De todos modos yo conozco algún que otro caso de padres gays y hasta la fecha, que yo sepa, los hijos son heterosexuales. No sé si bisex, no sé la vida sexual de cada uno... Pero evidentemente no debería suponer un problema o un handicap para la adopción la posibilidad de que los hijos tuvieran la misma orientación sexual que los padres. Y en el caso de las lesbianas, está clarísimo aún más, porque podrán tener descendendencia con más facilidad que los hombres siempre que quieran
estoy indignada
Muy buen apunte el de Maru! (por cierto, no había oído tu vídeo hasta ahora, madre míaaaaa)
De todos modos yo conozco algún que otro caso de padres gays y hasta la fecha, que yo sepa, los hijos son heterosexuales. No sé si bisex, no sé la vida sexual de cada uno... Pero evidentemente no debería suponer un problema o un handicap para la adopción la posibilidad de que los hijos tuvieran la misma orientación sexual que los padres. Y en el caso de las lesbianas, está clarísimo aún más, porque podrán tener descendendencia con más facilidad que los hombres siempre que quieran
Última edición por Pir2008 el Vie Nov 21, 2008 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

comento este parrafo pq creo que es una clara referencia a mi que creo que te he tratado con respeto docsil y por tanto yo tambien me merezco el tuyo, quiza no me explique bien cuando plantee lo de las "nuevas homofobias" esto es lo que puse:docsil escribió:En primer lugar voy a contestar a todas aquellas personas que no me han atacado, no me han insultado, y han respetado mis opiniones. Todas aquellas que me han tachado de homofoba una palabra que me parece fuerte, pues no merecen que gaste ni una sola palabra en ellos/ellas
docsil como ves no te estoy llamando homofoba como a mi misma tampoco me estoy llamando racista, como al novio que me coge las bolsas de la compra pq no quiere que yo las lleve tampoco le llamo machista, no, me refiero a que esos ismos tienen ahora manifestaciones en como decirlo, quizas alguno habeis oido hablar de los micromachismos, pues es el mismo sentido, microhomofobias, microracismos...no creo que la homofobia se presente en el mas duro sentido de la palabra (o bueno mucho menos que antes), pero si creo que ahora mismo la homofobia se presenta de una manera mucho mas sutil, con la discriminacion encubierta como considerar que no se sabe si podrian educar a un niño,
otro ejemplo de un efecto mas sutil, yo creo en la igualdad de todas las personas vengan de donde vengan y bla bla bla pero alguna vez que al cruzarme con un marroqui me ha agarrado mas al bolso, con eso he demostrado ya un rechazo
como tu misma has dicho no desprecias a los homosexuales y yo verdaderamente lo creo, pero este tipo de coductas y creencias como el caso que estamos tratando de tener dudas sobre si una pareja de homosexuales podria criar a un niño es una manifestacion de este tipo de homofobia, repito no te llamo homofoba docsil igual que a mi misma no me llamo racista,
y te animo, como creo que milanneso dice a que te informes, si quieres claro tampoco es cuestion de obligarte a nada, pq en la informacion es poder!!
askamaya me gusta tu idea de continuo homosexualidad-heterosexualidad y lo comparto, aunque como dice un amigo mio gay "bisexuales hay dos y ni tu ni yo lo conocemos" con lo de conducta homosexual me referia al ambito de la terapia, queria decir que no podemos confundir las conductas homosexuales con la orientacion homosexual.
y poco mas que creo que ya se ha dicho todo, y sobre todo respeto chicos y chicas, no me gusta nada ver faltas de respeto en el foro!!!
rodion, comparto tu opinion del todo pero ten en cuenta que estamos hablando y no tirandonos los trastos a la cabeza, ademas tu mensaje llega mucho mas si cuidas el tono,
ME INDIGNA...que hablan algunos de TOLERANCIA...y me encuentro ene ste post.....agresiones hacia mi COMPAÑERA DOCSIL , que en ningun momento a faltado al respeto a nadie , solo expuso su opinion. Yo no comparto su opinion porque creo que los homosexuales pueden tener el mismo exito a la hora de criar niños o no , que una pareja heterosexual.Conozco homosexuales , y desde luego son genete normal , personas para conocer y respetar como personas por encima de todo. Pero me encuentro que aquellos QUE SE CREEN TOLERANTES , NO TOLERAN , los comentarios de una compañera.
Para ser tolerante , lo primero:
1. se han de respetar todos los puntos de vista , independientemente de que sean conservadores o no.
2. todos hemos sido intolerantes en muchos aspectos.
Y concluyo , que no me gusta , NI EL ESTILO DE BENdEr ni el de RODION. Para mi , dos personas super poco tolerantes. En especial , me ha puesto enferma las fotos que Bender a puesto , sobre OBAMA , y sobre el PP. Mas que nada porque eso denota la FALTA DE RESPETO mas que nada.
Para empezar , me pone enferma que se hagan bromas fotograficas , de personas que hacen lo mismo que el resto de politicos. ¿porque esta d eputa madre meterse con el pp y no con el psoe? Me parece vergonzoso....y luego....se creen tolerantes.
EN FIN.... penoso.
(LO SIENTO SI EDITO EL MENSAJE 800 VECES , PERO ES QUE NO SE COMO PEGAR Y CORTAR VARIAS VECES SEGUIDAS=
1. se han de respetar todos los puntos de vista , independientemente de que sean conservadores o no.
Y concluyo , que no me gusta , NI EL ESTILO DE BENdEr ni el de RODION. Para mi , dos personas super poco tolerantes. En especial , me ha puesto enferma las fotos que Bender a puesto , sobre OBAMA , y sobre el PP. Mas que nada porque eso denota la FALTA DE RESPETO mas que nada.
Para empezar , me pone enferma que se hagan bromas fotograficas , de personas que hacen lo mismo que el resto de politicos. ¿porque esta d eputa madre meterse con el pp y no con el psoe? Me parece vergonzoso....y luego....se creen tolerantes.
EN FIN.... penoso.
De verdad , Rodion...¿y tu te crees respetuoso???? flipo contigo...yo he entendido a docsil lo que quiere decir , no podemos pedir que todoas las personas entiendan la homosexualidad al mismo tiempo , eso para empezar , como tampoco podemos pedir que a los curas les guste defender el preservativo. Respeta un poco la opinion de una persona , que no esta faltando al respeto a nadie en concreto.Rodion escribió:docsil escribió:Vergel si me has leído he dicho que tengo DUDAS (por enésima vez) de que los hijos de dos homosexuales (cuando he dicho hijos de homosexuales me refería a adoptados por dos hombres), puedan ser felices en esta sociedad ahora mismo hoy por hoy que no está nada extendido en los colegios. Era lo que decía Rebeca, ya veo yo diciendo a los otros niños "ese es el hijo de los maricones". A mí me parece que primero los homosexuales tienen que ocupar más lugar entre la sociedad por sí solos, y cuando esto ya sea algo superhabitual y frecuente pues meter el tema de los niños.
¿Alguien se cree que toda esta sarta de lugares comunes se correspondan con alguien que no parte de un prejuicio extremo? Me gustaría verte hablar en tu salsa, en ese circulito en el que todos piensan como tú, a ver si eras tan "respetuosa".
Insisto, el tomar las palabras de esta mujer por algo que no sea homofobia es chuparse el dedo. Y el tratar de argumentar una pérdida de tiempo.
que yo sepa , nadie ha dicho esto en todo el post. Cuidado con las inferencias que se hacen de otras personas , que desde luego no representan el pensamiento de otras. Lo unico que se hace con esto , es instigar y instigar a tirarnos los trastos unos a la cabeza de otros.Rodion escribió:No he podido evitar un ataque de risa al leer el nombre del hilo de nuevo: ESTOY INDIGNADA. Como ves, ni homosexualidad egodistónica, ni manuales anticuados, ni hostias; por este mundo corre todavía mucho animal que, por si el/ella fuera, los homosexuales desaparecerían.Carmele escribió:
me he puesto negra!!!
(LO SIENTO SI EDITO EL MENSAJE 800 VECES , PERO ES QUE NO SE COMO PEGAR Y CORTAR VARIAS VECES SEGUIDAS=
Última edición por ALIKASAN el Vie Nov 21, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Alikasan soy Antonio, no bender, y si has leido mis mensajes, no hay ninguna ofensa en ellos, en mis palabras(no me gusta que se me compare según con quién). En segundo lugar, me da igual PP que PSOE que IU que quien sea, si he puesto la foto no es para ofenderte explicitamente (ni a ti ni a nadie), si te das cuenta son en tono humorístico (siento que te des por aludida). Tranquila que si la encuentro del PSOE o de cualquier otro partido la pondré como tú has dicho "hacen lo mismo que el resto de políticos" (eso es lo que pienso en general de la politica y ahí no me voy a meter). Mira por donde a mí me ofendería más lo del mendigo de la calle sierpes (si no viese el tono humorístico) o a Federico Jimenez Losantos (por sus comentarios retrógrados). En cuanto a obama... el que está "tuneado" en esa foto no es él precisamente, es Mc Cain (al que me refiero en la cabezera explicitamente). Por favor, no busques ofensas donde no las hay y mira el lado gracioso. Y si aún así no te hace gracia...ALIKASAN escribió:ME INDIGNA...que hablan algunos de TOLERANCIA...y me encuentro ene ste post.....agresiones hacia mi COMPAÑERA DOCSIL , que en ningun momento a faltado al respeto a nadie , solo expuso su opinion. Yo no comparto su opinion porque creo que los homosexuales pueden tener el mismo exito a la hora de criar niños o no , que una pareja heterosexual. Pero me encuentro que aquellos QUE SE CREEN TOLERANTES , NO TOLERAN , los comentarios de una compañera.
EN FIN.... penoso.
- docsil
- Residente del foro

Alikasan muchísimas gracias, porque de verdad que estoy muy muy alucinada como se están tratando mis opiniones, y cómo incluso hay gente que está apoyando a rodion cuando no ha dejado de insultarme, intentando provocarme una y otra vez. Tu lo has dicho menuda tolerancia!!!...entiendo que tal vez no me esté explicando bien, pero por aquí se me está tachando de "homófofa sutil" por mas de una persona, cuando lo único que he hecho es ser sincera y decir que no he cambiado todavía el chip y que probablemente lo cambiaré cuando pase el tiempo. He expuesto mis dudas de una forma respetuosa, intentando tener cuidado con el tema, pero "quien ha querido ha visto una actitud homófoba en mis palabras". Otras personas en cambio han sabido ver que simplemente voy más lenta en ese cambio de pensamiento y no me han atacado en absoluto. Lo que mas me ha sorprendido sin duda cómo incluso ha habido personas que viendo cómo me despreciaba Rodion, han seguido apoyándole. Esto también me hace pensar mucho. En fin que me quedo con lo bueno de la gente que me ha expresado su opinión y me ha hecho incluso recapacitar y el resto para mí no merece mis palabras, porque NO SABE DIALOGAR NI EMPATIZAR NUBLADA POR SUS IDEAS. Es lo mismito que si yo me hubiera puesto aquí a defender a muerte en algún momento mis ideas religiosas, o la heterosexualidad, despreciando a los que no piensen como yo. Así me he sentido yo despreciada. Y luego esos mismos van pidiendo tolerancia con la homosexualidad.......
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
yo lo flipo, hay veces que no se puede ni hablar en este foro, yo menos mal que no he expresado opinion porque sinceramente para algunos temas soy bastante radical y no he leido todo el post pero puede ser que comparta lo que dice docsil y que incluso me parezca "light".
la cuestion es que aqui hay mucha gente que va de "guay" "yo soy transgresivo" "del rollo" "molon" "neohipy" "mundo way" que luego es el mas intransigente de todos. dejar de decir gilipolleces y respetar las opiniones.que facil es argumentar con desprecios y que dificil construir palabras con coherencia
mi opinion respecto al tema? haceros una idea que con eso ya os vale pa criticar.
la cuestion es que aqui hay mucha gente que va de "guay" "yo soy transgresivo" "del rollo" "molon" "neohipy" "mundo way" que luego es el mas intransigente de todos. dejar de decir gilipolleces y respetar las opiniones.que facil es argumentar con desprecios y que dificil construir palabras con coherencia
mi opinion respecto al tema? haceros una idea que con eso ya os vale pa criticar.
