estoy indignada

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

ALIKASAN escribió: eso es como un homre en contra del aborto , pero que pinta un TIO DICIENDO QUE EL ABORTO ES MALO
¿Todos estáis de acuerdo con esto? Yo es que tengo mis dudas, a ver, si me quedo embarazada por un rollete de una noche no me va a importar una mierda la opinión del chico y seré yo la que decida si quiero tener el niño o no, pero en una relación estable yo creo que el chico sí que es normal que opine y que se decida entre los dos. Bueno, no sé, a lo mejor estoy anticuada, pero a veces tener un hijo es cosa de dos y aunque el embarazo lo suframos nosotras, ellos tienen algo que ver. Vamos, que estoy de acuerdo en que al final la que decide es la mujer pero entendería que el hombre diga que no le parece bien y corte la relación, por ejemplo.

Sobre las cosas que has colgado, Encarni, sin comentarios, ya lo habéis dicho todo, deben ser descendientes directos de Hitler.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:
ALIKASAN escribió: eso es como un homre en contra del aborto , pero que pinta un TIO DICIENDO QUE EL ABORTO ES MALO
¿Todos estáis de acuerdo con esto? Yo es que tengo mis dudas, a ver, si me quedo embarazada por un rollete de una noche no me va a importar una mierda la opinión del chico y seré yo la que decida si quiero tener el niño o no, pero en una relación estable yo creo que el chico sí que es normal que opine y que se decida entre los dos. Bueno, no sé, a lo mejor estoy anticuada, pero a veces tener un hijo es cosa de dos y aunque el embarazo lo suframos nosotras, ellos tienen algo que ver. Vamos, que estoy de acuerdo en que al final la que decide es la mujer pero entendería que el hombre diga que no le parece bien y corte la relación, por ejemplo.

Sobre las cosas que has colgado, Encarni, sin comentarios, ya lo habéis dicho todo, deben ser descendientes directos de Hitler.
si Angy,yo estoy de acuerdo contigo. Cuando es una pareja, yo creo que ambas personas tienen derecho a opinar, al fin y al cabo tb es su hijo no??? otra cosa es como tu dices, un rollete, o un inmaduro, no se, es un tema muy delicado.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Si un hombre planta una semilla en un campo sin esfuerzo y de casualidad , ¿creeis que puede decidir sobre el destino de todo el campo?

Venga........¿quien va a sufrir el embarazo y el parto? cuando se trata del sufrimiento personal , es la propia persona la que tiene que decidir sobre si afrontarlo o no. Los demas ni cortan ni pegan , porque se decide sobre el sufrimiento de una persona. Al igual que en la eutanasia , creo que es egoista decidir si una persona debe sufrir o no mas tiempo , cuando es la otra la que sufre.

El hombre ni corta ni pega en decidir si se aborta o no , porque quien lo sufre es la mujer no el , que esta de mero expectador.
Asi que no me vengais ahora con que tienen que decidir ambos , porque el hombre ni pinta en las decisiones que tome la mujer respecto a su sufrimiento personal...
el hombre en el aborto NO pinta nada. Porque el nunca sufrira lo que es esto....de no ser que sea medico , es la mujer quien ha de decidir si quiere pasar 9 meses de embarazo , sufrir un duro parto y pasar mas tiempo amamantando. No el hombre.

Seamos realistas , que nosotras si no queremos pasar todo eso , tenemos que hacerle caso a el , que no va a sufrir nada de nada durante todo ese tiempo??? eso seria bien machista , sumiso y vergonzoso....a sufrir porque el hombre quiera un hijo.

