A crear nuevos avatares!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Q chulos encarni y alondra!!!! :smt038 Os imaginais a todo el foro con su avatar manga!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Si tuvieramos la suerte de coger plaza, no tendriamos que preguntarnos los nicks el dia de la adjudicacion, nos reconoceriamos inmediatamente!!!jajajaja :smt082
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Bueno, yo tengo mi avatar south park :yuuiy
Y lo hice aquí http://www.sp-studio.de/

pero no consigo salir parecida!!!
Llegaremos a tiempo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

encarni7 escribió:pues yo me he hecho el mio, por cambiar tb jejeje ://13 y si que creo que me da un aire :shock:
Te pareces Encarni...pero creo que aún más el que te hice y tnías de firmita! :-D ://13
P.D. yo me parezco al que tngo en mi firmita... :wink: :smt016 :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo lo voy a poner de firma...

BUENO...mi peinado no se parece , se parece mas mi pelo al del avatar mio....y bueno , no se que deciros...me ha resultado muy dificil hacerlo....
Última edición por ALIKASAN el Lun Dic 01, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

yo tb me hice uno!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q me sale muy pequeño :smt089 jeje, creo q me pasé reduciendo la imagen, pero ahora no me apetece cambiarlo.
De si me parezco o no :smt017 bueno según se mire, jeje yo tengo la nariz un poco más grande :yuuiy y más ojeras jeje, pero con esto de los avatares te ahorras operaciones de estética para suavizar defectillos :smt082 :smt082 :smt082
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Piranuc@
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Piranuc@ »

Hola!!!
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Escalerademar, me he hecho tb el avatar south park y esta tb muy chulo. Lo que pasa que no se como ponerlo de firma. lo pongo aki para que veais que adecuado para estas fechas que se avecinan!!!
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Pues este soy yo
Imagen
Imagen
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Imagen

Esto de los ordenadores no es lo mío, así que no consigo hacerme más parecida, pero bueno, algo así soy :yuuiy :yuuiy
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Ro escribió:
yolipir escribió:porque me apetecía tener un avatar personalizado y que además se pareciera un poco a mí.
Yo es q como ya tengo el avatar personalizado q se parece a mí, no necesito hacérmelo.... :-D
:smt082 Mira qué lista ella, como sabe que se ponga como se ponga en el manga más guapa no puede ser (porque mira que está guapa en su avatar)... Pues ala, no se arriesga :yuuiy :yuuiy

Por cierto, ¿cómo insertáis las imágenes dentro del mensaje? Es que cuando yo lo intento me pide una URL. Es para enseñaros mi monigote de southpark.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Yo he intentado hacerlo y no había caracteres que se parecieran demasiado...pero he intentado hacerlo lo más fidedigno posible! :smt016 ...Lo que más se parece son las gafas! ://13 ...pero no siempre las llevo,jeje... :-D El peinado tpco se parece (nunca llevo la raya al medio, sino a un lado y ahora tngo flequillito...:roll: ...y el pelo mucho más rizado)...
Vamos, que yo creo q el avatar de mi firma se parece mucho más!:smt023
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

el mio, creo que me doy un aire pero me ha costado la vida hacerlo :? bueno la verdad es que cada vez me veo menos parecida, lo del cigarro es lo que mas me parezco,jejejejej
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

ayudaaa!!!!!!!!
no me deja poner el avatar que me he hecho porque pesa demasiado, qué hago para solucionarlo?
despues de haberlo hecho, que no veais que lio me he hecho en un momento, no puedo ponerlo para que lo veais, que pena!!!!
Today this could be the greatest day of our lives
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Joeeeeer que enreooo!! Media hora me he estado con esto >_< jajaja Porque encima cuando ya había terminao... le doy a enviar y me manda a paseo la maldita pagina (y ale, a repetir!!) Eso sí, me lo he pasao pipa. Muchas gracias por la pagina maja!

Yo no sé si me parezco, pero ahí va el resultado

► Mostrar Spoiler
Edito.. le he puesto nariz.. que me decían que no quedaba mu realista :smt082
Última edición por espirales el Mié Dic 17, 2008 7:37 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Pues yo también llevo un monton de rato intentando... pero creo que el resultado no es del todo parecido, jeje. Aún así, he hecho lo que he podido. Ahí va el resultado (lo meto como archivo adjunto porque no se como hacéis eso de poner fotos en el mensaje :smt102 )

Edito, intentando insertar la imagen... a ver si me sale! Muchas gracias Angy!

Edito por segunda vez, ya que no me ha salido :smt102 En vez de verse la imagen aparece la dirección url. Bueno, seguiré intentándolo.
Última edición por alis el Mié Dic 03, 2008 11:12 am, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”