¿ Quien del foro cree que tiene posibilidades?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola a tod@s. Supongo que algunos estareis atacados de los nervios :smt073 .
Se me ha ocurrido poner este post, y aunque se que aun es pronto pues no se, supongo que ya tendreis
una idea no??. Mi experiencia es que era la primera vez y no tenia muchas esperanzas aunque, lo que llevaba muy bien
era patologia, clinica, y terapias. Y mira tu por donde, las peores diferencial, evaluacion y biologia :roll: justo las preguntas a mogollon que
han caido :? . Asi que ya no tengo experanzas porque viendo la plantilla provisional ya tengo 40 fallos asi que nada de nada. :smt102
pero a ver la gente del foro si cree que les va bien, o mal (como a mi) jeje. En fin a los que aprueben genial, a los que no pues aqui estaremos en
el foro un año mas. Un saludo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

yo creo que me vais a tener que aguantar por aqui un año mas liandoos la cabeza con mis dudas :?
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

A mi tb, así k ánimo a los que aun podais aspirar a alguna de las tan deseadas plazas..... :smt026 :smt026
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Pues yo... salvo milagros de última hora... estaré por aquí un añito más(y no escribiendo en el apartado de residentes precisamente, jeje) ... ya llevo 46 fallos :Hangman:

Pero bueno, mejor nota que el año pasado ya tengo (jeje, si aqui el que no se consuela es porque no quiere :P). En fin... en la convocatoria que viene más y mejor :wink: .

Un beso muy grande para todos :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo en absoluto :Hangman: La plantilla me está destrozando la poca expectativa que me quedaba. Aunque también es verdad que voy a tener la nota más alta que he conseguido en todas las convocatorias que me he presentado, pero este año eso no va a significar nada...
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues yo de momento mantengo la esperanza. De todas formas tampoco me quiero emocionar, a ver si después me voy a dejar los wevos en la valla por pensar que saltaba más de lo que salté...
Be water, my friend!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Yo soy de las que no tiene ninguna posibilidad. Pero eso para mí era evidente desde hace meses porque me presenté por ver como era el examen un año más, eso es así, pero la verdad es que creo que voy a tener un examen mejor que el que hice el año pasado y eso me parece un poco penoso (El año pasado estuve estudiando al menos unos meses y este año que no he estudiado nada me va a ir mejor???!!!!!!!?? :smt011 es pa tirarme de los pelos de la rabiaaaa :smt013)

Eso sí, ya he contado más de 40 fallos, pero esperaba tener muchísimos más a estas alturas teniendo en cuenta el plan en el que fui.

De todas formas, imagino que es inevitable ponerse a pensar en ello, pero lo que está claro es que las cosas aún pueden cambiar muuuuuuchoooo (no adelanteis acontecimientos... que no ha llegado aún el día) :smt023
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

Jo, yo también fui a ver el examen sin haber estudiado más que 2 meses guarris de septiembre y octubre y encima nada de clínica...jajjaja...porque pensé , lo más importante para el final, pero me acabo de mudar desde madrid a palma de mallorca y la adaptación encerrándome a estudiar el pir no ha sido provechosa, vamos que he tirado el año...ý ya llevo...ufffff más de 58 fallos, os deseo mucha suerte a las foreras-chateras-usuales y fijas con sindrome de abstinencia que nos hablaran desde la zona de residentes en unos pocos meses (desde el más allá..........) suerte y cuando pase esta crisis existencial volvere a por el PIR, no se si pa la próxima convocatoria, porque si no hago vida aquí difícil lo tengo para no recaer en estas ansiedades existenciales.
Por cierto, me ha llegado un mail de CEDE por si a alguien le interesa, vendiéndome el curso pal año que viene y dicen que para el 2008 va a ver 130 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!
"Los japoneses no miran, sospechan"
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

psichopriscila escribió: Por cierto, me ha llegado un mail de CEDE por si a alguien le interesa, vendiéndome el curso pal año que viene y dicen que para el 2008 va a ver 130 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!
Lo de las 130 plazas es algo que ponen todos los años y mucha gente cae...Pero es que no se deben referir a las plazas convocadas (que en ningún caso podrían saber las que van a convocar el año que viene a estas alturas de la vida), las 130 plazas deben ser las 130 que hay autorizadas o algo así, que es diferente. P. ej. hay hospitales que aunque estén autorizados para pedir plaza no la piden todos los años, otros que a lo mejor podrían pedir 3 pero sólo piden 1, etc.

Por cierto, lo que me ha jodido que me intenten vender los cursos tan pronto!! Hoy el email, pero ayer una carta!!! Coño, que ni siquiera sé todavía lo que he sacado en esta convocatoria... :smt018
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

joder, fucsia....mi gozo en un pozo.......a mi también me ha jodido, porque.......estos cartulis que saben lo que yo he estudiado pa volver a matricularme otra vez?????
"Los japoneses no miran, sospechan"
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

Desde luego no se puede negar que "los de CEDE" son una empresa en todos los sentidos, no me parece elegante que 2 dias despues (ni eso) despues del examen te jodan la nebulosa de autoengaño y falsa ilusion con su jodida carta y su jodido mail, que por cierto exagera y adorna asta el extremo sus servicios, por no decir que manipula información...vamos una empresa...perdon por la coprolalia. un saludo! somos feos y pirados pero somos más. :smt038 :smt038 :smt023
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Es que ni siquiera esperaron dos días porque si os fijais en los sellitos, las cartas, poruqe a miencima me han mandado dos, están selladas el 18 de enero, vaya tela.
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

hay que ver, que cara tienen algunos :shock: ... aprovecharse así de las fechas en las que estamos...
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

jaja que noe speran esta claro, de hecho en la carta te pone algo asi como...el examen de esta convocatoria se realizara el 20 de enero. :smt082
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Os mandaron un mensaje al movil el dia del examen?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”