a lo de que el hombre corte la relacion , pues , mejor para ella , porque cortar por esa tonteria , cuando se puede tener hijos mas adelante , significa que ese hombre poco te quiere , y solo te quiere para que le des un hijo. asi que cuanto mas lejos esas personas , mejor. Pero es ella quien tiene que decidir , ya que es a la mujer la que le va a cambiar practicamente el 90% de su vida. Durante muchos años....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

una pregunta al aire...y si fuera al contrario??..si él no quiere tener al hijo por esa gran responsabilidad para el resto de su vida y ella si quiere tenerlo??....
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo no toy de acuerdo contigo Ali. Creo que cuando llevas tiempo con una pareja, digo, algo estable, es una decision de lo dos. Otra cosa es que tu no desees para nada ese hijo, l hables con tu pareja, el quiera tenerlo, y al final sopesando opciones, tu decdas abortar pese a qu a tu pareja no le parezca bien. Pero creo que ese tipo de decisiones, si que hay que pedir su opinio, valorar como afectaria a la vida en pareja, porque al fin y al cabo, es la persona que está a tu lado, tu sola no hn fecundado ese hijo, digo yo, no es el mono de la eskina, y yosi fuera hombre y si mi pareja estuviera pensando en abortar, desde luego que me gustaría hablarlo con ella. y Me parecería mal que ella tmara l decisión sin decirme nada.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hombre, yo creo que el hombre puede opinar, pero es cierto que la que lo va a sufrir es la mujer, y es la que tiene la última palabra. Tengo dos buenas amigas que han abortado hace poco (ambas rondan los 30, no son unas niñas), una con el apoyo de su pareja que también le parecía lo más indicado, y al final abortó. La otra tenía clarísimo que lo haría pero su novio se negaba rotundamente a que abortara y TAMBIÉN LO HIZO. Conozco casos así a lo lejos de lo que comenta docsil, mujeres que no quieren abortar cuando el hombre sí, y en estos casos también decidió la mujer en el último momento y tuvo el niño (y el novio rompió la relación)

Yo si fuera mujer creo que nunca abortaría (creo que uno tiene que responsabilizarse de lo que hace, y de las consecuencias que tiene lo que hace, sobre todo en una época en la que es bastant fácil evitar el embarazo en la mayoría de los casos) lo que pasa es que eso nunca se sabe, así que no soy nadie para juzgar a mis amigas.Vaya que estoy de acuerdo con ali, es la decisión última la de la mujer (aunque claro, este es un tema peliagudo, no se sabe si es matar una vida o no, etc. Es un debate que me supera)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Vergel tb piensa que hay gente que aborta, porke ha sido victima de violacion, y no digo un hombre desconocido por la calle que la asalta y la viola, y ella se keda embarazada, sino hombres, sobre todo en lo que se refiere a la violencia machista, que fuerzan a su mujer aunque ella le diga que no quiere mantener relaciones con él. O cuando el feto viene con malformaciones... eske el aborto es un tema muy peliagudo como dices, porque cada caso es un mundo. A mi me costaria muchisimo abortar, buff! pero claro, eso depende de cada circunstancia y cada persona.
Y estoy contigo vergel, en k es cierto que la mujer al final es la que tiene la ultima palabra, ante todo yo opino, que tiene que ser algo hablado en la pareja, pero claro está que si la mujer quiere o no tener el niño, ella va a tener la última palabra
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

se puede pedir la opinion de la pareja , pero es la decision de la mujer , la que debe prevalecer. Porque es SU CUERPO el que va a sufrirlo y no el de otro.
Si ella decide tener el hijo , y el no. El tiene todo el derecho de romper esa relacion porque no quiera hacerse cargo de el , pero saber que el cuidado de ese niño va a concernir a esa mujer. Y lugo ella no puede pedirle que se haga cargo , la decision de no tener el hijo del hombre debe ser respetada tambien.

Pero la decision de parir o no parir , es de la mujer , ya que es sobre su cuerpo , sobre lo que se esta decidiendo. Que se pida la opinion del marido , me parece bien , pero es ella la que tiene que decidirlo. Como bien he dicho ni corta ni pega el hombre en un embarazo , parto y lactancia , son cosas que sufre la mujer , y por lo tanto , nadie puede decidir por esa mujer para que pase o no ese sufrimiento y ya mucho menos obligarla. De no ser que es apersona haya perdido el juicio o sea una niña , en lo que a lo mejor lo mas recomendable seria abortar ... es la mujer la que decide sobre su CUERPO , y nadie mas.