- docsil
- Residente del foro

Pues Itard te invito a que leas el post entero!..y puesto que pareces una persona civilizada me puedas decir en privado si mis actitudes han sido incorrectas u homófobas. Yo creo que mas bien he tenido la paciencia del Santo Job con ciertas personas radicalizadas por este tema, y ciegos de rabia. Además imagino que el subsodicho es homosexual, y "le sale de las tripas" como él dice.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- paco

Estoy pensando comprarme los libros de Marino, pero sólo veo 2 que me interesen para el pir:
GUIA DE TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS EFICACES (T. I): ADULTOS,
y GUIA DE TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS EFICACES (T. III): INFANCIA Y A DOLESCENCIA
Y he visto que hablaís de tres, cuál es el otro?
Tbién me gustaría que me dijerais el año de la edición, púes leí, aquí en el foro, que había una edición del 2006 y yo sólo encuentro del 2003.
Gracias por la ayuda
Tbién me gustaría que me dijerais el año de la edición, púes leí, aquí en el foro, que había una edición del 2006 y yo sólo encuentro del 2003.
Gracias por la ayuda
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
bender....y yo porque me cuelooo??? jajaja , ser apor el muñeco de tu avatar.....jajajajaja , lo SIENTO SI BENDER SE SIENTE OFENDIDO....no me referia a el , me referia al que tiene avatar de bender.....jolines que lio me he armado.
Bueno es que yo a esas fotos ofensivas nunca les he visto la gracia. Es mas , la gente que las expone , Me gustaria verla dirigiendo el pais o en unas elecciones a ver si lo hacian mejor...la verdad que cuando se habla de politica , se tiene muy poco respeto , y siempre ponemos o a zapatero o a rajoy , de la forma mas humillante posible. Cosa que jamas me ha parecido gracioso. Sera que soy algo sosa....vete a saber. Me hacen gracia otras cosas.
Por otro lado , me ha parecido indignante , que uan compañera del foro , dice una opinion que no ha ofendido a nadie. Y todo el mundo insultandola (bueno unos cuantos). Me lo han hecho tambien a mi alguna vez. Y de verdad , que tergiversen asi las palabras , me parece un fastidio.
Lo primero , porque las opiniones dentro de un punto intermedio existen.
Si yo digo , que no entiendo la politica , no quiere decir que quiera que desaparezca. Es decir , hay opiniones intermedias entre dos polos opuestos radicales. Y se han de respetar , y no llevarlas al extremo de esas maneras.
Hay gente , que ha discutido la opinion de una manera organizada , lo que veo que aun asi , Docsil ha mantenido la compostura con una filosofia que admiro. Porque a mi me dicen eso , y enseguida me exalto.
Yo no comparto su opinion , todo sea dicho , sobre la homosexualidad. Pero cada uno tiene sus ideas , y tolerancia se basa en respetarlas. No muere nadie porque ella diga que duda sobre si criaran bien a sus hijos.
Por otro lado , la palabra tolerancia NUNCA ME HA GUSTADO. ¿porque? porque implica aguantar , la palabra aguantar, implica muchas veces aguantar actitudes ya de por si intolerantes con los demas , implica tolerar cosas que no tendrias porque tolerar , y es una palabra q se usa demasiado. Me gusta mas la palabra RESPETO , que es sin mas respetar las opiniones de los demas sin decir , improperiar , insultar a una persona.
como dice itard , muchas veces , no hacemos mas que ser unos "progretontos" , que ahora estan tanto de moda.
No hay que darle una zurra a un niño porque puede causarle problemas psicologicos , no se le debe chillar sino razonar con el , hay que comprender a los delincuentes , la cultura machista arabe hay que comprenderla porque es parte de su cultura , etc....y cosas de estas que estan tan de moda ahora....y sinceramente , muchas de estas cosas , me parecen un retraso a mis ojos , porque estan haciendo que TOLEREMOS lo intolerable.
Ya se que me salgo de cuento , y que la homosexualidad no tiene nada que ver. solo comentaba lo que ha dicho itard sobre este tipo de tendencia NEOHIPPY , que es tan radical , como la tendencia contraria.
Por cierto , que decir de la homosexualidad , para mi , no es ni digno de comentar para nada , porque ni es una enfermedad , ni e snada , las personas merecen un respeto por ser personas , ni por ser de color , ni mujeres , ni gays....sino simplemente por ser personas. Y todo aquello que no hace daño a los demas , ni a si mismo , en mi opinion deberia ser respetado EN TODAS LAS CONDICIONES.
Ni tendencias , ni religiones , ni nada de nada , mientras no haga daño a nadie , ni a nada , MOTIVO DE EXCLUSION , o de discriminacion , JAMAS DEBERIA SER. Pero claro esoe s una utopia.
Lo que no me gusta y sin duda esta haciendo mas daño que otra cosa a los homosexuales , es que muchos de ellos , pretender dar a entender una vision en plan dragg queen , estupida y de circo de los gays. No entiendo porque. ¿si te gusta un mujer o un hombre te tienes que vestir de payaso? Eso esta dando muy mala imagen a los homosexuales , porque esas extravagancias , hace que parezcan gente ligera de cascos. Vamos que no le estan dando al asunto la seriedad que merece.
Al igual , que para mi la prostitucion hace que en muchos paises el machismo siga existiendo de manera exacerbada y no ayuda a la igualdad de genero , esta actitud "de circo" no hace bien a los homosexuales.^Pues mucha gente acaba pensando que todos son asi , que estan mal de la cabeza , que solo piensan en sexo. Y nada mas lejos de la realidad.
Bueno es que yo a esas fotos ofensivas nunca les he visto la gracia. Es mas , la gente que las expone , Me gustaria verla dirigiendo el pais o en unas elecciones a ver si lo hacian mejor...la verdad que cuando se habla de politica , se tiene muy poco respeto , y siempre ponemos o a zapatero o a rajoy , de la forma mas humillante posible. Cosa que jamas me ha parecido gracioso. Sera que soy algo sosa....vete a saber. Me hacen gracia otras cosas.
Por otro lado , me ha parecido indignante , que uan compañera del foro , dice una opinion que no ha ofendido a nadie. Y todo el mundo insultandola (bueno unos cuantos). Me lo han hecho tambien a mi alguna vez. Y de verdad , que tergiversen asi las palabras , me parece un fastidio.
Lo primero , porque las opiniones dentro de un punto intermedio existen.
Si yo digo , que no entiendo la politica , no quiere decir que quiera que desaparezca. Es decir , hay opiniones intermedias entre dos polos opuestos radicales. Y se han de respetar , y no llevarlas al extremo de esas maneras.
Hay gente , que ha discutido la opinion de una manera organizada , lo que veo que aun asi , Docsil ha mantenido la compostura con una filosofia que admiro. Porque a mi me dicen eso , y enseguida me exalto.
Yo no comparto su opinion , todo sea dicho , sobre la homosexualidad. Pero cada uno tiene sus ideas , y tolerancia se basa en respetarlas. No muere nadie porque ella diga que duda sobre si criaran bien a sus hijos.
Por otro lado , la palabra tolerancia NUNCA ME HA GUSTADO. ¿porque? porque implica aguantar , la palabra aguantar, implica muchas veces aguantar actitudes ya de por si intolerantes con los demas , implica tolerar cosas que no tendrias porque tolerar , y es una palabra q se usa demasiado. Me gusta mas la palabra RESPETO , que es sin mas respetar las opiniones de los demas sin decir , improperiar , insultar a una persona.
como dice itard , muchas veces , no hacemos mas que ser unos "progretontos" , que ahora estan tanto de moda.
No hay que darle una zurra a un niño porque puede causarle problemas psicologicos , no se le debe chillar sino razonar con el , hay que comprender a los delincuentes , la cultura machista arabe hay que comprenderla porque es parte de su cultura , etc....y cosas de estas que estan tan de moda ahora....y sinceramente , muchas de estas cosas , me parecen un retraso a mis ojos , porque estan haciendo que TOLEREMOS lo intolerable.
