Me parece indignante todo lo que se está hablando sobre esta mujer y su enfermedad. En primer lugar, no se está respetando a su persona con tanto reportaje y exclusivas. Parece ser que los pseudoperiodistas camuflados bajo trajes de Dior y Dolce Gabbana se empeñan en jugar con la vida de las personas de forma deleznable.
Pero lo que realmente más me enoja de todo esto es el rigor científico con el que se trata este asunto. Véase titular: "Raquel Mosquera ingresada en el López Ibor por una crisis de ansiedad" y a continuación sale la tipa hablando sola a través de una ventana. Ole, ole y ole por el periodismo en este país. ¿Dónde han leido esta gente que uno de los síntomas de una crisis de ansiedad sea tener soliloquios? ¿A cuanta gente habrán ingresado en el López Ibor por "simples" crisis de ansiedad? ¿No hubiera sido mejor administrar diacepam y aconsejar psicoterapia y mandar a la pobre mujer a su casa? No, claro, lo mejor es confundir a la población sugiriendo que las crisis de ansiedad son motivo de internamiento psiquiátrico y que sus síntomas son tan devastadores que te ves hablando sólo/a con amigos imaginarios. Pobre del que le digan en urgencias que lo que tiene es una crisis de ansiedad. Ya veo al paciente haciendo las maletas y despidiendose de la familia por un tiempo, rasgándose la vestimenta, creyéndose Napoleón y deambulando por las calles de la ciudad en zapatillas de estar en casa, despeinado, sin afeitar ni asear y ataviado con vestimentas coloristas en contra de toda estética. Luego lo veo en cualquier CRPS o taller ocupacional haciendo miniaturas en madera de balsa y escuchando música a través de unos walkman para evitar escuchar voces en tercera persona.
Pues anda, que si le llegan a decir que tiene esquizofrenia...
Salu2!
Raquel Mosquera
- Torbellino
- Pirad@ significativ@

- sorgintxu
- Residente del foro

Yo no creo que sea la culpa de los periodistas unicamente, ella, de antemano, ya se ha expuesto ante el curso mediático, mediante entrevistas, previo pago de una suma considerable de dinero. El "vender" tu salud, tu vida... etc... tiene sus consecuencias, y no digo que no se trate el tema con el rigor con el que debiera tratarse sino que hablamos de una persona, que de antemano, ya ha vendido su vida, y ella en numerosas ocasiones dijo, que lo único que le ocurría era que le daban pequeñas crsisi de ansiedad... vamos...
Espero que tdo mejore, porque la evrdad que no se lo deseo a nadie, y salga pronto del hospital y siga un buen tratamiento
Espero que tdo mejore, porque la evrdad que no se lo deseo a nadie, y salga pronto del hospital y siga un buen tratamiento
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Torbellino
- Pirad@ significativ@