Si una mujer tiene un hijo sin quererlo porque el hombre si , me parece un acto de sumision y machismo , esta anteponiendo su sufrimiento a los deseos de el , y tambien me parece terrible , que una mujer quiera tener un hijo y el no , y luego esa mujer pretenda que el se haga cargo de ese niño cuando el no lo quiere. Esta claro que obligar a la gente a hacerse cargo de algo que no desea , ni hace feliz al niño , que va a ser el niño eternamente no querido , ni hace feliz a los padres.

Pienso que un niño debe ser deseado por ambos , pero sobretodo , al que le acontezca el sufrimiento es quien tiene el mayor poder de decision.
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Este hilo se va a convertir en el cajón de sastre de todos los temas que nos indignan, por lo que veo :-D

Yo sobre este tema pienso varias cosas. En primer lugar yo soy pro-aborto porque hay muchas situaciones que llevan a un embarazo, no sólo el calentón de una noche, pero incluso dentro de la forma más irresponsable de quedarse embarazada cargar con el cuidado y educación de un hijo es algo muy serio, y no creo que sea algo que deba llevarse a cabo como un castigo por haberse portado mal y no haber puesto los medios.

En segundo lugar está claro que como el cuerpo es de la mujer no es que tenga derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, es que efectivamente PUEDE hacerlo. Porque por mucha campaña que haga el hombre para no abortar, como dice Vergel, si la mujer va a una clínica y aborta en una mañana, la cosa ya está hecha. O al revés. Por lo tanto la última opinión no es que sea un derecho que se le conceda a la mujer, es que de forma natural e irrevocable es algo suyo. El hombre sólo puede limitarse a opinar y a intentar convencer a su mujer de qué es lo mejor para todos (para él, para su pareja y para el niño en camino) según su criterio.

No obstante, exceptuando algunos casos, tener una pareja y no consultarle lo que opina al respecto me parece una tremenda falta de consideración. Si yo fuera hombre me gustaría que mi pareja contara con mi opinión puesto que ese hijo también es mío. El cuerpo no será del hombre, pero el hombre tiene también expectativas, sueños, deseos, valores relacionados con el hecho de ser padre con su pareja que es importante que sean escuchados.

Por otro lado, claro que es la mujer la que "sufre" el embarazo, pero hay que tener en cuenta que un embarazo no es una enfermedad, aunque en determinados momentos te puedas encontrar mal, así que yo no me lo plantearía como una tortura a la que se somete a la mujer si se le pide seguir adelante con el embarazo. Tampoco creo que una mujer que quiera abortar lo quiera así porque desee ahorrarse el padecimiento corporal que significa estar embarazada. Eso es lo de menos. Las mujeres abortan porque no quieren ser madres en ese momento. En resumen, que un hombre le pida a una mujer que sigan adelante con el embarazo común no creo que sea pedirle egoístamente que aguante un auténtico sufrimiento.

No estoy nada de acuerdo en los términos de que el hombre "ni pincha ni corta", o "ni corta ni pega". Desde el momento en que es su hijo tiene mucho que decir y que opinar, está en su absoluto derecho, aunque físicamente no pueda hacer nada contra la resolución de su pareja de llevar su cuerpo a donde quiera.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

el embarazo , parto y lactancia , es un padecimiento tanto fisico como psicologico para la mujer.
Ya sabemos que a muchas la ilusion es mas importante que ese sufrimiento , pero negar que no lo es, me parece algo ilogico. El cuerpo de la mujer sufre muchisimos cambios , malestares , y puede que complicaciones , el parto es un acto bastante traumatico y doloroso , mas luego los meses de lactancia que para muchas personas son una tortura , ya que el niño requiere una alimentacion cada poco tiempo , con lo cual , tener un hijo es un enorme desgaste fisico y psicologico , que padece casi en exclusiva la mujer , y digo casi , porque los lloros por pedir comida tb los puede sufrir el padre...¿ok?
No es una enfermedad por dios , QUIEN HA DICHO ESO!! , ero que no sea una enfermedad no quiere decir que no se padezca.