Ya se que me salgo de cuento , y que la homosexualidad no tiene nada que ver. solo comentaba lo que ha dicho itard sobre este tipo de tendencia NEOHIPPY , que es tan radical , como la tendencia contraria.
Por cierto , que decir de la homosexualidad , para mi , no es ni digno de comentar para nada , porque ni es una enfermedad , ni e snada , las personas merecen un respeto por ser personas , ni por ser de color , ni mujeres , ni gays....sino simplemente por ser personas. Y todo aquello que no hace daño a los demas , ni a si mismo , en mi opinion deberia ser respetado EN TODAS LAS CONDICIONES.
Ni tendencias , ni religiones , ni nada de nada , mientras no haga daño a nadie , ni a nada , MOTIVO DE EXCLUSION , o de discriminacion , JAMAS DEBERIA SER. Pero claro esoe s una utopia.
Lo que no me gusta y sin duda esta haciendo mas daño que otra cosa a los homosexuales , es que muchos de ellos , pretender dar a entender una vision en plan dragg queen , estupida y de circo de los gays. No entiendo porque. ¿si te gusta un mujer o un hombre te tienes que vestir de payaso? Eso esta dando muy mala imagen a los homosexuales , porque esas extravagancias , hace que parezcan gente ligera de cascos. Vamos que no le estan dando al asunto la seriedad que merece.
Al igual , que para mi la prostitucion hace que en muchos paises el machismo siga existiendo de manera exacerbada y no ayuda a la igualdad de genero , esta actitud "de circo" no hace bien a los homosexuales.^Pues mucha gente acaba pensando que todos son asi , que estan mal de la cabeza , que solo piensan en sexo. Y nada mas lejos de la realidad.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
- paco

Con las prisas he puesto un acento hasta en el pues y he metido aquí un mensaje que no parece que vaya a cuento con lo que trata el post así que perdón por la interrupción pero ya que he metido la pata no me importaría que me ayudarais con los libros de Marino, más que nada porque me los tienen que enviar y eso llevara unos días.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Hola Paco, el 2 es de "psicología de la salud", el que yo tengo del 2006. Está bien, y tal...paco escribió:Estoy pensando comprarme los libros de Marino, pero sólo veo 2 que me interesen para el pir:
Gracias por la ayuda

- Carmele

si lo hemos comentado Alikasan, de hecho me lo señalo Rodion, es una muestra de esos microracismos (machismos, homofibas...) a las que me referia, como decir esto es la polla, estoy hasta el coño, no te hagas el sueco, me has timado como a un chino, no seas nenaza, no seas maricón y cosas asi.me he puesto negra!!!!
Por otro lado y esto en general pq he leido tantos posts que no se quien ha dicho cada cosa, sere neohippy, hippytripe, progretonta o lo que sea 8q ue por cierto creo que es una manera de descalificar mas como sobre las que os estais quejando no?) pero sigo pensando que tener dudas sobre si los homosexuales pueden criar a un hijo es una forma de homofogia y no considero que por decir esto falte al respeto a nadie,
pongamoslo de otra manera imaginaros que hace 40 años un señor o señora dice "tengo mis dudas sobre si la mujer es capaz de desenvolverse con exito en el mundo laboral", esa persona no cree que las mujeres sean inferiores, les muestra respeto, considera que esta en un proceso de cambio y se interesa por el tema, ¿no os referirirais a estos como machismo de todas formar? por muy buena voluntad que se tenga ese comentario es machista,
lo siento mucho docsil pero creo que tu pensamiento (que no tu) es homfobo, y por ello no me gustaria que pensarar que te estoy insultado pq en ningun momento he hablado mal, ni elevado el tono ni perdido la compostura pero el hecho de no pensar ocmo tu y que te conteste a tus opiniones repetidamente a traves del foro no implica que te este atacando, es mas ¿no piensas que cualquier gay que este en este foro se sienta atacado tambien?
en fin yo creo que ya he dicho lo que tenia que decir y que mi punto de vista queda claro, no me siento superior por pensar asi en otras cosas estoy equivocada pero en esto creo firmemente que no.
por ciero antonio la foto de los kiss es muy buena!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar