Compartir Piso Intensivo Diciembre!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LyDi
Machacateclados
Machacateclados

Compartir Piso Intensivo Diciembre!!!

Mensaje por LyDi »

Hola gente!!
Yo soy una de las personas que irá al intensivo de diciembre con el objetivo de reunir todos los resumenes posibles para poder hacer un repaso de todo con la mayor rapidezzzzzzz!!!!!!
He reservado ya en el Albergue Juvenil de Madrid (cuya direccion facilitó un compañero aqui en el foro) y que está genial.
Me gustaria saber si alguien necesita compañera de piso (porque el albergue me cuesta una pasta) o si alguien mas estará alli, en el albergue... Para saber si estaré sola o podré compartir penas con alguien, jeje.

Saludos!!!!!!
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

no vas a estar sola!!

Mensaje por chonfi »

hola, yo soy conchi y tambien voy al albergue ajmadrid, se q es un dineral pero los pisos, no habia manera de encontrar a nadie ni a buen precio, así q si estas alli, pues nos vemos, no?
ademas, ya he quedao con letoeto, otra chica del foro, q va al mismo albergue.
podiamos quedar entre nosotras y pedir q nos pongan en la misma habitación, o algo así, q te parece?
besos :smt039
LyDi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LyDi »

Hola Conchi!!!

Que ilusión me hace saber que no voy a ser la única pringada que se albergue alli sola... Y amargada, jeje. De donde eres??
Yo llegaré al albergue el domingo 30 de Noviembre sobre las 7 de la tarde... Quizá una vez alli podriamos hablar con la persona que esté en recepción y que nos ponga a las 3 juntas porque sería una tonteria estar separadas teniendo que convivir tantos dias en el mismo sitio y además compartiendo penas.
Yo he quedado con dos compis foreros para estudiar por las mañanas, si quereis apuntaros, ya sabes!!

Bueno, estamos en contacto vale?? Mi msn es: lydia_fg@hotmail.com

Un besote!!
Letoeto
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Letoeto »

:smt026 mola ya somos tres,porque yo tambien voy al albergue!!ponia en la pagina ke hay habitaciones de cuatro asi ke podemos ponernos juntas, creo que no nos pondras pegas,y asi solo tendremos un extraño con nosotras!yo llegaré el lunes por la mañana a las 1.30 o asi y ya os busco, de todas formas os mando un privado con mi movil, porsi alli no nos vemos o lo que sea.
Un Saludete!Leticia
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola de nuevo, pues creo q soy la primera en llegar!!!
yo llego el domingo dia 30 sobre las dos a madrid, así q si os parece bien, cuando yo llegue al albergue lo haré saber a quien me atienda, q somos tres chicas, y q nos gustaria estar juntas, q os parece?
cada vez hay mas nervios pq se acerca el dia!!!
LyDi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LyDi »

Pues me parece genial!!! Mi tren creo que llega a Madrid a las 17'50 o así... Si no me pierdo (porque no he ido a Madrid en mi vida) llegaré sobre las 6 y pico al albergue.
Si quieres cuando llegue a la puerta y esté en recepción, te hago una perdida para que salgas a buscarme!!! Así si al final nos han dado una habitación a las 3 pues me dices algo y me acoplo!!

Te envio un privado con mi telf vale??

Un besoteeeeeeeee
Letoeto
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Letoeto »

Vale, :smt038 eso esta bien, yo cuando llegue el lunes ya pregunto a la recepcionista pa ke me ponga con vosotras
Responder

Volver a “Madrid”