Esta claro , que en esas circunstancias se anteponen otras cosas , ilusiones , sueños y demas cosas , que sopesan con creces ese sufrimiento para algunas personas.

Pero desde luego , todo ese padecimiento REAL , es de la mujer. Es ella la que decide en ultimo termino , y si que se puede consultar con el marido o la pareja , la decision que toma la mujer , cosa que no niego , pero el no puede decidir sobre este tema.
El no puede decirle que aborte , ni puede decirle que deje de abortar , es en EXCLUSIVA LA DECISION DE LA MUJER , PORQUE ES SU CUERPO y de nadie mas. Que se tome en consideracion al esposo o pareja , me parece algo encomiable , pero el dejarse influir por la opinion del otro sin una estar segura... de ello. es un craso error......

Hombre lo que tampoco se puede hacer es quedarse embarazada y no contarlo a la pareja , (recuerdo un caso , que la mujer estaba embarazada y no s elo dijo a nadie , y se puso a parir ante la atenta y aterrorizada mirada de su padre y marido , sin que estos , tuvieran ni idea) , o tampoco me parece normal , abortar sola. Para eso se tiene el apoyo de la pareja , que puede ayudarnos en esos momentos traumeticos.

Solo digo , que dejarse influir por la decision del marido , es un grave error , porque quien padece es la mujer.
Asakamaya escribió:Este hilo se va a convertir en el cajón de sastre de todos los temas que nos indignan, por lo que veo :-D

Yo sobre este tema pienso varias cosas. En primer lugar yo soy pro-aborto porque hay muchas situaciones que llevan a un embarazo, no sólo el calentón de una noche, pero incluso dentro de la forma más irresponsable de quedarse embarazada cargar con el cuidado y educación de un hijo es algo muy serio, y no creo que sea algo que deba llevarse a cabo como un castigo por haberse portado mal y no haber puesto los medios.
.
esto me ha gustado , yo tb soy proaborto , vamos opino igual que tu... , parece que por un momento haya que cargar con algo que no se desea. Creo que tener un hijo es algo super serio , se tiene que poner toda la carne del asador y dedicarte al menso durante 3 o 4 años en exclusiva a esa persona. No creo que se deba castigar a una mujer por quedarse embarazada , y obligarla a cargar con un niño no deseado ,e s mas , es hasta contraproducente para el niño y para la madre.
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

No voy a entrar ha debatir mucho sobre este tema pero sólo quería decir que veo que todos hablais de los derechos de la mujer y del hombre y todo eso... pero nadie menciona los derechos de ese niño que esta en camino y que desde luego se le esta negando su derecho a a la vida.

Sí como habeis podido deducir estoy en contra del aborto, pero es que cuando pienso en esa situación siempre me pongo en el lugar del más indefenso y débil que es el niño o niña que viene en camino ya que para mí ya es un ser humano puesto que esta creciendo en el vientre de su madre y tiene un corazón que late igual que el de un niño de 1 mes o de 10 años o el nuestro.
¿Qué pasa que su vida vale menos sólo porque aún no ha nacido?
Y odio la típica frase esa de las mujeres pro-abortistas es mi cuerpo y yo decido, si bonita con tu cuerpo haz lo que te de la gana pero no mates al cuerpecito que tienes creciendo en tu interior.
Y el hombre tiene tanto derecho a decidir como la mujer... que también será su hijo digo yo, ¿o que pasa que los hijos sólo son de las mujeres o que?
Con la cantidad de parejas que no pueden tener hijos y estan deseando adoptar, antes de abortar yo creo que debería plantearse la posibilidad de dar a ese niño en adopción, sería una solución antes de quitarle la vida además es un ser totalmente indefenso y que no se puede defender y creo que sería importate también pensar en él y en sus derechos.
No quiero extenderme más espero que entendais que ante un tema como este haya querido expresar mi opinión, he estado a punto de no hacerlo pero no he podido evitar porque me parece uno de los actos más deleznables y egoístas que se cometen en esta sociedad.

Siento mucho si he podido herir a alguien que opine lo contrario os respeto a todas y entended por favor que este un tema muy difícil y muy complicado, pero creo que era importante hacer esa matización.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

ALIKASAN escribió:el embarazo , parto y lactancia , es un padecimiento tanto fisico como psicologico para la mujer.
Yo en esto creo que discrepo, pero lo cierto es que es una opinión desinformada. Yo no creo que un embarazo sea un padecimiento, y no sólo porque haya ilusiones que compensen el dolor físico. Hay embarazos buenos en los que la madre casi ni se entera.
En fin, a mí me gustaría que relataran su experiencia del embarazo las que han sido madres, porque en esto tú y yo me temo que sólo podemos opinar desde lo que pensamos, no desde lo que conocemos de primera mano.
El no puede decirle que aborte , ni puede decirle que deje de abortar , es en EXCLUSIVA LA DECISION DE LA MUJER , PORQUE ES SU CUERPO y de nadie mas. Que se tome en consideracion al esposo o pareja , me parece algo encomiable , pero el dejarse influir por la opinion del otro sin una estar segura... de ello. es un craso error......
Creo que hay una pequeña contradicción entre la primera frase y la segunda en este párrafo. Si te parece bueno que se tome en consideración la opinión de la pareja, no puedes defender a la vez que el hombre no pueda decirle a la mujer lo que piensa acerca de su hijo. Una cosa es la decisión de la mujer, que como tiene la sartén por el mango está claro que es suya, y otra es el derecho a opinar que tiene el padre, que no creo que se deba anular, y por lo que te entiendo, tú tampoco lo crees.
Por otra parte, si una persona se deja influir es porque no lo tiene claro. Las decisiones firmes son difícilmente influenciables y si una mujer no quiere ser madre pues no quiere serlo. Otra cosa es tener miedos y que tu pareja te motive para ser fuertes y te haga ver que podéis hacer lo posible por ser buenos padres. Me parece muy bien en ese caso que el que tiene claro lo que quiera, aunque sea el hombre, le oferte a la mujer dudosa las circunstancias en que las cosas puedan ir bien.
Solo digo , que dejarse influir por la decision del marido , es un grave error , porque quien padece es la mujer.
No creo que sea un "grave error" porque fuera de lo que es el embarazo físico, lo importante son el resto de cuestiones sobre la educación y las condiciones familiares que se le van a dar al niño. Y en eso el padre tiene mucho que decir y puede aportar muchas garantías para que la madre vea la situación de partida de un modo muy distinto. Por eso digo que una mujer no decide abortar para evitarse el embarazo, sino que lo decide para no ser madre. El quid de la cuestión no está en el padecimiento físico.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Alondra, escribíamos a la vez, así que pongo doble post para responderte con lo que pienso, ya que he dicho que soy pro-abortista.

Entre dar en adopción y abortar, aquí sí le doy importancia a todo el proceso físico y psicológico que hay que pasar durante el embarazo, y en el momento de dejar ir al niño. A mí la adopción me parece una decisión durísima que no cualquiera es capaz de llevar a cabo. No es nada fácil llevar un embarazo ante todo el mundo con el estigma social que eso puede causar a la edad de 15 o 17 años. No es nada fácil pasar por todos los cambios físicos cuando no hay una motivación para tener el niño. Y lo más duro de todo es dar a luz a un niño y renunciar a él porque sabes que no estás capacitada para cuidarlo como se merece. Y luego saber toda tu vida que hay un niño que está con otra familia, esperando que feliz, porque tú por tu "inmadurez" o el motivo que sea lo rechazaste.

Sé que voy a decir una barbaridad, pero yo durante los 3 primeros meses sí considero que hay una vida en el interior, pero no lo considero aún persona. Y por eso no lo veo como un asesinato. No obstante pienso que aunque la mejor solución sería poder darlo en adopción, porque la vida es el don más valioso que hay, como decía anteriormente creo que es un proceso demasiado duro que no todo el mundo tiene fuerza para llevar sin tener más adelante secuelas psicológicas que te marquen de por vida. Pero si pensamos que ese es el justo precio, el castigo, por haberse quedado embarazada irresponsablemente, entonces es lógico no aceptar el aborto.
Yo sinceramente no creo que fuera capaz de aguantar bien y sin remordimientos todo el proceso de dar un bebé en adopción.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

no voy a ahondar en la polemica. solo decir que no estoy en nada de acuerdo con lo que dice alondra.

Para mi hasta un determinado mes de embarazo , el cigoto no tiene vida , ni corazon ni consciencia. Si por esa regla de tres , cualquier coito sin fecundacion tambien seria un asesinato. Que yo sepa , todavia es una celula en formacion que no tiene vida ni consciencia.

Yo defiendo que cuando se tiene un niño , se de todo , se le cuide en condiciones y se haga uno cargo de el...al completo. Darlo en adopcion , si que me parece algo terrible. ¿porque? Porque eso es infinitamente mas duro y mucho mas terrible para un niño , ademas de no ser nada facil hoy en dia... yo personalmente no podria desprenderme de un ser humano asi de facil. pero si podria hacerlo d euna celula en formacion. Espero que se comprenda esto y nadie se me tire encima. Yo creo que por encima de todo , vale mas el dar la vida en condiciones que dar cualquier vida...no vale tenerla sino tienes una calidad , porque vivir asi, no es vivir. Mejor dar una vida con unas condiciones que merezca , que dar una vida y hacerla infeliz.

Muchas parejas es mas , incluso deberian obligarlas a abortar , maltratadores , pederastas , ...que tienen hijos , y no hacen mas que maltratarlos. Eso es 100000 veces mas terrible , que el desprenderse de una celula....porque eso es lo que somos , antes de ser persona , una celula sin consciencia... asi que mas vale ser consciente de lo que se hace , un hijo es mucha responsabilidad , muchisima , cuando llega al mundo se le tiene que dar todo lo que se tiene en tu mano...y si no se lo vas a poder dar , mejor no se tiene.
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

ALIKASAN escribió:Para mi hasta un determinado mes de embarazo , el cigoto no tiene vida , ni corazon ni consciencia. Si por esa regla de tres , cualquier coito sin fecundacion tambien seria un asesinato. Que yo sepa , todavia es una celula en formacion que no tiene vida ni consciencia.

Yo defiendo que cuando se tiene un niño , se de todo , se le cuide en condiciones y se haga uno cargo de el...al completo....

...Yo creo que por encima de todo , vale mas el dar la vida en condiciones que dar cualquier vida...no vale tenerla sino tienes una calidad , porque vivir asi, no es vivir. Mejor dar una vida con unas condiciones que merezca , que dar una vida y hacerla infeliz.

Muchas parejas es mas , incluso deberian obligarlas a abortar , maltratadores , pederastas , ...que tienen hijos , y no hacen mas que maltratarlos. Eso es 100000 veces mas terrible , que el desprenderse de una celula....porque eso es lo que somos , antes de ser persona , una celula sin consciencia... asi que mas vale ser consciente de lo que se hace , un hijo es mucha responsabilidad , muchisima , cuando llega al mundo se le tiene que dar todo lo que se tiene en tu mano...y si no se lo vas a poder dar , mejor no se tiene.
Estoy completamente de acuerdo en todo esto que ha dicho ALIKASAN.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”