La división se hace con el total de créditos que ellos cuentas, es decir que si sumas todos los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales con las que hacen la media del expediente es 177 créditos. todos los ñaos es igual y ya me lo sé de memoria :)
O sea, que habría que hacer:
(Nº de créditos de aprobados x 1 + Nº de créditos notable x 2+ Nº de créditos sobresalientes x 3+ Nº de créditos MH x 4) / 177 (que son el total de créditos de las asignaturas contabilizadas
lista de admitidos a examen
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Esto depende de la universidad, a mí me cuentan 210 créditos.nisma81 escribió:La división se hace con el total de créditos que ellos cuentas, es decir que si sumas todos los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales con las que hacen la media del expediente es 177 créditos. todos los ñaos es igual y ya me lo sé de memoria :)
En la tuya 15, en otras 9 y en la mía ni existía el prácticum cuando yo estudié. ¡Que viva la troncalidad!angy escribió:Pues va a ser que no, otro motivo más por el que me parece injusto que cuente el expediente. Por ejemplo, en mi facultad el Practicum cuenta 15 créditos y sé que en otras cuenta 9, así que teniendo en cuenta que lo normal en el practicum es sacar nota alta, algunos jugamos con ventaja.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)