Plantilla del foro
Moderador: Solebo
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Que sepamos por aquí no hay ninguna(al menos ninguna que lo haga público), supongo que porque con la psicología a lo mejor las cosas no están tan claras y como muchas veces no deben saber ni ellos cual es la correcta no sé quieren pringar. Si no de qué ibamos a andar aquí rebuscando en los manuales como locos...psicoloco escribió:Hola a tod@s![]()
El tema de la plantilla está muy bien pero yo se ke hay academias por ahi ke cuelgan la de medicina y enfermeria...alguien conoce de alguna ke lo cuelgue par psicologia?
Suerte a tod@s
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola Paderi, si hay preguntas que están corroboradas con bibliografía y no hay ninguna duda sobre ellas yo creo que sí se pueden colocar aqui para poner directamente en la plantilla. Aunque en el momento en el que surgan dudas u opiniones que discrepen lo mejor sería hacerlo aparte.Paderi escribió: Oye he puesto esto aqui pero si la tengo q poner en otro subforo decirdlo vale?
Sin embargo, en las preguntas en las que existen dudas o diversas opiniones no contrastadas con bibliografia lo mejor es hablar y opinar sobre ellas en su tema correspondiente, en el que ya se está discutiendo sobre ello, onditas: Pregunta 1 y Pregunta 6onditas escribió:a ver que acabo de ver la plantilla nueva y veo que hay dudas.
la preg 1 es la opcion 2 fijo.
y la 6 creo que es la 3.
Un saludo.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Nueva plantilla actualizada!!
(elimino documento, nueva plantilla más abajo)
(elimino documento, nueva plantilla más abajo)
Última edición por Asakamaya el Mar Ene 23, 2007 1:10 am, editado 2 veces en total.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Uy, shelly, gracias por avisarme! Me debo haber saltado toda la página anterior, si te digo la verdad me he mareado un poco para ir completando lo que faltaba, porque había cientos de mensajes para leer!!!
Ya están añadidas las de la página anterior de este post:
(elimino adjunto, nueva plantilla en la siguiente página)
Ya están añadidas las de la página anterior de este post:
(elimino adjunto, nueva plantilla en la siguiente página)
Última edición por Asakamaya el Mar Ene 23, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- Teresix
- Residente del foro

Hay que añadir estas a la plantilla: http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1417
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)