañana solo 2 horas y media pq ha venido una amiga :-D pero bueno, esta tarde a topeeeeee, lo prometo :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

A todas las q reclamais a Sara...ya tegoa mi novio en ello...en cuanto esté listo me cambio la imagen y pongo q mi bolita lo prometo!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ficho ahora! :-D
PAderi me ha encantado lo de la despedidaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde...

Titania, me alegro de que estés más animada :heart:
Solebo, me apunto a la Porra :smt023,voto pq será Fran el único chico que fichará esta tarde :wink:
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Buenas tardes fichadores!!!!!

Después de levantarme y pegarme un buen desayuno (sí, sí, sé la hora que es, pero es que el fin de semana me dejó rotaaaaaaaa, que ayer ni siquiera fiché porque no podía con mis memoles...... :smt082 :yuuiy :yuuiy ) voy a ponerme en plan. Y hoy que es mi día de descanso :smt038 :smt038 pos voy a aprovecharrrrrr :supz: :supz:

Venga, que....

¡¡¡¡WE CAN!!!! :supz: :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió:Solebo, me apunto a la Porra :smt023,voto pq será Fran el único chico que fichará esta tarde :wink:
Me cachis que me parece que estos chicos nos van a hacer quedar mal, JUDIT fíjate las horas que son y ninguno ha dao la cara todavía :yuuiy

PADERI y por qué no pones a Sara en la firma y dejas tu foto, o mejor todavía añade a tu novio pa que lo conozcamos ://13

Sigo estudiando a ver lo que duro :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

si paderi, no te quites con lo guapa que es estás. te pones tu perrín de firma :wink:
Joer sole cuidate, yo estoy con la regla, y no estoy muy centrada, pero ahí voy. hasta ahora solo llevo unas 5 horas :smt089 espero hacer por lo menos 7 o más :|

a estos chicos, ya les vale, nos han dejado solitas solitas jejeje, o les durará aún el finde¿? :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Relevo pa los buhitos, que os cunda la noche :supz:
La tarde no ha sido muy productiva pero es lo que hay, estadística y psicometría me matan ://13
encarni7 escribió:a estos chicos, ya les vale, nos han dejado solitas solitas jejeje, o les durará aún el finde¿?
:yuuiy :yuuiy Ya te digo, que se preparen que les ponemos falta y ya les cantermos las cuarenta. :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Desficho yo tambien ya!!!! :smt038 :smt038

A pesar de que he tenido la sensación de que he estado bastante dispersa todo el dia, he adelantado faena de mañana :smt017 Sera que los objetivos para hoy eran demasiado bajos... :rolleyes: :smt017 ://13

Aleee :heart: ánimo pa los buhitosssss!!!!!!!!

Hasta mañana fichadores!!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”