Ante todo he de decir que no soy seguidor de la prensa rosa y desconozco las declaraciones que haya hecho esta mujer y el dinero que haya ganado con ellas. Lo que sí me parece patético es la penosa información acerca de los trastornos mentales a los que nos tienen sometidos estos periodistas de pacotilla. Crean confusión, y mucha, a todos los ciudadanos.
Salu2!
Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
ESTOY DE ACUERDO TAnto con torbellino como con sorgitxu.
mE PARECE patetico , la incultura de este pais de pandereta y de analfaburros , si si , eso son la mayoria de los españoles. Que la gente piensa que ir al psicologo esm estas loco , o debil o yo que se...
la cultura de este pais con la salud mental es deprorable , vergonzosa , cruel , patetica y a falta de derechos humanos. Nos oimos , que si este tiene bipolar , que si este niño ha matado a su familia por culpa de un videojuego , o porque tiene enajenacion mental , o porque es bipolar ha matado a su madre.....barbaridades que tenemos que oir , fruto de estupidos periodistas que no se donde tienen la profesionalidad , no la tienen ni en el cu..... Antes de dar una noticia , que se informen por dios. Si el agilipollamiento mental del español medio con los trastornos mentales ya de por si es gordo y grave , si encima , la prensa (UNICO MEDIO DE ALGUNAS PERSONAS PARA APRENDER DEL MUNDO , ya que la mayoria no se digna en leer un libro ni por asomo ,) , hace lo que hace , informar mal , y tratando de locos a las personas que tienen recaidas , pues apàga y vamonos.
Esta claro que lo primero que se necesita es quitar la estigmatizacion que viven las personas con trastornos mentales o ya no trastornos solo momentos de bajon , para mi la palabra enfermo , es horrorosa. ¿¿¿Como va a mejorar alguien si se cree una persona anormal al resto??? ¿a cuantas personas normales les ha dado un ataque de ansiedad??? hoy poy hoy es algo hasta normal...
Y por otro lado , la prensa rosa , ya de por si es un negocio que mueve miillones (muchos mas millones que los que mueve la investigacion en españa , he ahi porque considero a este pais , el pais de la pandereta) , lo cual , es una buena forma de que salgan famositos de debajo de las piedras a vender exclusivas de la desgracia humana. algunos venden exclusivas de su propias miserias , como la mujer esa que le pegaba su marido , y que salio en un programa diciendo que el profesor aquel no era tan bueno , y bla bla bla....TODO SEA POR ESE MARAVILLOSO BIEN QUE ES LA PASTA Y LA FAMA...
Asi que ni unos son buenos , ni los otros tampoco. Falta de moral y etica por parte de periodistas y por parte de famosos. No , no me dan pena , tienen lo que merecen , los unos y los otros.
mE PARECE patetico , la incultura de este pais de pandereta y de analfaburros , si si , eso son la mayoria de los españoles. Que la gente piensa que ir al psicologo esm estas loco , o debil o yo que se...
la cultura de este pais con la salud mental es deprorable , vergonzosa , cruel , patetica y a falta de derechos humanos. Nos oimos , que si este tiene bipolar , que si este niño ha matado a su familia por culpa de un videojuego , o porque tiene enajenacion mental , o porque es bipolar ha matado a su madre.....barbaridades que tenemos que oir , fruto de estupidos periodistas que no se donde tienen la profesionalidad , no la tienen ni en el cu..... Antes de dar una noticia , que se informen por dios. Si el agilipollamiento mental del español medio con los trastornos mentales ya de por si es gordo y grave , si encima , la prensa (UNICO MEDIO DE ALGUNAS PERSONAS PARA APRENDER DEL MUNDO , ya que la mayoria no se digna en leer un libro ni por asomo ,) , hace lo que hace , informar mal , y tratando de locos a las personas que tienen recaidas , pues apàga y vamonos.
Esta claro que lo primero que se necesita es quitar la estigmatizacion que viven las personas con trastornos mentales o ya no trastornos solo momentos de bajon , para mi la palabra enfermo , es horrorosa. ¿¿¿Como va a mejorar alguien si se cree una persona anormal al resto??? ¿a cuantas personas normales les ha dado un ataque de ansiedad??? hoy poy hoy es algo hasta normal...
Y por otro lado , la prensa rosa , ya de por si es un negocio que mueve miillones (muchos mas millones que los que mueve la investigacion en españa , he ahi porque considero a este pais , el pais de la pandereta) , lo cual , es una buena forma de que salgan famositos de debajo de las piedras a vender exclusivas de la desgracia humana. algunos venden exclusivas de su propias miserias , como la mujer esa que le pegaba su marido , y que salio en un programa diciendo que el profesor aquel no era tan bueno , y bla bla bla....TODO SEA POR ESE MARAVILLOSO BIEN QUE ES LA PASTA Y LA FAMA...
Asi que ni unos son buenos , ni los otros tampoco. Falta de moral y etica por parte de periodistas y por parte de famosos. No , no me dan pena , tienen lo que merecen , los unos y los otros.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar